Precuela de 'Los Soprano' ya tiene fecha de estreno

La cinta también cambió de nombre.
Los Soprano
Crédito: Foto oficial de HBO

'Los Soprano' están listos para regresar a la pantalla en una precuela que se titulará 'Newark' y no 'The Many Saints of Newark' como se había dicho anteriormente, según informa The Hollywood Reporter.

El mismo medio también dio a conocer el 25 de septiembre de 2020 como la fecha de estreno de esta película.

'Newark', dirigida por Alan Taylor, reconocido por producciones como 'Terminator Génesis', 'Thor: Un Mundo Oscuro'; estará ambientada en la década de los 60' "cuando los conflictos entre los residentes afroamericanos e italianos estaban en su peor momento", según relatan diferentes medios.

Lea también: Shang-Chi, el héroe asiático de Marvel, ya tendría director para su película

El peso protagonista de la historia recae sobre los hombros de Alessandro Nivola, quien interpretará a 'Dickie Moltisanti', personaje que aunque no apareció físicamente en la serie original, en vista de que fue asesinado antes de la línea argumental que se mostrada en televisión; sí se le hicieron repetidas menciones.

'Moltisanti'es entonces el papá de 'Christopher Moltisanti' y también el mentor de 'Tony Soprano'. Se refieren a él como una de las personas claves en la conversión de su pequeña pandilla en una de las familias criminales más importantes de Nueva Jersey, la cual es dirigida finalmente por Los Soprano.

MasterChef Celebrity

El negocio de Robert Farah, participante de MasterChef Celebrity 2026, que pocos conocen

Mientras participa en MasterChef Celebrity 2026, Robert Farah desarrolla un proyecto empresarial ligado al pádel en Colombia.
La Pala, el club impulsado por Robert Farah en Bogotá, forma parte de su actividad tras el retiro del tenis.



Así es la nueva colección de Barbie inspirada en mujeres que han marcado historia en el mundo

Ocho mujeres de distintos sectores fueron convertidas en muñecas del Barbie Dream Team, una colección presentada por Mattel en marzo.

Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.