¿Cuánto cuesta la camisa que el príncipe Harry usó en su encuentro con Francia Márquez?

El príncipe Harry viste un diseño de la marca italiana Brioni, la preferida de famosos como Jude Law y Oscar Isaac.
Los atuendos del príncipe Harry y Meghan Markle
Harry y Meghan llegaron a Colombia en la noche del miércoles 14 de agosto. Imagen de su primera parada en la Vicepresidencia de Colombia. Crédito: Fotos: Archwell Suxxes Foundation y Vicepresidencia de Colombia

Meghan Markle y el príncipe Harry ya están en Colombia para la esperada visita oficial, por invitación de la vicepresidenta Francia Márquez.

Los atuendos escogidos por los duques de Sussex para su encuentro con Márquez se han caracterizado por su sobriedad y comodidad, acorde al clima que por estos días se vive en Bogotá.

Lea: El costoso 'outfit' de Meghan Markle en su visita a Colombia

Meghan eligió un diseño de Veronica Beard, una marca fundada en 2010 por las cuñadas Veronica Swanson Beard y Veronica Miele Beard y que se ha convertido en la favorita de personalidades como Michelle Obama y Gwyneth Paltrow. El chaleco del vestido de la duquesa cuesta 598 dólares, equivalentes a unos 2,5 millones de pesos, de acuerdo con la tasa de cambio actual.

¿Cuánto cuesta la camisa del príncipe Harry?

El príncipe Harry, por su parte, escogió un traje azul marino combinado con unos zapatos negros, del que no se conocen muchos datos, según lo que ha publicado la revista Harper’s Bazaar.

De lo que sí hay información es de su camisa. Se trata de una fina pieza de Brioni, marca italiana fundada en 1954 que ha vestido ha famosos como Jude Law, Kevin Costner, Chris Hemsworth, Oscar Isaac, entre otros.

Lea: Harry y Meghan en Colombia: Francia Márquez dio más detalles de la visita

La camisa del príncipe Harry, hecha en Italia completamente en algodón, cuesta 590 euros, aproximadamente 2,6 millones de pesos con el cambio actual, información verificada por La FM en la página de la marca.

Ahora bien, aunque Harper’s Bazaar no se atreve a decir cuál es la marca del traje de Harry, la página de Brioni tiene un diseño muy similar, también de azul marino, cuyo precio está en 3.400 euros. Con el cambio actual, el valor se acerca a los 15 millones de pesos colombianos.

El traje fue confeccionado completamente en lana, en Italia. El sitio de Brioni tiene otro parecido, pero más costoso: 4.800 euros (supera los 21 millones de pesos colombianos).

La sobriedad de los diseños que usaron Meghan y Harry, sin lugar a dudas, tiene su precio.

Los detalles de la visita de los duques de Sussex

La visita empezó este jueves 15 de agosto. El príncipe Harry y Meghan Markle ya visitaron un colegio e hicieron un recorrido privado con la vicepresidenta por el Centro Nacional de las Artes Delia Zapata Olivella, ubicado en el centro de Bogotá.


sector turístico

105 Ciudad Heroica: el espectáculo que revive la historia de Cartagena en escena

El espectáculo 105 Ciudad Heroica inició funciones semanales en Cartagena con artistas locales y enfoque cultural.
Escena del espectáculo 105 Ciudad Heroica, presentado semanalmente en la vía a Pontezuela, en Cartagena.



Lo que significa ‘Aperture’, la nueva canción de Harry Styles: esta es la letra completa

‘Aperture’ marca el regreso musical de Harry Styles con una canción centrada en la incertidumbre y la permanencia.

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro

Concierto de Bad Bunny en Medellín: Alcalde Federico Gutiérrez responde a quejas por precios en Airbnb

Concierto de Bad Bunny en Medellín

Un paseo millonario: la hipótesis más fuerte en la muerte del profesor Neill Cubides, según autoridades

Neill Cubides profesor de la Universidad El Externado cuyo cuerpo fue hallado en el sur de Bogotá

Estas son las hipótesis sobre el atentado con granada en el barrio Santa Fe; autoridades confirman

Atentado con granada en el barrio Santa Fe