Belinda
Belinda
Instagram @belindapop
24 Mar 2022 08:10 PM

Por una foto se desataron los rumores sobre una posible depresión en Belinda

Ahora los seguidores de Belinda están preocupados por su aspecto físico, el cual podría comprometer su salud.
Natalia Espitia
Natalia
Espitia Salazar

Ya pasó más de un mes del anuncio oficial de la separación de los artistas mexicanos Christian Nodal y Belinda tras haber estado juntos por más de un año; esta decisión desató gran polémica en redes sociales y muchos estuvieron pendientes de los movimientos de cada artista.

Ahora los seguidores de Belinda están preocupados por su aspecto físico, el cual podría comprometer su salud.

Lea también: Diego Cadavid habla sobre su constante lucha contra la depresión

Pues en algunas imágenes que la también actriz compartió en sus redes sociales los ciber usuarios aseguran que luce diferente, incluso aseguran que la artista estaría en depresión. 

Belinda subió a sus redes una foto en la que luce sin una pizca de maquillaje y fue por esto que empezaron los rumores.

La intérprete de 'Luz sin gravedad', 'Egoísta' , entre otros, no se ha pronunciado al respecto, sin embrago fijó el trino en su perfil de Twitter y ha compartido tras fotos en las que se le ve 'regia', con sensuales vestidos. 

Puede ver:Paulo Londra vuelve a la música tras varios años de una batalla legal

El amor quebrantado de estos dos mexicanos desató gran polémica porque a demás, fue muy inesperado para los seguidores de la pareja; incluso hace poco Christian Nodal borró tatuajes que tenía por su expareja Belinda.

El fin de su compromiso se dio a raíz de millones de dólares que al parecer la cantante pidió como préstamo, sin embargo, esto no ha sido confirmado ni desmentido por ninguno de los dos artistas.