Predator reveló su impactante tráiler

Se publicó el primer tráiler de la nueva secuela de la película que inició en los años 80.

En 1987, John McTiernan contagió al mundo del cine con una historia que contenía todo tipo de criaturas del espacio que podían asesinar a cualquier ser. Luego de mucho tiempo, la nueva entrega de la reconocida franquicia reveló el primer tráiler de lo que será ‘Predator’.

El encargado de este proyecto es Shane Black, guionista de títulos como ‘Arma Letal’ o ‘El Último Boy Scout’ y el cual fue director de ‘Kiss Kiss Bang Bang’, ‘Iron Man 3’ y ‘Dos buenos tipos’. No obstante, lo curioso del asunto es que Black hizo parte del elenco original de ‘Depredador’ de aquella época, dando vida al personaje de Hawkins, un cómico joven que se involucró con esta temible especie de seres.

El reparto de esta cinta lo encabeza Thomas Jane, Sterling K. Brown, Trevante Rhodes, Boyd Holbrook, Alfie Allen, Jacob Tremblay, Olivia Munn, Keegan-Michael Key, Yvonne Strahovski, Edward James Olmos y Jake Busey.

Predator llegará a las salas de cine con calificación ‘R’, para adultos, pues según dijo su director, este será un proyecto fuera de lo normal y no es para cualquier público.

“El PG-13 es para nenazas. Las espinas dorsales sangran… un montón”, afirmó Black.

El adelanto presentado por la compañía muestra un brutal ataque de los cazadores más letales del universo que vuelven a la tierra a causar problemas y muertes. El video inicia con la llegada de una caja a la casa de un niño que descubre ciertos artefactos similares a la nave donde vienen estos alienígenas. Tras varios segundos, los personajes descubren que una amenaza de otro planeta ha llegado a destruir e invadir el planeta tierra.

20th Century Fox fijo la fecha de estreno para el 14 de septiembre de este año y aseguró que será una película que contará con excelentes efectos y trabajo de producción.




James Rodríguez más allá de las canchas: estos son los negocios del 10 de la Selección Colombia

James Rodríguez participa en negocios relacionados con suplementos, cafeterías, restaurantes y bebidas energizantes.

Bogotá vivirá Colombia al Parque 2026 este 23 y 24 de mayo con música, danza y emprendimientos

Colombia al Parque 2026: más allá de la música, carpa de experiencias, ZAE y EcoFestivales conectan danza, arte y sostenibilidad en el Parque de los Novios.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza