Los Soprano
Foto: Foto oficial de HBO
15 Mar 2019 11:21 AM

Precuela de 'Los Soprano' ya tiene fecha de estreno

La cinta también cambió de nombre.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

'Los Soprano' están listos para regresar a la pantalla en una precuela que se titulará 'Newark' y no 'The Many Saints of Newark' como se había dicho anteriormente, según informa The Hollywood Reporter. 

El mismo medio también dio a conocer el 25 de septiembre de 2020 como la fecha de estreno de esta película. 

'Newark', dirigida por Alan Taylor, reconocido por producciones como 'Terminator Génesis',  'Thor: Un Mundo Oscuro'; estará ambientada en la década de los 60' "cuando los conflictos entre los residentes afroamericanos e italianos estaban en su peor momento", según relatan diferentes medios. 

Lea también: Shang-Chi, el héroe asiático de Marvel, ya tendría director para su película

El peso protagonista de la historia recae sobre los hombros de Alessandro Nivola, quien interpretará a 'Dickie Moltisanti', personaje que aunque no apareció  físicamente en la serie original, en vista de que fue asesinado antes de la línea argumental que se mostrada en televisión; sí se le hicieron repetidas menciones. 

'Moltisanti' es entonces el papá de 'Christopher Moltisanti' y también el mentor de 'Tony Soprano'. Se refieren a él como una de las personas claves en la conversión de su pequeña pandilla en una de las familias criminales más importantes de Nueva Jersey, la cual es dirigida finalmente por Los Soprano. 

Fuente
Sistema Integrado Digital