¿Por qué Kim Kardashian ya no muestra tanta piel en Instagram?

La incomodidad de Kanye West con su ropa habría tenido que ver.
Kim Kardashian
Crédito: AFP

Los más de 150 millones de seguidores que Kim Kardashian tiene en su cuenta de Instagram han sido testigos de sus atrevidas y sensuales fotografías. La empresaria y estrella de televisión no teme a la hora de publicar imágenes luciendo diminutos trajes de baño o incluso mostrándose desnuda. Sin embargo, últimamente ha dejado de hacer este tipo de publicaciones y hasta ha borrado algunas imágenes de esta red social.

Paralelamente, la 'socialité' ha optado por vestir prendas no tan reveladoras como lo hacía antes ¿por qué?

Lea también: Hermanas Kardashian y sus cambios físicos desde que se dieron a conocer

Lea también: La familia Kardashian protagoniza el nuevo video de Kanye West

Pues bien, Kasrdashian ha dado la respuesta en medio de una entrevista con The Cute. "No sé si es por el hecho de que mi esposo (Kanye West) me ha expresado que a veces me visto demasiado sexy y no se siente cómodo con eso. Lo escucho y lo entiendo. Aún así, al final del día, él siempre me da la libertad de ser y hacer lo que quiero. Pero de alguna manera me he despertado".

Agregó: "Me di cuenta de que ni siquiera podía ver Instagram frente a mis hijos sin que apareciera desnuda en mi feed... También pensé, bueno, estoy aquí en la Casa Blanca y al día siguiente estaba publicando una selfie en bikini. Y pensaba - Espero que no vean esto. Tengo que volver allí la próxima semana-".

Concluyó que ahora se preocupa más por disfrutar de las cosas que de tomarse toneladas de fotos en tanga para Insatagram.

Kim Kardashian y Kanye West están casados desde el 2014 y tienen cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm.


Temas relacionados

Miley Cyrus

Miley Cyrus recuerda su última conversación con Dolly Parton y revela de qué hablaron

La cantante contó que aquel encuentro con su madrina tuvo que ver con la música y la transformación que atravesaba.
Miley Cyrus recordó una de sus últimas conversaciones con Dolly Parton.



Programación oficial y completa de Rock al Parque por días: horarios y bandas para los cuatro escenarios

El festival musical gratuito más grande de Latinoamérica completa su edición 30 en 2026 con numerosas bandas en el Parque -Simón Bolívar el 10, 11 y 12 de octubre.

Mánager de Jesse & Joy revela qué pasó realmente entre los hermanos

El pasado 16 de septiembre, Jesse anunció su salida de la agrupación y, una semana después, Joy Huerta comunicó que continuaría con el proyecto.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.