Miley Cyrus
Instagram @mileycyrus
11 Mayo 2020 12:25 PM

¿Por qué Miley Cyrus no muestra su mansión en cuarentena?

La cantante se refirió a la situación actual de las personas que sufren por culpa de esta pandemia.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

La cuarentena se ha convertido en un escenario para que muchas celebridades se reinventen y generen toda clase de contenido que divierta y entretenga a sus seguidores de forma online. Algunos han optado por abrir las puertas de su casa y compartir los lujos que disfrutan durante esta temporada de aislamiento que vive el mundo.

Sin embargo, otros famosos están inconformes con este tipo de acciones, aunque sean publicadas con la mejor intención, ya que lo ven como algo desconsiderado con quienes viven un mal rato por la crisis actual. 

Lea aquí: Aida Victoria Merlano reaparece tras revelar que intentó acabar con su vida

Este es el caso de Miley Cyrus, quien no está de acuerdo con este contenido, pues siente que no es el momento para que las celebridades  muestren las comodidades que poseen y que los hacen vivir de una manera distinta esta situación. 

En una entrevista que concedió al medio Wall Street Journal, la intérprete de ‘Mother’s Daughter’ aseguró que es consciente de que ella tiene privilegios que no poseen otras personas, por lo que prefiere solidarizarse y evitar esta clase de publicaciones que puedan afectar a aquellos que pasan un mal momento en cuarentena.

“Soy muy consciente de que tengo una posición privilegiada, y por eso también sé que mi experiencia con esta pandemia no se parece en nada a lo que están viviendo millones de familias tanto en mi país, como en el resto del mundo”, expresó la artista al medio.

“Mi vida también se ha quedado en pausa, pero la verdad es que no tengo ni idea de cómo es realmente esta pandemia. Estoy en casa con todas las comodidades posibles, tengo comida en mi mesa y mi situación económica está estable. No corro ningún peligro y por desgracia es no es algo que pueda decir mucha gente”, aseguró Cyrus.

Lea también: Tatan Mejía desmintió comentarios negativos que recibió sobre el matrimonio

En este diálogo, Miley aprovechó para aclarar que no mostrar mansiones, lujosos estilos de vida y privilegios sea un tema de “privacidad”, sino un gesto de empatía con los demás. Por eso decidió no hacer el famoso ‘home tour’ y tampoco compartir los espacios que tiene en su casa.

Por último, la joven reveló que tenía planeado lanzar su nuevo álbum, pero con la crisis que atraviesa la humanidad, prefiere reservarse esto para cuando todo mejore.

“He hecho un nuevo disco con influencia del rock, de ahí mi nuevo look, pero creo que ahora estamos en una situación delicada para su promoción”, puntualizó sobre el lanzamiento.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

New hair. New year. NEW MUSIC. 💀

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el 6 de Ene de 2020 a las 2:39 PST