Por su talento, niño se robó las miradas en concierto de André Rieu en Bogotá

El maestro holandés lo tomó de la mano y lo condujo al centro del escenario entre aplausos del público.
André Rieu
Daniel Sanabria Torres tuvo lugar la noche del viernes en el Movistar Arena durante una interrupción de hora y media Crédito: Colprensa

Un niño colombiano de ocho años se convirtió en el protagonista inesperado del segundo concierto en Bogotá del violinista y director de orquesta holandés André Rieu, que lo invitó a subir al escenario.

El momento de fama del menor Daniel Sanabria Torres tuvo lugar la noche del viernes en el Movistar Arena durante una interrupción de hora y media del concierto debido a una falla técnica, que el público esperó ordenadamente y cantando a que fuera solucionado.

Durante la espera, las pantallas mostraron entre el público a un niño que desde la grada del segundo piso interpretaba canciones populares latinoamericanas con una flauta traversa, lo que no pasó desapercibido para Rieu.

Lea además:Mujer se untó una crema con metilmercurio y quedó en coma

Antes de que se resolviera el problema técnico, que según explicó Rieu es la primera vez que le sucede en 30 años que lleva presentándose en todo el mundo, volvió al escenario con su Orquesta Johann Strauss e invitó al niño a acompañarlos.

El pequeño subió entonces a la tarima acompañado por su madre y el maestro holandés lo tomó de la mano y lo condujo al centro del escenario entre aplausos del público y de los propios músicos.

Enseguida, Rieu dirigió a la orquesta, toda de pie y sin micrófonos, en la interpretación de "Cielito lindo", con el niño a su lado acompañándolos con la flauta.

"Fue chévere (bonito) porque yo lo escucho en el computador y me gusta mucho su música", dijo el pequeño sobre la "inolvidable experiencia" de tocar al lado del artista de Maastricht.

El niño contó que estudia música en el Instituto Paulo Freire y su asistencia al concierto fue un regalo sorpresa de sus padres.

Otro momento memorable del concierto ocurrió en la parte final cuando las pantallas mostraron a dos monjas entre el público, una de las cuales no se resistió a la emoción y se levantó de su asiento para danzar el vals "El Danubio azul" con un hombre que estaba a su lado, actitud que el público premió con una ovación a la religiosa.

Lea también: Basura por montones encontraron en las alcantarillas de Bogotá

Según explicó en un comunicado el Movistar Arena, la interrupción del concierto, el segundo de los cuatro de André Rieu y su orquesta en Bogotá, fue causado por "una falla técnica en el seteo de los equipos del artista".

La organización agradeció el apoyo y respeto con el que el público soportó la espera, así como "la entrega del artista", que manejó con su habitual y refinado sentido del humor la situación, lo que hizo que el concierto, a pesar del incidente, "fuera inolvidable".


Temas relacionados

Artistas

Murió Abraham Quintanilla Jr., padre de Selena: esto es lo que se sabe de su fallecimiento

Abraham Quintanilla Jr., padre de Selena, murió a los 86 años. La noticia fue confirmada por su hijo A.B. Quintanilla.
murio papa de selena quintanilla que se sabe de su deceso



Iron Maiden vuelve a Bogotá en 2026: así han sido sus conciertos más memorables en Colombia

Iron Maiden anunció su Run For Your Lives World Tour 2026; Colombia está en la lista de países.

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero