¿Por qué piden desmontar las vallas de la serie 'Distrito Salvaje' de Netflix?

La propuesta fue presentada por el concejal de Cambio Radical, Rolando González.
Juan Pablo Raba protagoniza Distrito Salvaje
Juan Pablo Raba protagoniza Distrito Salvaje Crédito: Captura de video de Netflix América Latina

El concejal Rolando González cuestionó que la plataforma Netflix utilizara forma y colores oficiales de la señalización vial para promocionar varias vallas de la producción 'Distrito Salvaje'.

En un oficio dirigido a la Ministerio de Transporte, al Instituto Distrital de Turismo y a la Superintendencia de Industria y Comercio, el cabildante solicitó información sobre lo que él llama una aparente irregularidad de esta campaña promocional.

Netflix revela los estrenos que tendrá para noviembre de 2018

“En diferentes pautas visuales que promueven ese programa, se observa una serie de avisos en diferentes puntos de la ciudad que se asemejan a los letreros informativos contenidos en el 'Manual de señalización vial, dispositivos uniformes para la regulación del tránsito en calles, carreteras y ciclo rutas de Colombia contenido en la Resolución 1885 del 17 de junio de 2015'", señala el concejal.

La serie a la que hace referencia relata la vida de Jhon Jeiver, un exguerrillero que se reincorporó a la sociedad en busca de una segunda oportunidad al lado de su familia.

Le puede interesar: Caso de Luis Andrés Colmenares tendrá su propia serie en Netflix

El personaje es interpretado por el actor Juan Pablo Raba, quien se enfrenta a una difícil situación después de dejar la selva colombiana y llegar a Bogotá a luchar contra un Gobierno corrupto e intentar salvar a su familia de los ‘demonios’ de su pasado.

El concejal Rolando González expuso en LA FM sus argumentos



Temas relacionados

Estados Unidos

Gobierno de Colombia monitorea situación en Irán tras ataques de EE.UU. e Israel

La Embajada de Colombia en Emiratos Árabes Unidos llamó a la calma tras escalada del conflicto con Irán.
Casa de Nariño.



Continúa cierre en vía Medellín – Bogotá: Invías trabaja para remover 60 mil metros cúbicos de tierra

La entidad hizo llamó a los viajeros a planear sus trayectos con anticipación y atender las indicaciones de las autoridades de tránsito.

Campesinos colombianos abastecen más de 75.000 canastas alimentarias para familias afectadas por la ola invernal

Las primeras entregas se realizaron en Córdoba y en el municipio de Maicao, La Guajira, y se extenderán progresivamente a varios departamentos.

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.