Pornhub 'Remastured'
Pornhub 'Remastured'
Captura de video
21 Mayo 2021 09:15 PM

Pornhub remasteriza en 4k escenas eróticas del cine de hace más de un siglo

La compañía del cine para adultos restauró con tecnología IA cómo era el contenido para adultos desde 1896.
wgrodriguez
Winnie
Rodríguez

Últimamente Pornhub, la compañía de contenido para adultos, se ha destacado por sus innovaciones y el uso de la tecnología para llevar a otro nivel la experiencia de consumir sus contenidos. 

Es por eso que ahora sorprendió con un particular especial titulado 'Remastured', en el que la plataforma le apunta a resolver la incógnita de cómo eran el erotismo en el cine de hace más de cien años. Y es que aunque las costumbres en aquella época eran recadas, el cine para adultos ya hacía sus 'pinitos'.

Le puede interesar: Shakira y 'El Oasis': así lucía la cantante en la telenovela antes de ser tan famosa

PornHub se dio a la tarea de revivir aquellas escenas eróticas no solo para incluirlas como contenido en su plataforma sino además, mejorarlas con el uso de IA (inteligencia artificial) y publicarlas en calidad 4K. 

Según Pornhub, el contenido restaurado de escenas de películas pertenecientes a los años entre 1890 y 1940, comenzó reduciendo el ruido y haciendo más nítidas y contrastantes las imágenes. Asimismo,  los videos se mejoraron para que se ejecutaran en 4K a 60 cuadros por segundo. 

"Usamos aprendizaje de máquinas, y cerca de 100.000 videos e imágenes de pornhub para enseñar a nuestra inteligencia artificial educación sexual y enseñarle un nuevo truco sucio: colorizar porno vintage para una audiencia adulta", es parte de la descripción que el portal le dio a su lanzamiento.

Mire también: Lady Gaga reveló que quedó embarazada a los 19 años tras ser víctima de violación

Entre las escenas que la compañía restauró aparece 'The Kiss' de 1896, película que  aunque no tuvo escenas eróticas o explícitas, sí fue la primera que tuvo la grabación de un beso y su escena duró 18 segundos. Según Pornhub, la cinta fue "denunciada como escandalosa y obscena para los espectadores”. 

El especial también incluye un corto de 1897 del cineasta Georges Méliès llamado Después del baile que incluye desnudez simulada. 

Fuente
Sistema Integrado Digital