¿Por qué Paola Jara y Jessi Uribe están separados?

La cantante reveló que su novio le está dedicando tiempo a sus hijos.
Jessi Uribe y Paola Jara
Jessi Uribe y Paola Jara Crédito: Instagram @jessiuribe3

Últimamente se ha visto que los cantantes de música popular andan cada uno por su lado y ya casi no comparten tiempo juntos.

Ante la ausencia de las publicaciones a las que tienen acostumbrados a sus seguidores, en las que comparten varios momentos que viven en su relación amorosa, los fanáticos de la pareja le cuestionaron a la cantante en la dinámica de preguntas y respuestas que por qué no estaba con Jessi Uribe.

Le puede interesar: ¿Pipe Bueno se pasó con Luisa Fernanda W en público? La ‘toqueteó’ delante de todos

Paola Jara expresó en un corto video que se encontraban en diferentes ciudades debido a compromisos que ella tenía en la ciudad de Bogotá y que Jessi, cada que tiene oportunidad, dedica a pasar tiempo con sus hijos. "Yo tengo compromisos aquí en Bogotá y estoy trabajando. Él también tenía compromisos y cada que tiene la oportunidad viaja a Bucaramanga a compartir con su familia", expresó la artista.

En medio de la dinámica que hizo la intérprete de ‘Aquí murió el amor’, cuando les preguntó a sus seguidores qué suponían de ella, también compartió una jocosa respuesta al ver que siguen recordándola por el sudado de pollo que tanta gracia generó entre los internautas. “La verdad, me gusta cómo me queda el sudado de pollo”, respondió Paola cuando le escribieron que era buena cocinando el típico plato.

Lea también: Hija de Marbelle subió la temperatura en redes con sensual foto

La pareja de cantantes de música popular también ha estado en los últimos días en el centro de atención de la farándula colombiana, al conocerse que serán parte de una producción de RCN televisión en la que se mostrarán como actores. La telenovela llevará por nombre ‘La Conquista’ y contará la historia de dos artistas que deberán decidir entre el amor verdadero o cumplir su sueño de convertirse en estrellas.


Temas relacionados

Shakira

¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.
Shakira y J Balvin encabezan la participación colombiana en las ceremonias inaugurales del Mundial 2026, que también contarán con artistas de México, Canadá y Estados Unidos.



Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal