Piqué y su familia estuvieron de paseo con Clara Chía: la razón de las pullas de Shakira a su exsuegra

La nueva canción de Shakira contra Piqué sigue generando polémica.

La temporada de fin de año era algo que preocupaba a Shakira, Piqué y sus dos hijos Sasha y Milan, pues luego de la separación y de que la colombiana se quedara con la custodia de los menores, las importantes fechas decembrinas tendrían que ser repartidas para los padres.

De medios internacionales se conoció que Shakira y sus hijos pasarían Navidad juntos, es decir, que el Año Nuevo le correspondía a Piqué, situaciones que en efecto sucedieron así.

De dicha separación se rumoreo que los niños lloraron amargamente cuando tuvieron que separarse de su madre para ir a pasar unos días con su padre, pues todo parece indicar, que tanto Sasha como Milan prefieren la compañía de la cantante colombiana.

Lee además: Canción de Shakira: El mensaje oculto que le habría dolido mucho a Piqué

Ahora bien, tras unos días de la separación, se conocieron algunas imágenes de Piqué, Clara Chía, Sasha, Milan y los padres del futbolista, Joan Piqué y Montserrat Bernabéu, pasando unos días de vacaciones como una familia feliz. El hecho de que compartieran un espacio juntos no fue tema de controversia, sino que lo hicieran en una de las propiedades que habían adquirido Shakira y Gerard cuando estaban casados.

Según lo dicho por Jordi Marti en el programa 'El Gordo y la Flaca', el paseo familiar se llevó a cabo en la lujosa casa de Shakira y Piqué ubicada en la localidad de Bolvir en el Pirineo catalán, pero ahí no termina la historia, pues de acuerdo a las fotografías captadas por el paparazzi, Clara Chía y la mamá de Piqué estuvieron muy cercanas, tanto así que se les vio riendo, caminando juntas y casi que cogidas de gancho.

Al parecer, esta imágenes fueron la inspiración que le faltaba a Shakira para lanzar su último dardo a Piqué y su familia en su nueva canción 'Session #53' con Bizarrap, pues de un momento a otro, empezaron a aceptar a la 'querida' y dejaron a un lado a la oficial.

Te podría interesar: La canción de Shakira y otros temas para dedicar a infieles

Otras noticias

El día que conocí a Shakira


Temas relacionados

Teatro Nacional

Teatro Nacional presenta ‘Druk: Otra Ronda’, una adaptación teatral de la película ganadora del Óscar

Druk: Otra Ronda llega al Teatro Nacional de Bogotá: cuatro profesores prueban una teoría sobre el alcohol y enfrentan sus frustraciones.
Obra del Teatro Nacional ‘Druk: Otra Ronda



Jaime Osorio Márquez y EL DESPERTAR: el legado de un director que exploró los límites del miedo

La obra póstuma de Jaime Osorio Márquez recupera su exploración del terror, la paranoia y los conflictos morales a través de una historia entre dos épocas.

Premios Billboard 2026: los colombianos que están nominados

Karol G, Shakira, Beéle y Maluma figuran entre los colombianos nominados a los Premios Billboard de la Música Latina 2026.

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara