¿Por qué Julie Andrews no quiso participar en la nueva versión de Mary Poppins?

La película llegará a las salas de cine colombianas el 27 de diciembre.
Mary Poppins
Crédito: Captura de pantalla

El 27 de diciembre llegará a las salas de cine colombianas la secuela de ‘Mary Poppins'. La nana mágica regresará a la pantalla grande con la interpretación de Emily Blunt.

'El regreso de Mary Poppins' llega 54 años después del estreno de la película original en el año 1964, la cual estuvo protagonizada por la legendaria actriz Julie Andrews.

Basada en el libro del mismo nombre escrito por P. L. Travers, la película recibió 13 candidaturas a los Premios Óscar, logrando quedarse con cinco estatuillas en las categorías Mejor Montaje, Mejores Efectos Especiales, Mejor Canción Original, Mejor Banda Sonora y Mejor Actriz.

Ahora, en esta película secuela, la nana mágica regresa a la casa de los ahora adultos hermanos Jane y Michael Banks para ayudarlos a encontrar su felicidad de nuevo después de pasar por dolorosos momentos que concluyeron en la pérdida de un ser querido.

Lea también: Esta es la razón de por qué Mary Poppins nunca envejece

Aunque los tráilers de la película han dejado altas las expectativas de la interpretación de Emily Blunt como ‘Mary Poppins', algunos 'fans' se ilusionaron con la idea de que Julie Andrews hiciera un cameo en la cinta. Sin embargo, Rob Marshall, director del filme, mató las esperanzas.

En entrevista con Variety, el cineasta expresó que una vez empezado el proyecto no dudo en proponerle a Andrews una pequeña participación en la historia, "pero ella dijo que no de inmediato. Me respondió que esta era la película de Emily, que ella es quien debe brillar".

Lea también: ¿Cuál es la película más influyente de la historia?

Emily Blunt también se manifestó al respecto y comentó, "Ella fue muy directa con todo el asunto... Sí hubo una discusión sobre una participación suya en la película y en realidad fue muy generosa. Le dijo al director -¿Sabes qué es esto? Esta es la versión de Emily, ahí está la verdadera Mary Poppins-".


Temas relacionados

Angelina Jolie

Así es la lujosa mansión que Angelina Jolie está vendiendo en 30 millones de dólares: parte de ella fue de Charlie Chaplin

Angelina Jolie vende su mansión en Los Ángeles por 29,9 millones de dólares; parte de la propiedad perteneció a Charlie Chaplin.
La mansión de Los Feliz fue adquirida por Angelina Jolie en 2017 y tiene vínculos con figuras del cine clásico.



¿Se puede salir de la pobreza en Colombia?: Es la pregunta que plantea la película “El juego de la vida”

El juego de la vida acompaña 14 años de cinco familias en Colombia para cuestionar la movilidad social y la desigualdad estructural.

Karol G regalará boletas para ‘Tropicoqueta Tour’: así puede participar

Karol G anunció que entregará cinco boletas por ciudad durante su gira internacional ‘Tropicoqueta Tour’.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.