¿Por qué Paola Jara y Jessi Uribe están separados?

La cantante reveló que su novio le está dedicando tiempo a sus hijos.
Jessi Uribe y Paola Jara
Jessi Uribe y Paola Jara Crédito: Instagram @jessiuribe3

Últimamente se ha visto que los cantantes de música popular andan cada uno por su lado y ya casi no comparten tiempo juntos.

Ante la ausencia de las publicaciones a las que tienen acostumbrados a sus seguidores, en las que comparten varios momentos que viven en su relación amorosa, los fanáticos de la pareja le cuestionaron a la cantante en la dinámica de preguntas y respuestas que por qué no estaba con Jessi Uribe.

Le puede interesar: ¿Pipe Bueno se pasó con Luisa Fernanda W en público? La ‘toqueteó’ delante de todos

Paola Jara expresó en un corto video que se encontraban en diferentes ciudades debido a compromisos que ella tenía en la ciudad de Bogotá y que Jessi, cada que tiene oportunidad, dedica a pasar tiempo con sus hijos. "Yo tengo compromisos aquí en Bogotá y estoy trabajando. Él también tenía compromisos y cada que tiene la oportunidad viaja a Bucaramanga a compartir con su familia", expresó la artista.

En medio de la dinámica que hizo la intérprete de ‘Aquí murió el amor’, cuando les preguntó a sus seguidores qué suponían de ella, también compartió una jocosa respuesta al ver que siguen recordándola por el sudado de pollo que tanta gracia generó entre los internautas. “La verdad, me gusta cómo me queda el sudado de pollo”, respondió Paola cuando le escribieron que era buena cocinando el típico plato.

Lea también: Hija de Marbelle subió la temperatura en redes con sensual foto

La pareja de cantantes de música popular también ha estado en los últimos días en el centro de atención de la farándula colombiana, al conocerse que serán parte de una producción de RCN televisión en la que se mostrarán como actores. La telenovela llevará por nombre ‘La Conquista’ y contará la historia de dos artistas que deberán decidir entre el amor verdadero o cumplir su sueño de convertirse en estrellas.


Temas relacionados

Totó la Momposina

Quién fue Totó la Momposina: la artista que llevó la cumbia colombiana a escenarios del mundo

Totó la Momposina murió en México a los 85 años. Su legado convirtió la cumbia y el folclor colombiano en símbolo mundial.
Totó la Momposina dedicó más de seis décadas a preservar y difundir la música tradicional del Caribe colombiano.



Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.

Sara Corrales presenta a su primera hija en redes sociales: "Te esperé durante meses"

La actriz colombiana Sara Corrales confirmó el nacimiento de su primera hija, Mila Pasquini Corrales, junto a Damián Pasquini.

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela