Precuela de 'Kingsman' se estrenará en 2020

Las dos películas de la saga lanzaron la carrera del joven Taron Egerton, quien recientemente encarnó a Elton John en 'Rocketman'.
Kingsman
Crédito: Captura de pantalla

La precuela de la saga de acción y comedia 'Kingsman', que protagonizaron Taron Egerton y Colin Firth, se titulará 'The King's Man' y llegará a los cines en febrero de 2020, informó la cuenta oficial en Twitter de esta película.

El cineasta inglés Matthew Vaughn, que se puso al frente de 'Kingsman: The Secret Service' (2014) y 'Kingsman: The Golden Circle' (2017), también se sentará en la silla de director para esta precuela.

Aaron Taylor-Johnson, Gemma Arterton, Ralph Fiennes, Rhys Ifans, Stanley Tucci, Daniel Brühl, Tom Hollander y Robert Aramayo, entre otros intérpretes, forman parte del elenco de 'The King's Man'.

Esta nueva cinta narrará los orígenes de la organización secreta de los Kingsman a comienzos del siglo XX en Inglaterra.

Lea también: Keanu Reeves, en la mira de Marvel

Las dos primeras películas de esta saga fueron un gran éxito de taquilla en todo el mundo. 'Kingsman: The Secret Service' recaudó 414 millones de dólares y su secuela 'Kingsman: The Golden Circle' obtuvo un resultado igualmente positivo con 411 millones, según los datos del portal especializado Box Office Mojo.

Mezclando humor y acción, estas películas se centraban en una organización secreta, formada por caballeros británicos de lo más refinados, que decidía reclutar a un joven de la calle y de modales más gamberros.

Junto a Taron Egerton y Colin Firth, 'Kingsman: The Secret Service' incluyó en su reparto a Samuel L. Jackson, Sofia Boutella y Michael Caine; mientras que 'Kingsman: The Golden Circle' contó con la participación de Julianne Moore, Pedro Pascal, Halle Berry, Channing Tatum y Jeff Bridges.

Lea también: Reacción de Danny Lloyd, actor de 'El Resplandor' ante el tráiler de 'Doctor Sueño'

Las dos películas de la saga 'Kingsman' lanzaron la carrera del joven Taron Egerton, que recientemente ha interpretado a Elton John en la cinta biográfica sobre el polifacético músico inglés 'Rocketman'.

Por su parte, Colin Firth ganó el Óscar al mejor actor por "The King's Speech" (2010) y su última película estrenada hasta la fecha es 'Mary Poppins Returns' (2018), secuela del clásico de Disney 'Mary Poppins' (1964) y que protagonizó Emily Blunt.


Temas relacionados

Ciencia ficción

¿La serie 'Futurama' ahora sí llegó a su final? Matt Groening deja una misteriosa respuesta

La temporada 14 terminó en septiembre de este año y hay dudas sobre la producción de nuevos capítulos y/o especiales que den más vida a la historia y los personajes.
Futurama, serie de Matt Groening



Caída de Spotify: miles de usuarios tienen problemas para escuchar música y otras funciones

La plataforma reconoció fallas en sus servidores para distintas funciones de navegación dentro de la app y la reproducción de audios.

Víctor Tarazona no convenció a los jurados y quedó fuera de MasterChef Celebrity Colombia: esta fue la falla en su plato

En la prueba estaban siete participantes que llegaron a esta instancia después de no conseguir la salvación en el reto anterior.

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.