Predator reveló su impactante tráiler

Se publicó el primer tráiler de la nueva secuela de la película que inició en los años 80.

En 1987, John McTiernan contagió al mundo del cine con una historia que contenía todo tipo de criaturas del espacio que podían asesinar a cualquier ser. Luego de mucho tiempo, la nueva entrega de la reconocida franquicia reveló el primer tráiler de lo que será ‘Predator’.

El encargado de este proyecto es Shane Black, guionista de títulos como ‘Arma Letal’ o ‘El Último Boy Scout’ y el cual fue director de ‘Kiss Kiss Bang Bang’, ‘Iron Man 3’ y ‘Dos buenos tipos’. No obstante, lo curioso del asunto es que Black hizo parte del elenco original de ‘Depredador’ de aquella época, dando vida al personaje de Hawkins, un cómico joven que se involucró con esta temible especie de seres.

El reparto de esta cinta lo encabeza Thomas Jane, Sterling K. Brown, Trevante Rhodes, Boyd Holbrook, Alfie Allen, Jacob Tremblay, Olivia Munn, Keegan-Michael Key, Yvonne Strahovski, Edward James Olmos y Jake Busey.

Predator llegará a las salas de cine con calificación ‘R’, para adultos, pues según dijo su director, este será un proyecto fuera de lo normal y no es para cualquier público.

“El PG-13 es para nenazas. Las espinas dorsales sangran… un montón”, afirmó Black.

El adelanto presentado por la compañía muestra un brutal ataque de los cazadores más letales del universo que vuelven a la tierra a causar problemas y muertes. El video inicia con la llegada de una caja a la casa de un niño que descubre ciertos artefactos similares a la nave donde vienen estos alienígenas. Tras varios segundos, los personajes descubren que una amenaza de otro planeta ha llegado a destruir e invadir el planeta tierra.

20th Century Fox fijo la fecha de estreno para el 14 de septiembre de este año y aseguró que será una película que contará con excelentes efectos y trabajo de producción.

Nuevo álbum

Así es “Arirang”, el álbum con el que BTS volvió a la cima y vendió casi cuatro millones de discos en un día

Integrantes como Jimin y Jungkook afirmaron que el proceso de selección de canciones tuvo diferentes tipo de opinión dentro del grupo.
En sus primeras 24 horas, el disco alcanzó ventas cercanas a los 3,98 millones de copias, según informó su sello BigHit Music.



Primer día del Estéreo Picnic 2026: Bogotá vibró con artistas internacionales

El festival que va del 20 al 22 de marzo en el parque Simón Bolívar, reúne a 170.000 asistentes y artistas como Tyler, The Creator, Lorde y The Killers en tres jornadas.

Del regional popular al Estéreo Picnic: Luis Alfonso estrena 'Solito' y revela su reto más grande en tarima

Luis Alfonso confiesa sus errores, su cambio de vida y su gran reto en el Estéreo Picnic.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.