Game of Thrones
Game of Thrones / Caminantes Blancos
Página de Facebook: Juego de Tronos
12 Jun 2018 10:58 AM

Precuela de Juego de Tronos ya contaría con posible título

El autor habló de las precuelas y reveló detalles del título que le gustaría que llevara este proyecto.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Luego del éxito que ha tenido durante varios años Juego de Tronos, HBO decidió poner en marcha un nuevo proyecto relacionado con esta historia de ficción.

George R.R Martin se pronunció respecto a los planes que hay de dar inicio a una precuela, a penas concluya Juego de Tronos. Ante esto, no perdió oportunidad y también habló acerca de cuáles títulos tiene en mente para nombrar esta nueva producción.

La cadena HBO anunció que ya se encuentra trabajando en la creación de un ‘spin-off’ de la historia de reinos y dragones, en la cual relacionará varios detalles que se vieron en la serie original. Aunque ya se había informado sobre esta idea, hay varios complementos que serán claves a la hora de conocer el fundamento de la nueva serie.

El escritor utilizó su blog para hablar acerca de las precuelas que vienen y dar algunas ideas que se le han pasado por la cabeza para nombrarlas.

“Mi voto sería The Long Night (La Larga Noche en español), que lo dice todo”, afirmó George R.R Martin.

La nueva serie estaría ambientada miles de años antes de lo que se ha visto en pantalla relacionado con estos reinos. La historia relataría el inicio de aquel lapso de tiempo donde la noche duró toda una generación y dio fuerza al poder de los Caminantes Blancos. A raíz de esto, mostrar los daños que sufrió Poniente cuando quedó en una pobre, desolada y oscura situación.

Ante esta breve sinopsis, el autor advirtió a sus lectores que es probable que ‘The Long Night’ sea cambiado por HBO al momento de concretar la realización.

“Es más probable que HBO quiera utilizar el término ‘Juego de Tronos’ en alguna parte. Lo sabremos tarde o temprano”, expresó en su blog.

Anteriormente, la cadena televisiva relató que se encontraba en reuniones y conversaciones con distintos guionistas para llegar a un acuerdo de trabajo y darle inicio a la precuela de Juego de Tronos. Entre las opciones estaba Carly Wray, Jane Goldman, Brian Helgeland, Max Borenstein y recientemente  fue agregado Bryan Cogman, el productor de la ficción original.

Según compartió el portal Sensacine en su página, la sinopsis presentada por Goldman fue la primera en recibir luz verde pues trabajó bajo el siguiente argumento:

“La serie narra el descenso del mundo desde la dorada Era de los Héroes a su hora más oscura. Y solo una cosa es segura: desde los horripilantes secretos de la historia de Poniente hasta el verdadero origen de los Caminantes Blancos, los misteriors de Oriente y la leyenda de los Stark…no son las historias que creemos saber”.

“Todo lo que me dicen indica que podríamos grabar al menos un piloto más, y tal vez más de uno, en los próximos años. Tenemos un mundo entero y decenas de miles de años de historia para jugar, después de todo. Pero esto es televisión, así que nada es seguro”, aseguró R.R Martin en la entrada que realizó en su portal.