¿Por qué Julie Andrews no quiso participar en la nueva versión de Mary Poppins?

La película llegará a las salas de cine colombianas el 27 de diciembre.
Mary Poppins
Crédito: Captura de pantalla

El 27 de diciembre llegará a las salas de cine colombianas la secuela de ‘Mary Poppins'. La nana mágica regresará a la pantalla grande con la interpretación de Emily Blunt.

'El regreso de Mary Poppins' llega 54 años después del estreno de la película original en el año 1964, la cual estuvo protagonizada por la legendaria actriz Julie Andrews.

Basada en el libro del mismo nombre escrito por P. L. Travers, la película recibió 13 candidaturas a los Premios Óscar, logrando quedarse con cinco estatuillas en las categorías Mejor Montaje, Mejores Efectos Especiales, Mejor Canción Original, Mejor Banda Sonora y Mejor Actriz.

Ahora, en esta película secuela, la nana mágica regresa a la casa de los ahora adultos hermanos Jane y Michael Banks para ayudarlos a encontrar su felicidad de nuevo después de pasar por dolorosos momentos que concluyeron en la pérdida de un ser querido.

Lea también: Esta es la razón de por qué Mary Poppins nunca envejece

Aunque los tráilers de la película han dejado altas las expectativas de la interpretación de Emily Blunt como ‘Mary Poppins', algunos 'fans' se ilusionaron con la idea de que Julie Andrews hiciera un cameo en la cinta. Sin embargo, Rob Marshall, director del filme, mató las esperanzas.

En entrevista con Variety, el cineasta expresó que una vez empezado el proyecto no dudo en proponerle a Andrews una pequeña participación en la historia, "pero ella dijo que no de inmediato. Me respondió que esta era la película de Emily, que ella es quien debe brillar".

Lea también: ¿Cuál es la película más influyente de la historia?

Emily Blunt también se manifestó al respecto y comentó, "Ella fue muy directa con todo el asunto... Sí hubo una discusión sobre una participación suya en la película y en realidad fue muy generosa. Le dijo al director -¿Sabes qué es esto? Esta es la versión de Emily, ahí está la verdadera Mary Poppins-".


Temas relacionados

Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo

The Beatles suenan en versión sinfónica en Bogotá con la Orquesta Sinfónica Nacional

The Beatles vuelven a escena en Bogotá: concierto orquestal que fusiona canciones emblemáticas con la sinfonía y un adelanto previo con Braunstein y Scharovsky.
The beatles



Karol G en Coachella 2026: cuándo se presenta, qué canciones cantará y qué se sabe de su show

Karol G reveló detalles de su presentación en Coachella 2026, donde será la primera colombiana en encabezar el festival.

Festival Internacional de las Artes Vivas 2026 culminó con participación récord de más de 125.000 asistentes

El evento incluyó a 1.186 artistas, fortaleciendo la escena cultural, la descentralización y la economía local.

¿Quién es el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.

Apagón de Artemis II: Esto fue lo que observaron los astronautas en la cara oculta de la Luna

Artemis logró la observación de la cara oculta de la Luna

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

🔴 EN VIVO | Artemis II ya retomó comunicación con la NASA y recuperó su curso hacia la Tierra

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella