¿Por qué Miley Cyrus no muestra su mansión en cuarentena?

La cantante se refirió a la situación actual de las personas que sufren por culpa de esta pandemia.
Miley Cyrus
Crédito: Instagram @mileycyrus

La cuarentena se ha convertido en un escenario para que muchas celebridades se reinventen y generen toda clase de contenido que divierta y entretenga a sus seguidores de forma online. Algunos han optado por abrir las puertas de su casa y compartir los lujos que disfrutan durante esta temporada de aislamiento que vive el mundo.

Sin embargo, otros famosos están inconformes con este tipo de acciones, aunque sean publicadas con la mejor intención, ya que lo ven como algo desconsiderado con quienes viven un mal rato por la crisis actual.

Lea aquí: Aida Victoria Merlano reaparece tras revelar que intentó acabar con su vida

Este es el caso de Miley Cyrus, quien no está de acuerdo con este contenido, pues siente que no es el momento para que las celebridades muestren las comodidades que poseen y que los hacen vivir de una manera distinta esta situación.

En una entrevista que concedió al medio Wall Street Journal, la intérprete de ‘Mother’s Daughter’ aseguró que es consciente de que ella tiene privilegios que no poseen otras personas, por lo que prefiere solidarizarse y evitar esta clase de publicaciones que puedan afectar a aquellos que pasan un mal momento en cuarentena.

“Soy muy consciente de que tengo una posición privilegiada, y por eso también sé que mi experiencia con esta pandemia no se parece en nada a lo que están viviendo millones de familias tanto en mi país, como en el resto del mundo”, expresó la artista al medio.

“Mi vida también se ha quedado en pausa, pero la verdad es que no tengo ni idea de cómo es realmente esta pandemia. Estoy en casa con todas las comodidades posibles, tengo comida en mi mesa y mi situación económica está estable. No corro ningún peligro y por desgracia es no es algo que pueda decir mucha gente”, aseguró Cyrus.

Lea también: Tatan Mejía desmintió comentarios negativos que recibió sobre el matrimonio

En este diálogo, Miley aprovechó para aclarar que no mostrar mansiones, lujosos estilos de vida y privilegios sea un tema de “privacidad”, sino un gesto de empatía con los demás. Por eso decidió no hacer el famoso ‘home tour’ y tampoco compartir los espacios que tiene en su casa.

Por último, la joven reveló que tenía planeado lanzar su nuevo álbum, pero con la crisis que atraviesa la humanidad, prefiere reservarse esto para cuando todo mejore.

“He hecho un nuevo disco con influencia del rock, de ahí mi nuevo look, pero creo que ahora estamos en una situación delicada para su promoción”, puntualizó sobre el lanzamiento.


Temas relacionados

Lugares turísticos

Así es el lujoso hotel Beaverbrook, la finca donde se habrían casado Zendaya y Tom Holland

Según los detalles, la pareja habría destinado cerca de medio millón de libras esterlinas para alquilar este sitio.
El lugar está ubicado a unos 40 kilómetros al suroeste de Londres, en una zona rodeada de colinas, bosques, praderas y jardines.



Gilberto Santa Rosa presenta "Hablando Música" y revela por qué José Madera es el arquitecto de la salsa

En entrevista con La FM, Gilberto Santa Rosa presenta su nuevo álbum que rinde homenaje al maestro José Madera, además habla sobre Venezuela y Colombia.

Actriz de ‘Yo soy Betty, la fea’ habló del drama que vive por millonaria deuda: ‘No han servido las súplicas’

Marcela Posada denunció que una placa clonada generó multas, embargo y una deuda que afecta a su hija desde hace ocho años.

La historia detrás del himno del 'Tigre': ¿Quién creó la canción de campaña de Abelardo de la Espriella?

Abelardo De la Espriella, presidente de Colombia

De obispo a Papa: así será el histórico regreso de León XIV a Chiclayo, la cuna espiritual del Pontífice

papa león xiv chiclayo visita perú robert prevost noviembre

Polémica por rabino, pastor y sacerdote en la posesión de Abelardo de la Espriella: ¿Se violó el Estado laico?

Discurso de posesión de Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Primer discurso de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Discurso Abelardo de la Espriella

¿La posesión de Abelardo De la Espriella en Cali inicia la descentralización en Colombia? Esto respondió el alcalde Eder

cali posesión presidencial histórica descentralización alejandro eder inversión internacional

Así será la posesión de Abelardo de la Espriella este 7 de agosto: cronograma oficial y detalles clave

Abelardo de la Espriella

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.