Pixar-Post-Coco-Miguel-and-Abuelita-600x400.jpg
Coco - Pixar
7 Feb 2018 03:03 PM

¿Por qué se cambió la escena de apertura de Coco?

La película Coco se ha convertido en un éxito cinematográfico, luego de recaudar aproximadamente 700 millones de dólares en todo el mundo.
La
Fm

Los directores Lee Unkrinch y Adrián Molina originalmente contemplaban dar inicio a 'Coco' con un opening diferente al actual.

Se buscaba comenzar la película con un número musical que explicara la historia completa del Día de los Muertos a aquellos que no conocen la tradicional fiesta mexicana.

Luego de un gran debate entre los miembros de la producción, el segundo opening (Miguel relatando la historia de su familia) fue utilizado para abrir la cinta.

Los directores finalizaron su idea inicial y han querido ponerla a disposición del público para que sea este el que opine y comente si fue la decisión más acertada para la película.

El director Adrián Molina dijo “es un pequeño musical que te introduce en el mundo de Coco”.

La última producción de Disney Pixar ha logrado llevarse la atención de la crítica y del público por cautivar, no solo con su historia, sino con su contexto y gráficas.

Luego de ser estrenada a finales de 2017, la película animada logró convertirse en una de las cintas más taquilleras del año, al recaudar más de 700 millones de dólares a nivel mundial.

Durante el mes de febrero se publicará el DVD de la película.