Porsche y Meadow Walker, hija de Paul Walker, llegan a un acuerdo

La hija de Paul Walker alegaba que el Carrera GT de 2005 era un vehículo inestable.
Paul-Walker.png
AFP

Porsche alcanzó una solución amistosa en el litigio judicial con la hija del actor estadounidense Paul Walker, quien lo denunció tras la muerte accidental de su padre, anunció este miércoles a la AFP el constructor alemán.

LEA TAMBIÉN: Revelan impactante informe sobre la causa de la muerte de Paul Walker

"El caso se solucionó con un acuerdo entre las dos partes", indicó el constructor de autos de lujo, sin dar ninguna precisión sobre el acuerdo.

Meadow Walker, que hoy tiene 18 años, había presentado una demanda contra Porsche en 2015, dos años después de la muerte de su padre, estrella de la saga "Fast and Furious" ("Rápido y furioso" en español), en un accidente de tránsito a bordo de un vehículo de la marca.

Consideraba que la muerte se debió a fallas en la seguridad del Porsche.

El actor iba en el asiento del copiloto de un Porsche modelo Carrera GT de 2005, cuando el coche chocó contra un árbol y se prendió fuego, el 30 de noviembre de 2013. Sus dos ocupantes, Walker y su amigo y consejero financiero Roger Rodas, murieron.

Los investigadores consideraron que el conductor iba muy rápido, a unos 160 km/h.

Según la demanda hecha pública en aquel entonces por la prensa estadounidense, la hija de Paul Walker alegaba que el Carrera GT de 2005 era un vehículo inestable, pero que el constructor no había hecho nada para corregir el problema.

También aseguraba que el actor había quedado atrapado en el vehículo y que no pudo escapar de las llamas por culpa del sistema de cinturón de seguridad.

En su momento se conoció el documental ‘Collision Course‘, emitido por la cadena estadounidense Reelz, el cual ofreció detalles sobre la muerte del actor Paul Walker.

De acuerdo con el trabajo documental, el actor sobrevivió al impacto del vehículo contra un poste de luz y dos árboles, en hechos que se registraron en Santa Clarita, en California (Estados Unidos), pero no pudo salir del carro una vez se incendió.

Con información de AFP


Temas relacionados

Victoria's Secret

Ella es Honey Ordoñez, la colombiana que debutará en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026

Honey Ordoñez, modelo colombo-nicaragüense de 20 años, debutará en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026.
Honey Ordoñez, modelo nacida en San Andrés, debutará en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026 y se convertirá en la segunda colombiana en desfilar para la marca.



¿Quién es el artista más escuchado en Colombia, según Spotify?

El reguetón se posiciona en Spotify como el genero más escuchado en el país.

Pautips reveló qué pasa con la comida que sobra en 'MasterChef Celebrity'

Paula Galindo respondió las dudas de sus seguidores sobre el manejo de los ingredientes y los platos preparados durante los retos del programa.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.