¿Por qué Kim Kardashian ya no muestra tanta piel en Instagram?

La incomodidad de Kanye West con su ropa habría tenido que ver.
Kim Kardashian
Crédito: AFP

Los más de 150 millones de seguidores que Kim Kardashian tiene en su cuenta de Instagram han sido testigos de sus atrevidas y sensuales fotografías. La empresaria y estrella de televisión no teme a la hora de publicar imágenes luciendo diminutos trajes de baño o incluso mostrándose desnuda. Sin embargo, últimamente ha dejado de hacer este tipo de publicaciones y hasta ha borrado algunas imágenes de esta red social.

Paralelamente, la 'socialité' ha optado por vestir prendas no tan reveladoras como lo hacía antes ¿por qué?

Lea también: Hermanas Kardashian y sus cambios físicos desde que se dieron a conocer

Lea también: La familia Kardashian protagoniza el nuevo video de Kanye West

Pues bien, Kasrdashian ha dado la respuesta en medio de una entrevista con The Cute. "No sé si es por el hecho de que mi esposo (Kanye West) me ha expresado que a veces me visto demasiado sexy y no se siente cómodo con eso. Lo escucho y lo entiendo. Aún así, al final del día, él siempre me da la libertad de ser y hacer lo que quiero. Pero de alguna manera me he despertado".

Agregó: "Me di cuenta de que ni siquiera podía ver Instagram frente a mis hijos sin que apareciera desnuda en mi feed... También pensé, bueno, estoy aquí en la Casa Blanca y al día siguiente estaba publicando una selfie en bikini. Y pensaba - Espero que no vean esto. Tengo que volver allí la próxima semana-".

Concluyó que ahora se preocupa más por disfrutar de las cosas que de tomarse toneladas de fotos en tanga para Insatagram.

Kim Kardashian y Kanye West están casados desde el 2014 y tienen cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm.


Temas relacionados

Concierto

‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.
‘Hombres a la Plancha’, música en el Teatro Royal Center



Metro de Bogotá abre sus puertas al arte: lanzan convocatoria para intervenir diez estaciones

Premio ArteMetroBOG 2026: son 17 propuestas artísticas para intervenir 10 estaciones de la Línea 1.

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.