¿Por qué Miley Cyrus no muestra su mansión en cuarentena?

La cantante se refirió a la situación actual de las personas que sufren por culpa de esta pandemia.
Miley Cyrus
Crédito: Instagram @mileycyrus

La cuarentena se ha convertido en un escenario para que muchas celebridades se reinventen y generen toda clase de contenido que divierta y entretenga a sus seguidores de forma online. Algunos han optado por abrir las puertas de su casa y compartir los lujos que disfrutan durante esta temporada de aislamiento que vive el mundo.

Sin embargo, otros famosos están inconformes con este tipo de acciones, aunque sean publicadas con la mejor intención, ya que lo ven como algo desconsiderado con quienes viven un mal rato por la crisis actual.

Lea aquí: Aida Victoria Merlano reaparece tras revelar que intentó acabar con su vida

Este es el caso de Miley Cyrus, quien no está de acuerdo con este contenido, pues siente que no es el momento para que las celebridades muestren las comodidades que poseen y que los hacen vivir de una manera distinta esta situación.

En una entrevista que concedió al medio Wall Street Journal, la intérprete de ‘Mother’s Daughter’ aseguró que es consciente de que ella tiene privilegios que no poseen otras personas, por lo que prefiere solidarizarse y evitar esta clase de publicaciones que puedan afectar a aquellos que pasan un mal momento en cuarentena.

“Soy muy consciente de que tengo una posición privilegiada, y por eso también sé que mi experiencia con esta pandemia no se parece en nada a lo que están viviendo millones de familias tanto en mi país, como en el resto del mundo”, expresó la artista al medio.

“Mi vida también se ha quedado en pausa, pero la verdad es que no tengo ni idea de cómo es realmente esta pandemia. Estoy en casa con todas las comodidades posibles, tengo comida en mi mesa y mi situación económica está estable. No corro ningún peligro y por desgracia es no es algo que pueda decir mucha gente”, aseguró Cyrus.

Lea también: Tatan Mejía desmintió comentarios negativos que recibió sobre el matrimonio

En este diálogo, Miley aprovechó para aclarar que no mostrar mansiones, lujosos estilos de vida y privilegios sea un tema de “privacidad”, sino un gesto de empatía con los demás. Por eso decidió no hacer el famoso ‘home tour’ y tampoco compartir los espacios que tiene en su casa.

Por último, la joven reveló que tenía planeado lanzar su nuevo álbum, pero con la crisis que atraviesa la humanidad, prefiere reservarse esto para cuando todo mejore.

“He hecho un nuevo disco con influencia del rock, de ahí mi nuevo look, pero creo que ahora estamos en una situación delicada para su promoción”, puntualizó sobre el lanzamiento.


Temas relacionados

Michael Jackson

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.
Jaafar Jackson, protagonista de ‘Michael’, tiene raíces colombianas por parte de su madre nacida en Bogotá.



“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.

Macondo York: La obra de Gabriel García Máquez que se cruza con Nueva York en la FILBo

Macondo York: 88 paneles en gran formato conectan García Márquez con Nueva York mediante fotografía e ilustración, invitando a leer la ciudad a través de sus letreros.

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?