Doctor Sueño
Foto: Instagram @doctorsleepmovie
10 Oct 2019 01:56 PM

Póster de 'Doctor Sleep' es un reencuentro con 'El Resplandor' de Kubrick

La producción se estrenará el próximo 7 de noviembre.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

El próximo jueves 7 de noviembre llegará a las salas de cine 'Doctor Sleep' (Doctor sueño), protagonizada por Ewan McGregor y dirigida por Mike Flanagan.

La producción está basada en la obra del mismo nombre escrita por Stephen King y publicada en el año 2013, secuela literaria de 'El Resplandor', libro que fue lanzado en 1977 y posteriormente adaptado al cine en 1980 por Stanley Kubrick. 

Lea también: Robert Downey Jr. no quiere ser nominado a los Oscar por su actuación en 'Avengers: Endgame

Ahora, para aumentar aún más las expectativas de los fans, se ha lanzado un póster que prácticamente es un homenaje a la cinta dirigida por Kubrick, que cabe resaltar, obtuvo muchas críticas por parte de Stephen King al considerar que algunos de sus personajes se alejaron mucho de lo que él había plasmado en su libro. 

"Atrévete a volver", fue el mensaje con el que se acompañó la publicación. 

Lea también: La reacción de Thalía a los memes en los que la comparan con el Joker 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dare to go back. Stephen King’s Doctor Sleep in theaters November 8. #DoctorSleepMovie

Una publicación compartida de Doctor Sleep (@doctorsleepmovie) el 9 Oct, 2019 a las 8:01 PDT

Lea también: Brie Larson le pide a Kevin Feige una película sobre las superheroinas de Marvel 

'Doctor Sleep' se centra entonces en el personaje de 'Dan Torrance' (Ewan McGregor), el hijo del perturbado 'Jack Torrance' (interpretado por Jack Nicholson en 'El Resplandor) que ahora es todo un adulto, pero que al igual que en su infancia deberá enfrentarse a situaciones muy extrañas. 

De este modo, y según la sinopsis oficial de la película: "Marcado por el trauma que sufrió cuando era niño en el Hotel Overlook,  'Dan Torrance' ha luchado para encontrar algo de paz, pero esa tranquilidad se rompe cuando se encuentra con una adolescente que tiene su propio don extrasensorial conocido como el 'El resplandor'. Al descubrir que Dan comparte su poder, la joven lo busca en un intento por encontrar ayuda contra la despiadada Rosa la Hat y sus seguidores, 'The True Knot', que se nutren del resplandor de los inocentes en su búsqueda de la inmortalidad".

Además de Ewan McGregor, la producción cuenta con la participación de Rebecca Ferguson, Kyliegh Curran, Bruce Greenwood, entre otros. 

Fuente
Sistema Integrado Digital