Precuela de 'Los Soprano' ya tiene fecha de estreno

La cinta también cambió de nombre.
Los Soprano
Crédito: Foto oficial de HBO

'Los Soprano' están listos para regresar a la pantalla en una precuela que se titulará 'Newark' y no 'The Many Saints of Newark' como se había dicho anteriormente, según informa The Hollywood Reporter.

El mismo medio también dio a conocer el 25 de septiembre de 2020 como la fecha de estreno de esta película.

'Newark', dirigida por Alan Taylor, reconocido por producciones como 'Terminator Génesis', 'Thor: Un Mundo Oscuro'; estará ambientada en la década de los 60' "cuando los conflictos entre los residentes afroamericanos e italianos estaban en su peor momento", según relatan diferentes medios.

Lea también: Shang-Chi, el héroe asiático de Marvel, ya tendría director para su película

El peso protagonista de la historia recae sobre los hombros de Alessandro Nivola, quien interpretará a 'Dickie Moltisanti', personaje que aunque no apareció físicamente en la serie original, en vista de que fue asesinado antes de la línea argumental que se mostrada en televisión; sí se le hicieron repetidas menciones.

'Moltisanti'es entonces el papá de 'Christopher Moltisanti' y también el mentor de 'Tony Soprano'. Se refieren a él como una de las personas claves en la conversión de su pequeña pandilla en una de las familias criminales más importantes de Nueva Jersey, la cual es dirigida finalmente por Los Soprano.

Shakira

Shakira hace historia en Copacabana: 2 millones de personas disfrutaron de 'Pies descalzos', 'La tortura', 'Hips don't lie'

Shakira arrasó en Río de Janeiro con el megaconcierto gratuito en la playa de Copacabana. Shakira superó al de Madonna.
Shakira arrasó en Río de Janeiro



Películas en streaming en mayo de 2026: estrenos confirmados y plataformas

Mayo trae nuevas películas a las plataformas de streaming con estrenos en Netflix, Prime Video y Apple TV que abarcan drama, acción y otras historias.

FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.