¿Por qué piden desmontar las vallas de la serie 'Distrito Salvaje' de Netflix?

La propuesta fue presentada por el concejal de Cambio Radical, Rolando González.
Juan Pablo Raba protagoniza Distrito Salvaje
Juan Pablo Raba protagoniza Distrito Salvaje Crédito: Captura de video de Netflix América Latina

El concejal Rolando González cuestionó que la plataforma Netflix utilizara forma y colores oficiales de la señalización vial para promocionar varias vallas de la producción 'Distrito Salvaje'.

En un oficio dirigido a la Ministerio de Transporte, al Instituto Distrital de Turismo y a la Superintendencia de Industria y Comercio, el cabildante solicitó información sobre lo que él llama una aparente irregularidad de esta campaña promocional.

Netflix revela los estrenos que tendrá para noviembre de 2018

“En diferentes pautas visuales que promueven ese programa, se observa una serie de avisos en diferentes puntos de la ciudad que se asemejan a los letreros informativos contenidos en el 'Manual de señalización vial, dispositivos uniformes para la regulación del tránsito en calles, carreteras y ciclo rutas de Colombia contenido en la Resolución 1885 del 17 de junio de 2015'", señala el concejal.

La serie a la que hace referencia relata la vida de Jhon Jeiver, un exguerrillero que se reincorporó a la sociedad en busca de una segunda oportunidad al lado de su familia.

Le puede interesar: Caso de Luis Andrés Colmenares tendrá su propia serie en Netflix

El personaje es interpretado por el actor Juan Pablo Raba, quien se enfrenta a una difícil situación después de dejar la selva colombiana y llegar a Bogotá a luchar contra un Gobierno corrupto e intentar salvar a su familia de los ‘demonios’ de su pasado.

El concejal Rolando González expuso en LA FM sus argumentos



Temas relacionados

Terremoto en Colombia

De la Espriella entregó el nuevo balance sobre afectaciones por el terremoto en Colombia

El presidente también anunció la reactivación del buque hospital Benkos Biohó.
El presidente de la República arribó a Buenaventura tras devastador terremoto



Presidente anuncia ayudas para hospitales, viviendas y acueducto: "No será más la tierra del olvido"

Desde Buenaventura, el presidente Abelardo de La Espriella anunció que el Gobierno avanzará en la reconstrucción de la ciudad y en la solución del problema histórico del acueducto.

Terremoto en Cali | Doloroso relato de hombre que sobrevivió a colapso de Notaría 20, pero su esposa murió: "El edificio se abrió en dos"

Christian López estaba en su vivienda junto a su esposa cuando el terremoto partió la estructura en dos. Él logró sobrevivir, pero su esposa murió tras ser atravesada por una viga.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde