¿Por qué Tom Holland fue el único actor que no recibió completo el guión de 'Avengers: Endgame’?

'Vengadores: Endgame', llegará a las salas de cine el 25 de abril.

El actor británico Tom Holland ha logrado reconocimiento mundial gracias a su personaje de 'Spider-Man' (El Hombre Araña), sin embargo, también ha ganado reconocimiento por si dificultad para mantenerse callado y no revelar detalles importantes del rodaje de las películas en las que ha trabajado.

Normalmente los actores reciben mucha presión para no revelar nada que comprometa el estreno de una producción de tanta carga comercial como en este caso lo es la franquicia de 'Avengers' (Los Vengadores). Por tal razón los hermanos Russo, directores de 'Avengers: Infinity War' y 'Avengers: Endgame' optaron por no hacerle llegar completo los guiones de las películas a Tom Holland.

En medio de una entrevista con el portal especializado ComicBook, Joe Russo confesó que únicamente le entregó al actor las líneas que le correspondían sin especificarle con qué compañeros realizaría las escenas.

Lea también: Robert Downey Jr. quiere saber quién tiene el mejor bigote de Marvel

"Ni siquiera sabía con quién estaba hablando. Simplemente usamos términos muy vagos para describirle lo que está sucediendo en la escena porque le cuesta mucho mantener la boca cerrada".

Sin embargo, la estrategia no ha funcionado como se esperaba, aún así a Holland se le ha salido uno que otro dato de importancia, empero esto no ha afectado el ambiente laboral con los directores, Joe Russo asegura que el actor de 22 años es "el chico más simpático del mundo".

'Vengadores: Endgame', llegará a las salas de cine el 25 de abril.


Temas relacionados

James Rodríguez

Así hicieron fortuna James y Falcao fuera de las canchas: estas son todas sus empresas

James Rodríguez y Falcao impulsan empresas en gastronomía, suplementos, bebidas, tiendas deportivas y derechos de imagen.
ames Rodríguez y Radamel Falcao García desarrollan negocios en sectores como gastronomía, suplementos, bebidas y comercio deportivo.



La Filarmónica Joven de Colombia recorrerá cinco ciudades, una gira que une música y salud mental

Colisionantes: la Filarmónica Joven de Colombia sale de gira en agosto con Mahler y conversatorios sobre bienestar emocional en Cali, Pereira, etc.

Murió querida actriz de 'Spider-Man': la noticia se conoció pocos días después del estreno de la película en cines

La actriz participó en la saga de 'Spider-Man' y fue recordada por el personaje que interpretó junto a Ned Leeds.

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe