Póster de 'Doctor Sleep' es un reencuentro con 'El Resplandor' de Kubrick

La producción se estrenará el próximo 7 de noviembre.

El próximo jueves 7 de noviembre llegará a las salas de cine 'Doctor Sleep' (Doctor sueño), protagonizada por Ewan McGregor y dirigida por Mike Flanagan.

La producción está basada en la obra del mismo nombre escrita por Stephen King y publicada en el año 2013, secuela literaria de 'El Resplandor', libro que fue lanzado en 1977 y posteriormente adaptado al cine en 1980 por Stanley Kubrick.

Lea también: Robert Downey Jr. no quiere ser nominado a los Oscar por su actuación en 'Avengers: Endgame

Ahora, para aumentar aún más las expectativas de los fans, se ha lanzado un póster que prácticamente es un homenaje a la cinta dirigida por Kubrick, que cabe resaltar, obtuvo muchas críticas por parte de Stephen King al considerar que algunos de sus personajes se alejaron mucho de lo que él había plasmado en su libro.

"Atrévete a volver", fue el mensaje con el que se acompañó la publicación.

Lea también: La reacción de Thalía a los memes en los que la comparan con el Joker

Lea también: Brie Larson le pide a Kevin Feige una película sobre las superheroinas de Marvel

'Doctor Sleep' se centra entonces en el personaje de 'Dan Torrance' (Ewan McGregor), el hijo del perturbado 'Jack Torrance' (interpretado por Jack Nicholson en 'El Resplandor) que ahora es todo un adulto, pero que al igual que en su infancia deberá enfrentarse a situaciones muy extrañas.

De este modo, y según la sinopsis oficial de la película: "Marcado por el trauma que sufrió cuando era niño en el Hotel Overlook, 'Dan Torrance' ha luchado para encontrar algo de paz, pero esa tranquilidad se rompe cuando se encuentra conuna adolescente que tiene su propio don extrasensorial conocido como el 'El resplandor'. Al descubrir que Dan comparte su poder, la joven lo busca en un intento por encontrar ayuda contra la despiadada Rosa la Hat y sus seguidores, 'The True Knot', que se nutren del resplandor de los inocentes en su búsqueda de la inmortalidad".

Además de Ewan McGregor, la producción cuenta con la participación de Rebecca Ferguson, Kyliegh Curran, Bruce Greenwood, entre otros.


Temas relacionados

Netflix

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.
El regreso de ‘La casa de papel’ fue confirmado por Netflix, aunque la plataforma todavía no revela cuándo se estrenará.



Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.

Cortometrajes colombianos llegarán al Festival de Cannes de la mano de Bogoshorts

Bogoshorts llevará dos muestras a Cannes 2024: ganadores nacionales y talentos latinoamericanos, impulsando productores emergentes y cine corto colombiano

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras