Predator reveló su impactante tráiler

Se publicó el primer tráiler de la nueva secuela de la película que inició en los años 80.

En 1987, John McTiernan contagió al mundo del cine con una historia que contenía todo tipo de criaturas del espacio que podían asesinar a cualquier ser. Luego de mucho tiempo, la nueva entrega de la reconocida franquicia reveló el primer tráiler de lo que será ‘Predator’.

El encargado de este proyecto es Shane Black, guionista de títulos como ‘Arma Letal’ o ‘El Último Boy Scout’ y el cual fue director de ‘Kiss Kiss Bang Bang’, ‘Iron Man 3’ y ‘Dos buenos tipos’. No obstante, lo curioso del asunto es que Black hizo parte del elenco original de ‘Depredador’ de aquella época, dando vida al personaje de Hawkins, un cómico joven que se involucró con esta temible especie de seres.

El reparto de esta cinta lo encabeza Thomas Jane, Sterling K. Brown, Trevante Rhodes, Boyd Holbrook, Alfie Allen, Jacob Tremblay, Olivia Munn, Keegan-Michael Key, Yvonne Strahovski, Edward James Olmos y Jake Busey.

Predator llegará a las salas de cine con calificación ‘R’, para adultos, pues según dijo su director, este será un proyecto fuera de lo normal y no es para cualquier público.

“El PG-13 es para nenazas. Las espinas dorsales sangran… un montón”, afirmó Black.

El adelanto presentado por la compañía muestra un brutal ataque de los cazadores más letales del universo que vuelven a la tierra a causar problemas y muertes. El video inicia con la llegada de una caja a la casa de un niño que descubre ciertos artefactos similares a la nave donde vienen estos alienígenas. Tras varios segundos, los personajes descubren que una amenaza de otro planeta ha llegado a destruir e invadir el planeta tierra.

20th Century Fox fijo la fecha de estreno para el 14 de septiembre de este año y aseguró que será una película que contará con excelentes efectos y trabajo de producción.

prisión

El rapero Tekashi 6ix9ine regresa a prisión y causa polémica al celebrar que compartirá cárcel con Nicolás Maduro

Esta es la segunda vez, en poco más de un año, que el rapero es enviado nuevamente a la cárcel.
El rapero escribió que estaba “a punto de tener el mejor equipo de baloncesto que hayan visto jamás en la cárcel”.



En Bogotá, Maloka convierte las vacaciones en una expedición por la biodiversidad colombiana

Con 'Expedición BIO', el museo propone unas vacaciones distintas, donde la biodiversidad se convierte en la gran protagonista.

“El ministro de Hacienda tiene desinformado al presidente”: exfuncionaria que renunció al Gobierno por decisión sobre pensiones

ex funcionaria gobierno petro renuncio por decisión sobre pensiones

¿Qué pasó con Sebastián Villa? Así quedó su posible llegada a River Plate

Sebastián Villa, en medio de versiones cambiantes sobre su posible llegada a River Plate.

Tortura, amenazas y exilio: dramático relato de periodista venezolano en La FM; "Viví horrores"

fotoperiodista venezolano denuncia persecucion y reclusion por su trabajo

Maternidad real: lo que pocas veces se cuenta sobre lactancia, posparto y salud mental

Bonnie Bloom Benítez durante su participación en el programa Siempre contigo, donde habló de maternidad y posparto.

¿Es Delcy Rodríguez una figura válida para la transición venezolana?: "Nos podría dejar con el 'madurismo' por mucho tiempo”

delcy rodriguez podria ser una continuacion del madurismo por mucho tiempo

“Dormíamos en el piso y nos golpeaban”: Víctimas venezolanas relatan su paso por centros de reclusión y tortura

victimas venezolanas relatan su paso por centros de reclusion y el exilio

“Los intereses de Colombia van primero que los suyos”: Fajardo a Petro

sergio fajardo pide unidad nacional y sostiene que el presidente debe priorizar a colombia

¿Puede Nicolás Maduro quedar en libertad mientras avanza su proceso judicial en EE. UU.?

nicolas maduro puede quedar en libertad mientras avanza juicio en eeuu

🔴 EN VIVO | Delcy Rodríguez decreta siete días de duelo en Venezuela por muertos en ataque de EE. UU.

Delcy Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 6 de enero de 2026

Estas son las noticias más importantes del 6 de enero del 2026