¿Por qué Miley Cyrus no muestra su mansión en cuarentena?

La cantante se refirió a la situación actual de las personas que sufren por culpa de esta pandemia.
Miley Cyrus
Crédito: Instagram @mileycyrus

La cuarentena se ha convertido en un escenario para que muchas celebridades se reinventen y generen toda clase de contenido que divierta y entretenga a sus seguidores de forma online. Algunos han optado por abrir las puertas de su casa y compartir los lujos que disfrutan durante esta temporada de aislamiento que vive el mundo.

Sin embargo, otros famosos están inconformes con este tipo de acciones, aunque sean publicadas con la mejor intención, ya que lo ven como algo desconsiderado con quienes viven un mal rato por la crisis actual.

Lea aquí: Aida Victoria Merlano reaparece tras revelar que intentó acabar con su vida

Este es el caso de Miley Cyrus, quien no está de acuerdo con este contenido, pues siente que no es el momento para que las celebridades muestren las comodidades que poseen y que los hacen vivir de una manera distinta esta situación.

En una entrevista que concedió al medio Wall Street Journal, la intérprete de ‘Mother’s Daughter’ aseguró que es consciente de que ella tiene privilegios que no poseen otras personas, por lo que prefiere solidarizarse y evitar esta clase de publicaciones que puedan afectar a aquellos que pasan un mal momento en cuarentena.

“Soy muy consciente de que tengo una posición privilegiada, y por eso también sé que mi experiencia con esta pandemia no se parece en nada a lo que están viviendo millones de familias tanto en mi país, como en el resto del mundo”, expresó la artista al medio.

“Mi vida también se ha quedado en pausa, pero la verdad es que no tengo ni idea de cómo es realmente esta pandemia. Estoy en casa con todas las comodidades posibles, tengo comida en mi mesa y mi situación económica está estable. No corro ningún peligro y por desgracia es no es algo que pueda decir mucha gente”, aseguró Cyrus.

Lea también: Tatan Mejía desmintió comentarios negativos que recibió sobre el matrimonio

En este diálogo, Miley aprovechó para aclarar que no mostrar mansiones, lujosos estilos de vida y privilegios sea un tema de “privacidad”, sino un gesto de empatía con los demás. Por eso decidió no hacer el famoso ‘home tour’ y tampoco compartir los espacios que tiene en su casa.

Por último, la joven reveló que tenía planeado lanzar su nuevo álbum, pero con la crisis que atraviesa la humanidad, prefiere reservarse esto para cuando todo mejore.

“He hecho un nuevo disco con influencia del rock, de ahí mi nuevo look, pero creo que ahora estamos en una situación delicada para su promoción”, puntualizó sobre el lanzamiento.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

¿Quién sería el primer eliminado de MasterChef Celebrity 2026, según la IA? Detalle sería clave

MasterChef Celebrity 2026 llega a su primera eliminación y la IA proyecta qué participantes tendrían mayor riesgo de salir del reality.
Ocho participantes con delantal negro disputarán la primera prueba de eliminación de MasterChef Celebrity Colombia 2026.



Juanes en La Velada del Año 6: así fue su histórica presentación

Juanes hizo historia en La Velada del Año 6: cantó “Fotografía” con Yami Safdie ante 70.000 en La Cartuja y millones en streaming.

Lina Tejeiro aclaró detalle de su embarazo que generaba incertidumbre: “Me cuida y me quiere muchísimo”

Lina Tejeiro respondió preguntas sobre su embarazo, contó cómo se prepara para el parto y habló de los cambios que ha vivido.

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella