¿Por qué Kim Kardashian ya no muestra tanta piel en Instagram?

La incomodidad de Kanye West con su ropa habría tenido que ver.
Kim Kardashian
Crédito: AFP

Los más de 150 millones de seguidores que Kim Kardashian tiene en su cuenta de Instagram han sido testigos de sus atrevidas y sensuales fotografías. La empresaria y estrella de televisión no teme a la hora de publicar imágenes luciendo diminutos trajes de baño o incluso mostrándose desnuda. Sin embargo, últimamente ha dejado de hacer este tipo de publicaciones y hasta ha borrado algunas imágenes de esta red social.

Paralelamente, la 'socialité' ha optado por vestir prendas no tan reveladoras como lo hacía antes ¿por qué?

Lea también: Hermanas Kardashian y sus cambios físicos desde que se dieron a conocer

Lea también: La familia Kardashian protagoniza el nuevo video de Kanye West

Pues bien, Kasrdashian ha dado la respuesta en medio de una entrevista con The Cute. "No sé si es por el hecho de que mi esposo (Kanye West) me ha expresado que a veces me visto demasiado sexy y no se siente cómodo con eso. Lo escucho y lo entiendo. Aún así, al final del día, él siempre me da la libertad de ser y hacer lo que quiero. Pero de alguna manera me he despertado".

Agregó: "Me di cuenta de que ni siquiera podía ver Instagram frente a mis hijos sin que apareciera desnuda en mi feed... También pensé, bueno, estoy aquí en la Casa Blanca y al día siguiente estaba publicando una selfie en bikini. Y pensaba - Espero que no vean esto. Tengo que volver allí la próxima semana-".

Concluyó que ahora se preocupa más por disfrutar de las cosas que de tomarse toneladas de fotos en tanga para Insatagram.

Kim Kardashian y Kanye West están casados desde el 2014 y tienen cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm.


Temas relacionados

Premios Óscar

Premios Óscar 2026: estos serían los ganadores en las principales categorías según predicciones de IA

La IA analiza reseñas, taquilla y streaming para proyectar quiénes podrían ganar en los Premios Óscar 2026.
La IA analiza reseñas, taquilla y streaming para proyectar ganadores en los Premios Óscar 2026.



“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá

En Bogotá, ALUNA abre sus puertas con la obra El coronel no tiene quien le escriba, marcando un centro cultural y deportivo sostenible del Gimnasio Fontana.

Entre tractomulas y autos de alta gama, Bogotá vivirá el Tricolor Motor Fest 2026

El evento llega a Bogotá con tractomulas de lujo y shows en vivo, entre otros.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026