¿Por qué Kim Kardashian ya no muestra tanta piel en Instagram?

La incomodidad de Kanye West con su ropa habría tenido que ver.
Kim Kardashian
Crédito: AFP

Los más de 150 millones de seguidores que Kim Kardashian tiene en su cuenta de Instagram han sido testigos de sus atrevidas y sensuales fotografías. La empresaria y estrella de televisión no teme a la hora de publicar imágenes luciendo diminutos trajes de baño o incluso mostrándose desnuda. Sin embargo, últimamente ha dejado de hacer este tipo de publicaciones y hasta ha borrado algunas imágenes de esta red social.

Paralelamente, la 'socialité' ha optado por vestir prendas no tan reveladoras como lo hacía antes ¿por qué?

Lea también: Hermanas Kardashian y sus cambios físicos desde que se dieron a conocer

Lea también: La familia Kardashian protagoniza el nuevo video de Kanye West

Pues bien, Kasrdashian ha dado la respuesta en medio de una entrevista con The Cute. "No sé si es por el hecho de que mi esposo (Kanye West) me ha expresado que a veces me visto demasiado sexy y no se siente cómodo con eso. Lo escucho y lo entiendo. Aún así, al final del día, él siempre me da la libertad de ser y hacer lo que quiero. Pero de alguna manera me he despertado".

Agregó: "Me di cuenta de que ni siquiera podía ver Instagram frente a mis hijos sin que apareciera desnuda en mi feed... También pensé, bueno, estoy aquí en la Casa Blanca y al día siguiente estaba publicando una selfie en bikini. Y pensaba - Espero que no vean esto. Tengo que volver allí la próxima semana-".

Concluyó que ahora se preocupa más por disfrutar de las cosas que de tomarse toneladas de fotos en tanga para Insatagram.

Kim Kardashian y Kanye West están casados desde el 2014 y tienen cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm.


Temas relacionados

actor

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.
El actor también hizo teatro.



Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.