¿Por qué Paola Jara y Jessi Uribe están separados?

La cantante reveló que su novio le está dedicando tiempo a sus hijos.
Jessi Uribe y Paola Jara
Jessi Uribe y Paola Jara Crédito: Instagram @jessiuribe3

Últimamente se ha visto que los cantantes de música popular andan cada uno por su lado y ya casi no comparten tiempo juntos.

Ante la ausencia de las publicaciones a las que tienen acostumbrados a sus seguidores, en las que comparten varios momentos que viven en su relación amorosa, los fanáticos de la pareja le cuestionaron a la cantante en la dinámica de preguntas y respuestas que por qué no estaba con Jessi Uribe.

Le puede interesar: ¿Pipe Bueno se pasó con Luisa Fernanda W en público? La ‘toqueteó’ delante de todos

Paola Jara expresó en un corto video que se encontraban en diferentes ciudades debido a compromisos que ella tenía en la ciudad de Bogotá y que Jessi, cada que tiene oportunidad, dedica a pasar tiempo con sus hijos. "Yo tengo compromisos aquí en Bogotá y estoy trabajando. Él también tenía compromisos y cada que tiene la oportunidad viaja a Bucaramanga a compartir con su familia", expresó la artista.

En medio de la dinámica que hizo la intérprete de ‘Aquí murió el amor’, cuando les preguntó a sus seguidores qué suponían de ella, también compartió una jocosa respuesta al ver que siguen recordándola por el sudado de pollo que tanta gracia generó entre los internautas. “La verdad, me gusta cómo me queda el sudado de pollo”, respondió Paola cuando le escribieron que era buena cocinando el típico plato.

Lea también: Hija de Marbelle subió la temperatura en redes con sensual foto

La pareja de cantantes de música popular también ha estado en los últimos días en el centro de atención de la farándula colombiana, al conocerse que serán parte de una producción de RCN televisión en la que se mostrarán como actores. La telenovela llevará por nombre ‘La Conquista’ y contará la historia de dos artistas que deberán decidir entre el amor verdadero o cumplir su sueño de convertirse en estrellas.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

“Unidos por los Nuestros”: Más de 100 artistas de la música latina recaudaron fondos para Venezuela y Colombia

El evento realizado en Miami congregó a más de 15.000 personas y 100 artistas, para recaudar por terremotos en Venezuela y Colombia.
Luis Fonsi y Olga Tañón



Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelan fotos de su boda: así fue la ceremonia

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelaron las primeras fotos de su boda, realizada en Portugal.

Murió Yamile Humar, actriz colombiana y madre de Catalina Aristizábal

Yamile Humar, actriz y escritora, murió a los 86 años. Catalina Aristizábal confirmó la noticia con un mensaje dedicado a su madre.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.