¿Por qué se cambió la escena de apertura de Coco?

La película Coco se ha convertido en un éxito cinematográfico, luego de recaudar aproximadamente 700 millones de dólares en todo el mundo.
Pixar-Post-Coco-Miguel-and-Abuelita-600x400.jpg
Coco - Pixar

Los directores Lee Unkrinch y Adrián Molina originalmente contemplaban dar inicio a 'Coco' con un opening diferente al actual.

Se buscaba comenzar la película con un número musical que explicara la historia completa del Día de los Muertos a aquellos que no conocen la tradicional fiesta mexicana.

Luego de un gran debate entre los miembros de la producción, el segundo opening (Miguel relatando la historia de su familia) fue utilizado para abrir la cinta.

Los directores finalizaron su idea inicial y han querido ponerla a disposición del público para que sea este el que opine y comente si fue la decisión más acertada para la película.

El director Adrián Molina dijo “es un pequeño musical que te introduce en el mundo de Coco”.

La última producción de Disney Pixar ha logrado llevarse la atención de la crítica y del público por cautivar, no solo con su historia, sino con su contexto y gráficas.

Luego de ser estrenada a finales de 2017, la película animada logró convertirse en una de las cintas más taquilleras del año, al recaudar más de 700 millones de dólares a nivel mundial.

Durante el mes de febrero se publicará el DVD de la película.

Artistas

Alci Acosta confirmó cómo sigue su salud después de permanecer en UCI: "Ya estoy en casa"

El artista ingresó de urgencia el pasado 30 de agosto a la Clínica La Misericordia Internacional de Barranquilla.
El cantante Alci Acosta confirmó que se encuentra en casa y continúa su recuperación después de estar varios días bajo atención médica.



“Hay canciones para dedicar y enamorar”: Israel David Romero, así es ‘Vamos que Vamos’ el nuevo disco del Binomio de Oro

El Binomio de Oro de América regresa con 'Vamos que Vamos': álbum de 17 canciones con vallenato tradicional, sonidos contemporáneos y homenaje a Valledupar.

SOFA 2026 llega a Bogotá con videojuegos, cosplay, cultura geek y 23 pabellones

SOFA 2026 llega a Corferias (8-12 oct): impulso a videojuegos colombianos, World Cosplay Summit, invitados de doblaje y arte urbano.

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Demora en beneplácitos de embajadores podría afectar procesos de Papa Pitufo y Zulma Guzmán

Los beneplácitos de varios embajadores designados para Europa aún están pendientes.

"No creo que sea el inicio de una pandemia": Experto explica qué tan grave es la peste neumónica

Covid 19

Preocupación en las regiones: así impactaría el salario mínimo 2027 en las finanzas departamentales

impacto salario minimo 2027 finanzas departamentales preocupacion regional

Centro Democrático, molesto con invitación de Cabal a sus miembros a renunciar e irse con ella

María Fernanda Cabal

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 29 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Por qué llueve tanto si hay fenómeno de El Niño? Esto explica el Ideam

Para el lunes festivo 13 de julio, el Ideam prevé una disminución de la nubosidad frente a los días anteriores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 6 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Cáncer de mama: sobreviviente revela consejos para afrontar la caída del cabello durante la quimioterapia

Luz Ángela Rojas Bernal, psiquiatra y voluntaria de la Fundación Ámese, relató en el programa Sin Filtro de La FM cómo afrontó el diagnóstico de cáncer de mama, la quimioterapia y la pérdida del cabello.