¿Por qué Miley Cyrus no muestra su mansión en cuarentena?

La cantante se refirió a la situación actual de las personas que sufren por culpa de esta pandemia.
Miley Cyrus
Crédito: Instagram @mileycyrus

La cuarentena se ha convertido en un escenario para que muchas celebridades se reinventen y generen toda clase de contenido que divierta y entretenga a sus seguidores de forma online. Algunos han optado por abrir las puertas de su casa y compartir los lujos que disfrutan durante esta temporada de aislamiento que vive el mundo.

Sin embargo, otros famosos están inconformes con este tipo de acciones, aunque sean publicadas con la mejor intención, ya que lo ven como algo desconsiderado con quienes viven un mal rato por la crisis actual.

Lea aquí: Aida Victoria Merlano reaparece tras revelar que intentó acabar con su vida

Este es el caso de Miley Cyrus, quien no está de acuerdo con este contenido, pues siente que no es el momento para que las celebridades muestren las comodidades que poseen y que los hacen vivir de una manera distinta esta situación.

En una entrevista que concedió al medio Wall Street Journal, la intérprete de ‘Mother’s Daughter’ aseguró que es consciente de que ella tiene privilegios que no poseen otras personas, por lo que prefiere solidarizarse y evitar esta clase de publicaciones que puedan afectar a aquellos que pasan un mal momento en cuarentena.

“Soy muy consciente de que tengo una posición privilegiada, y por eso también sé que mi experiencia con esta pandemia no se parece en nada a lo que están viviendo millones de familias tanto en mi país, como en el resto del mundo”, expresó la artista al medio.

“Mi vida también se ha quedado en pausa, pero la verdad es que no tengo ni idea de cómo es realmente esta pandemia. Estoy en casa con todas las comodidades posibles, tengo comida en mi mesa y mi situación económica está estable. No corro ningún peligro y por desgracia es no es algo que pueda decir mucha gente”, aseguró Cyrus.

Lea también: Tatan Mejía desmintió comentarios negativos que recibió sobre el matrimonio

En este diálogo, Miley aprovechó para aclarar que no mostrar mansiones, lujosos estilos de vida y privilegios sea un tema de “privacidad”, sino un gesto de empatía con los demás. Por eso decidió no hacer el famoso ‘home tour’ y tampoco compartir los espacios que tiene en su casa.

Por último, la joven reveló que tenía planeado lanzar su nuevo álbum, pero con la crisis que atraviesa la humanidad, prefiere reservarse esto para cuando todo mejore.

“He hecho un nuevo disco con influencia del rock, de ahí mi nuevo look, pero creo que ahora estamos en una situación delicada para su promoción”, puntualizó sobre el lanzamiento.


Temas relacionados

Reencuentro

Reencuentro de Mía Colucci y Miguel desata nostalgia: así fue el momento que emociona a fans de Rebelde

El anuncio del reencuentro despertó nostalgia entre los seguidores de la telenovela 'Encuentros sin fronteras' y de la serie RBD.
Mía Colucci y Miguel Arango fueron una de las parejas más populares de la televisión latinoamericana de los años 2000.



IMÁGENES | Canadá sorprendió con su inauguración del Mundial 2026: rindió homenaje a su fauna y cultura

Canadá abrió su capítulo del Mundial 2026 con un espectáculo que combinó música, fauna y cultura en Toronto.

Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.