Milla Jovovich
La actriz posa mientras llega a la proyección de la película 'Burning' en el Festival de Cannes.
Foto: LOIC VENANCE / AFP
7 Sep 2018 09:07 AM

¿Por qué Milla Jovovich se llevó el titulo de actriz más letal del cine?

Un estudio reveló los 20 actores más mortales de la pantalla grande.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

La actriz Milla Jovovich, reconocida mundialmente por su personaje de 'Alice Abernathy' en la franquicia de zombies, 'Resident Evil', es la actriz más letal del cine, es decir que sus diferentes personajes son los que más muertes han ejecutado en la gran pantalla, siendo 'Alice Abernathy' la más mortífera.

El estudio que da cuenta de estos resultados es del canal británico 'Movies4Men', que corona a Jovovich como "la actriz que encabeza la lista de los veinte héroes de acción más mortales de todos los tiempos". Según sus datos, la intérprete ha asesinado a 1,296 personajes.

Lea también: Estos serían los candidatos para dirigir la nueva entrega de James Bond

En segundo lugar está el actor y artista marcial chino, Jet Li, protagonista de películas como 'Romeo debe morir' y 'Los indestructibles'. 1,076 son los personajes que ha aniquilado.

Dolph Lundgren, recordado por su personaje del boxeador soviético 'Ivan Drago' en 'Rocky IV',  continúa en la lista con 919 muertes. Arnold Schwarzenegger le sigue con 842, mientras que su colega Sylvester Stallone ha acabado con 786 personajes en todas sus películas hasta el momento.

El protagonista de 'El Transportador', Jason Statham, tiene una cifra de 718 asesinatos en la gran pantalla y Chuck Norris de 458.

Jean-Claude Van Damme ha aniquilado a 457 personajes, Dwayne Johnson 'La Roca' a 349, y los últimos cuatro lugares del ranking están ocupados por Daniel Craig, el actual 'Agente 007', quien ha exterminado a 348; Bruce Willis le sigue muy de cerca a 343, del mismo modo Tom Cruise  con una cifra de 341 y finalmente Sean Bean con  331 personajes muertos.

Lea también: Brie Larson revela detalles sobre su personaje de 'Capitana Marvel'

Para el estudio se analizaron más de 350 películas, entre las que se encontraban títulos como 'Los indestructibles', 'Alien', 'Resident Evil', 'Terminator' y 'Duro de matar'. De acuerdo con 'Movies4Men' los actores que se tuvieron en cuenta para este listado debían haber protagonizado mínimo diez películas de dentro de los géneros de acción, aventura o thriller.

Fuente
Sistema Integrado Digital