¿Por qué Julie Andrews no quiso participar en la nueva versión de Mary Poppins?

La película llegará a las salas de cine colombianas el 27 de diciembre.
Mary Poppins
Crédito: Captura de pantalla

El 27 de diciembre llegará a las salas de cine colombianas la secuela de ‘Mary Poppins'. La nana mágica regresará a la pantalla grande con la interpretación de Emily Blunt.

'El regreso de Mary Poppins' llega 54 años después del estreno de la película original en el año 1964, la cual estuvo protagonizada por la legendaria actriz Julie Andrews.

Basada en el libro del mismo nombre escrito por P. L. Travers, la película recibió 13 candidaturas a los Premios Óscar, logrando quedarse con cinco estatuillas en las categorías Mejor Montaje, Mejores Efectos Especiales, Mejor Canción Original, Mejor Banda Sonora y Mejor Actriz.

Ahora, en esta película secuela, la nana mágica regresa a la casa de los ahora adultos hermanos Jane y Michael Banks para ayudarlos a encontrar su felicidad de nuevo después de pasar por dolorosos momentos que concluyeron en la pérdida de un ser querido.

Lea también: Esta es la razón de por qué Mary Poppins nunca envejece

Aunque los tráilers de la película han dejado altas las expectativas de la interpretación de Emily Blunt como ‘Mary Poppins', algunos 'fans' se ilusionaron con la idea de que Julie Andrews hiciera un cameo en la cinta. Sin embargo, Rob Marshall, director del filme, mató las esperanzas.

En entrevista con Variety, el cineasta expresó que una vez empezado el proyecto no dudo en proponerle a Andrews una pequeña participación en la historia, "pero ella dijo que no de inmediato. Me respondió que esta era la película de Emily, que ella es quien debe brillar".

Lea también: ¿Cuál es la película más influyente de la historia?

Emily Blunt también se manifestó al respecto y comentó, "Ella fue muy directa con todo el asunto... Sí hubo una discusión sobre una participación suya en la película y en realidad fue muy generosa. Le dijo al director -¿Sabes qué es esto? Esta es la versión de Emily, ahí está la verdadera Mary Poppins-".


Temas relacionados

Cartagena

“Cinema brasileiro”: Brasil se toma el FICCI 65 con cine, música y cultura en Cartagena

El FICCI 65 junta a Brasil como invitado de honor, uniendo cine, música y tradiciones afrobrasileñas, para mostrar la riqueza cultural de ese país.
Casa Brasil en FICCI 65



Revelan cuál era la verdadera voz de Michael Jackson y el por qué “fingía” su tono suave

Testimonios reabren el debate sobre la voz real de Michael Jackson y el uso de un tono distinto ante el público.

Más de 30 escenarios recibirán la programación de FILBo Ciudad en Bogotá

FILBo Ciudad 2026 expande la feria a 30+ espacios de Bogotá, llevando lectura, educación y cultura a bibliotecas, centros culturales y BibloRed sin perder Corferias.

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026