Por una buena causa: Yeison Jiménez, Joaquín Guille y Lucas Dangond se unen en concierto

Este 2 de diciembre disfrute el concierto de artistas del vallenato, la música popular y el reguetón, todo por una obra social.
Cantando por una buena causa
Cantando por una buena causa Crédito: prensa Gus Rincon

Tras la reactivación económica y cultural han vuelto los conciertos y eventos masivos, gracias a esto, tendrá la oportunidad de escuchar en concierto a diferentes exponentes de los géneros musicales más sonados.

Los artistas invitados para esta ocasión de Cantando por una buena causa son: Yeison Jiménez y Joaquín Guille, del género popular; Ana del Castillo y Elder Dayan y Lucas Dangond, del vallenato, y Blessd, del reguetón.

Lea también: El rapero Ñejo actuará por primera vez como solista en Puerto Rico

Cantando por una buena causa, se llevará a cabo el próximo 2 de diciembre en el Centro de Eventos Autopista Norte y tiene como finalidad recaudar fondos para las obras sociales de la Policía Nacional, iniciativa sin animo de lucro que busca ayudar a integrantes de la familia policial que se encuentran en alguna condición de vulnerabilidad, esto se da por medio de la creación de programas educativos, de bienestar y salud.

El evento será solo para mayores de edad, podrá adquirir sus entradas a través del portal TuBoleta. Tenga en cuenta que para ingresar al evento debe contar con su carné de vacunación contra el covid-19 y cumplir con los requisitos de bioseguridad que sean requeridos por las autoridades para la fecha del evento.

Los precios de las boletas están entre 129.000 pesos hasta 3.790.000 pesos, dependiendo de la ubicación que escoja y en preventa desde 108.000 pesos hasta 2.650.000 pesos; estos valores sin incluir el precio de servicio que varía dependiendo la ubicación que escoja.


Cine

¿Hasta qué día estará disponible la película Coyote vs Acme en cines y cuándo llega a las plataformas de streaming?

La película animada del Coyote contra la empresa Acme y su obsesión por el Correcaminos tuvo una gran acogida en las taquillas de cine.
'Coyote vs Acme', la película



El ‘encontronazo’ de Emiro Navarro y Sebastián Villalobos en MasterChef: ¿Se acabó la paz en el reality?

Emiro Navarro y Sebastián Villalobos protagonizaron un cruce de palabras durante el reto de eliminación de MasterChef Celebrity 2026.

Ferrán Torres: la super fiesta en Ibiza con Pablo Motos y el secreto para ganar el Mundial 2026

El delantero celebró por todo lo alto el gol que anotó e, incluso, estuvo en medio de una polémica por sus declaraciones post mundial.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil