Precuela de 'Los Soprano' ya tiene fecha de estreno

La cinta también cambió de nombre.
Los Soprano
Crédito: Foto oficial de HBO

'Los Soprano' están listos para regresar a la pantalla en una precuela que se titulará 'Newark' y no 'The Many Saints of Newark' como se había dicho anteriormente, según informa The Hollywood Reporter.

El mismo medio también dio a conocer el 25 de septiembre de 2020 como la fecha de estreno de esta película.

'Newark', dirigida por Alan Taylor, reconocido por producciones como 'Terminator Génesis', 'Thor: Un Mundo Oscuro'; estará ambientada en la década de los 60' "cuando los conflictos entre los residentes afroamericanos e italianos estaban en su peor momento", según relatan diferentes medios.

Lea también: Shang-Chi, el héroe asiático de Marvel, ya tendría director para su película

El peso protagonista de la historia recae sobre los hombros de Alessandro Nivola, quien interpretará a 'Dickie Moltisanti', personaje que aunque no apareció físicamente en la serie original, en vista de que fue asesinado antes de la línea argumental que se mostrada en televisión; sí se le hicieron repetidas menciones.

'Moltisanti'es entonces el papá de 'Christopher Moltisanti' y también el mentor de 'Tony Soprano'. Se refieren a él como una de las personas claves en la conversión de su pequeña pandilla en una de las familias criminales más importantes de Nueva Jersey, la cual es dirigida finalmente por Los Soprano.

Met Gala

Él es Raúl Ávila, el colombiano que hizo posible la Met Gala 2026: "La presión es enorme"

El colombiano Raúl Ávila lideró la puesta en escena de la Met Gala 2026 y reveló la presión detrás del evento de moda.
Raúl Ávila coordinó el diseño y montaje de la Met Gala 2026 con un equipo de más de 150 personas en menos de 48 horas.



Maluma sorprendió en la Met Gala de Nueva York e hizo estos dos anuncios

Maluma hizo su aparición en la alfombra roja de la Met Gala, pese a que inicialmente no estaba contemplada su precencia.

Película Michael Jackson: Cuánto vale el álbum Thriller en Colombia 2026

‘Thriller’ es el álbum más exitoso de Michael Jackson, con más de 70 millones de copias distribuidas en todo el mundo.

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026