Tom Holland
Foto: AFP
4 Abr 2019 09:57 AM

¿Por qué Tom Holland fue el único actor que no recibió completo el guión de 'Avengers: Endgame’?

'Vengadores: Endgame', llegará a las salas de cine el 25 de abril. 
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

El actor británico Tom Holland ha logrado reconocimiento mundial gracias a su personaje de 'Spider-Man' (El Hombre Araña), sin embargo, también ha ganado reconocimiento por si dificultad para mantenerse callado y no revelar detalles importantes del rodaje de las películas en las que ha trabajado. 

Normalmente los actores reciben mucha presión para no revelar nada que comprometa el estreno de una producción de tanta carga comercial como en este caso lo es la franquicia de 'Avengers' (Los Vengadores). Por tal razón los hermanos Russo, directores de 'Avengers: Infinity War' y 'Avengers: Endgame' optaron por no hacerle llegar completo los guiones de las películas a Tom Holland. 

En medio de una entrevista con el portal especializado ComicBook, Joe Russo confesó que únicamente le entregó al actor las líneas que le correspondían sin especificarle con qué compañeros realizaría las escenas. 

Lea también: Robert Downey Jr. quiere saber quién tiene el mejor bigote de Marvel

"Ni siquiera sabía con quién estaba hablando. Simplemente usamos términos muy vagos para describirle lo que está sucediendo en la escena porque le cuesta mucho mantener la boca cerrada". 

Sin embargo, la estrategia no ha funcionado como se esperaba, aún así a Holland se le ha salido uno que otro dato de importancia, empero esto no ha afectado el ambiente laboral con los directores, Joe Russo asegura que el actor de 22 años es "el chico más simpático del mundo".

'Vengadores: Endgame', llegará a las salas de cine el 25 de abril. 

Fuente
Sistema Integrado Digital