Gal Gadot
La cinta inició su rodaje en una isla española
Instagram @gal_gadot
14 Dic 2019 03:04 PM

¿Por qué Wonder Woman abandonará su espada y escudo en su nueva película?

En 'Wonder Woman 1984' la heroína lucirá una imponente armadura dorada.
Steven
Stiven
López
@StivenMorrison

Vio la luz el tráiler de la nueva película de la Mujer Maravilla que se estrena en el mes de junio de 2020, y con él se dejó de ver la espada y el escudo de la protagonista.

La cinta protagonizada por la actriz Gal Gadot es de las que mejor recepción ha tenido por parte de la critica y los fanáticos desde que saliera su primera parte. Sin embargo, sin mucho éxito hizo su aparición en Batman v Superman y Liga de la Justicia.

Lea también: Carolina Cruz se confiesa sobre la muerte de su hijo y su empresa

Diferente a estas cintas, Diana no tendrá a su haber su espada y su escudo, pero la actriz, quien también hizo parte de Rápidos y Furiosos, explicó las razones por las que se tomó esta decisión.

“Wonder Woman no lleva arma. Queríamos eliminar la espada, porque es algo muy agresivo. Si tienes una espada, significa que necesitas usarla. Así que queríamos renunciar a eso. Y tampoco sentimos que el escudo fuera necesario. Es una diosa, puede luchar, es súper fuerte y tiene las habilidades necesarias. Entonces no, ella tiene los guanteletes. Y el lazo.  Tiene su tiara y eso es todo”, explicó.

Le interesa: Las delicadas lesiones que sufrió Gal Gadot en filmación de Wonder Woman 1984

Ahora la acción se centrará en una nueva versión de la Mujer Maravilla, vestida con una impresionante armadura de oro. La próxima película volverá al pasado de la heroína y se encontrará con su viejo amor, Steve Trevor (papel de Chris Pine).