Posando en bikini, 'Patricia Fernández, la peliteñida', mostró secuelas que le dejó el cáncer

La actriz se sinceró en sus redes.
Lorna Cepeda
Lorna Cepeda Crédito: Instagram @lornacepeda

Lorna Cepeda es una reconocida actriz que se robó el corazón de los colombianos con su papel de Patricia Fernández, la peliteñida, en ‘Yo soy Betty, la fea’. Cabe mencionar que recientemente el Canal RCN confirmó que la novela será nuevamente emitida para alegrar las noches de los televidentes.

La archienemiga de Betty se sinceró a través de su cuenta oficial en Instagram al subir una foto en vestido de baño y antes de que le empezaran a criticar, reveló una de las secuelas que le dejó su cáncer de piel y que muy pocos sabían.

Lee también: ¡De nuevo juntos! Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella relanzan ‘Más unidos que nunca’

“Antes de que me digan que me ponga al sol, les voy a contar cierta historia. Tengo absolutamente prohibido volver a tomar sol en mi vida, me hace mucha falta, obviamente, amo el sol, tirarme en la playa o en la piscina, agarrar un poco de color”, explicó al lucir su piel tan blanca.

Lorna fue diagnosticada en 2016 con cáncer y aunque actualmente se encuentra bien de salud, su batalla todavía parece no terminar, pues la actriz contó que debe estar en constantes revisiones con su dermatólogo, ya que si llega a ser necesario debe someterse a minicirugías para eliminar cualquier peligro.

“Tuve un suceso muy doloroso, muy asustador, médicos, cirugías, y minicirugías y que, por un milagro de Dios, todavía estoy en este mundo, (sin ser trágica) primero, cada 3 meses, luego cada 6 meses, y ahora puedo cada año ir a donde mi dermatólogo”, reveló.

Lee también: ¿No volvió a ser el mismo? Diomedes Díaz y la verdadera historia de sus años en la cárcel

Y continuó: “Deben revisarme todo el cuerpo con una lupa, para que no haya ningún lunar peligroso, y cada vez que me encuentran uno, me toca someterme a las mini cirugías, tengo unas 25 o un poco más cicatrices en el cuerpo, más que todo espalda, que me importa un pito tener, ya que las amo, y que me recuerdan lo bendecida que estoy por la oportunidad de estar en este mundo”.

Por último, expresó que se siente muy afortunada de poder seguir disfrutando de su familia.


Bogotá

Ópera en el Parque de la 93, el espectáculo gratuito que acercó la música clásica a los bogotanos

El espectáculo también hizo parte de la conmemoración de los 50 años de la Ópera de Colombia y recordó la trayectoria del festival Ópera al Parque.
opera parque 93 show en vivo musica clasica plan gratuito



Laura Bozzo reapareció en redes sociales tras ser operada de emergencia

Laura Bozzo reapareció en redes sociales tras una cirugía de emergencia en Acapulco. Su chofer explicó por qué fue atendida allí.

Seis películas de terror hechas en Colombia para ver en octubre

El cine colombiano reúne películas de terror psicológico, leyendas populares y suspenso que se pueden disfrutar en Halloween.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.