¿Por qué Kim Kardashian ya no muestra tanta piel en Instagram?

La incomodidad de Kanye West con su ropa habría tenido que ver.
Kim Kardashian
Crédito: AFP

Los más de 150 millones de seguidores que Kim Kardashian tiene en su cuenta de Instagram han sido testigos de sus atrevidas y sensuales fotografías. La empresaria y estrella de televisión no teme a la hora de publicar imágenes luciendo diminutos trajes de baño o incluso mostrándose desnuda. Sin embargo, últimamente ha dejado de hacer este tipo de publicaciones y hasta ha borrado algunas imágenes de esta red social.

Paralelamente, la 'socialité' ha optado por vestir prendas no tan reveladoras como lo hacía antes ¿por qué?

Lea también: Hermanas Kardashian y sus cambios físicos desde que se dieron a conocer

Lea también: La familia Kardashian protagoniza el nuevo video de Kanye West

Pues bien, Kasrdashian ha dado la respuesta en medio de una entrevista con The Cute. "No sé si es por el hecho de que mi esposo (Kanye West) me ha expresado que a veces me visto demasiado sexy y no se siente cómodo con eso. Lo escucho y lo entiendo. Aún así, al final del día, él siempre me da la libertad de ser y hacer lo que quiero. Pero de alguna manera me he despertado".

Agregó: "Me di cuenta de que ni siquiera podía ver Instagram frente a mis hijos sin que apareciera desnuda en mi feed... También pensé, bueno, estoy aquí en la Casa Blanca y al día siguiente estaba publicando una selfie en bikini. Y pensaba - Espero que no vean esto. Tengo que volver allí la próxima semana-".

Concluyó que ahora se preocupa más por disfrutar de las cosas que de tomarse toneladas de fotos en tanga para Insatagram.

Kim Kardashian y Kanye West están casados desde el 2014 y tienen cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm.


Temas relacionados

Andrea Guerrero

Andrea Guerrero reveló que está libre de cáncer, pero aún tiene un nuevo reto que enfrentar: "Todavía falta un poco de camino"

Andrea Guerrero confirmó que está libre de cáncer y anunció una nueva cirugía reconstructiva en la nariz tras el tratamiento.
Andrea Guerrero confirmó que está libre de cáncer y anunció una nueva cirugía reconstructiva en la nariz.



“Un honor”: Laura Pausini agradece a Shakira por ser la primera en cantar en su residencia de Madrid

Las dos artistas interpretaron por primera vez juntas ‘Antología’, canción que está en Pies descalzos, álbum que Shakira publicó en 1995.

El beso de Kim Kardashian y Lewis Hamilton que conmocionó las redes: esta es la razón

La pareja estuvo en un evento público y se les vio interactuar en medio del mismo.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.