Disney+ rodará una precuela de 'La bella y la bestia' como serie televisiva

La serie estará protagonizada por Luke Evans y Josh Gad.

Disney+ aprobó este martes el proyecto para llevar a cabo una serie musical de "Beauty and the Beast" que, según desvelan, será una precuela de ocho episodios de la película de acción real de 2017 y que empezará a rodarse en la primavera de 2022.

La serie estará protagonizada por Luke Evans ("The Alienist") y Josh Gad ("Frozen 2"), que retoman sus papeles de Gastón y LeFou, y que contará con la incorporación de Briana Middleton ("The Tender Bar") como Tilly.

Lea además: Lorna Cepeda, la 'peliteñida', y su camiseta amada por todos en MasterChef

Gad, Edward Kitsis y Adam Horowitz ("Once Upon a Time in Wonderland") desarrollaron, produjeron y escribieron "Beauty and the Beast", un proyecto que contará también con la directora nominada al premio Tony, Liesl Tommy ("Respect"), como productora ejecutiva y encargada de dirigir el primer episodio.

Asimismo, contará con una banda sonora original del compositor multipremiado, Alan Menken, que también actuará como productor ejecutivo, y la letra del primer episodio estará a cargo del nominado al Óscar Glenn Slater (“Tangled”).

Lea también: Con conmovedor mensaje, Gregorio Pernía lamentó la muerte de su hermana

"Beauty and the Beast" cuenta la historia de Gastón y LeFou que, junto a Tilly (hermanastra de LeFou), emprenderán un viaje inesperado, repleto de romance, comedia y aventuras, en el que los misterios del pasado y los peligros del presente harán de hilo conductor de este aventura.

Lea también: "Te cuidaré mucho": Epa Colombia vive fuerte momento por la salud de su papá

“Esta serie dará por fin respuesta a todos los que se han preguntado alguna vez cómo un bruto como Gastón y un tonto como LeFou han podido convertirse en amigos y socios, o cómo una hechicera mística ha podido encantar de forma fatídica al príncipe convertido en bestia, pero también provocará una nueva avalancha de preguntas”, señala Gary Marsh, presidente de Disney Branded Television.

“Hay pocos tesoros más valiosos en el catálogo de Disney que esta franquicia icónica, y esta precuela es una carta de amor a lo que ocurrió antes, pero también alberga su propia y espectacular aventura”, afirma Michael Paull, presidente de Disney+ y ESPN+.


Temas relacionados

Miley Cyrus

Miley Cyrus recuerda su última conversación con Dolly Parton y revela de qué hablaron

La cantante contó que aquel encuentro con su madrina tuvo que ver con la música y la transformación que atravesaba.
Miley Cyrus recordó una de sus últimas conversaciones con Dolly Parton.



Festival Internacional de Teatro de Manizales: fechas, obras y novedades ¿Dónde funcionarán las salas tras el terremoto?

Así será la programación desde el 26 de septiembre, en medio de la reactivación económica de la ciudad. El Festival de Teatro de Manizales abre su edición 58 con la obra española 'Sahara: La barca del desierto',

Programación oficial y completa de Rock al Parque por días: horarios y bandas para los cuatro escenarios

El festival musical gratuito más grande de Latinoamérica completa su edición 30 en 2026 con numerosas bandas en el Parque -Simón Bolívar el 10, 11 y 12 de octubre.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.