¿Por qué Julie Andrews no quiso participar en la nueva versión de Mary Poppins?

La película llegará a las salas de cine colombianas el 27 de diciembre.
Mary Poppins
Crédito: Captura de pantalla

El 27 de diciembre llegará a las salas de cine colombianas la secuela de ‘Mary Poppins'. La nana mágica regresará a la pantalla grande con la interpretación de Emily Blunt.

'El regreso de Mary Poppins' llega 54 años después del estreno de la película original en el año 1964, la cual estuvo protagonizada por la legendaria actriz Julie Andrews.

Basada en el libro del mismo nombre escrito por P. L. Travers, la película recibió 13 candidaturas a los Premios Óscar, logrando quedarse con cinco estatuillas en las categorías Mejor Montaje, Mejores Efectos Especiales, Mejor Canción Original, Mejor Banda Sonora y Mejor Actriz.

Ahora, en esta película secuela, la nana mágica regresa a la casa de los ahora adultos hermanos Jane y Michael Banks para ayudarlos a encontrar su felicidad de nuevo después de pasar por dolorosos momentos que concluyeron en la pérdida de un ser querido.

Lea también: Esta es la razón de por qué Mary Poppins nunca envejece

Aunque los tráilers de la película han dejado altas las expectativas de la interpretación de Emily Blunt como ‘Mary Poppins', algunos 'fans' se ilusionaron con la idea de que Julie Andrews hiciera un cameo en la cinta. Sin embargo, Rob Marshall, director del filme, mató las esperanzas.

En entrevista con Variety, el cineasta expresó que una vez empezado el proyecto no dudo en proponerle a Andrews una pequeña participación en la historia, "pero ella dijo que no de inmediato. Me respondió que esta era la película de Emily, que ella es quien debe brillar".

Lea también: ¿Cuál es la película más influyente de la historia?

Emily Blunt también se manifestó al respecto y comentó, "Ella fue muy directa con todo el asunto... Sí hubo una discusión sobre una participación suya en la película y en realidad fue muy generosa. Le dijo al director -¿Sabes qué es esto? Esta es la versión de Emily, ahí está la verdadera Mary Poppins-".


Temas relacionados

Raperos

Rapero puertorriqueño Vico C se recupera favorablemente tras una cirugía de columna cervical en Antioquia

Según el comunicado, el cantante fue diagnosticado con una compresión de la médula espinal a nivel cervical.
Vico C se recupera en Antioquia



'Bonito, bonito', la canción viral de TikTok que fue hecha con inteligencia artificial: la historia detrás del tema musical

Anier Cruz reveló cómo creó ‘Bonito, bonito’, la canción viral en redes sociales que combina una letra propia con inteligencia artificial.

¿Cómo vive la comunidad emberá en Bogotá? Esto cuenta sobre ella la película ‘Donde comienza el río’

‘Donde comienza el río’ narra el viaje de Yajaira emberá de Bogotá al Chocó; llega a salas el 15 de octubre tras Toronto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Caso Miguel Uribe: "Tengan la seguridad que Augusto Rodríguez va a ser imputado", dice María Claudia Tarazona

María Claudia Tarazona

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia abre sus puertas en Jerusalén: estas son las consecuencias en seguridad e inteligencia al romper con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar

Laura Sarabia dice que las responsabilidades son individuales y que cada uno debe responder por las acusaciones de Eva Ferrer

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

"La 'Paz total' fracasó y hay que cambiar el modelo": así es el proyecto de sometimiento criminal radicado por el Gobierno nacional

Mesa de diálogo sociojurídica del Gobierno Nacional con bandas criminales de Buenaventura

Mientras Petro daba día libre, hoy el Gobierno De la Espriella invita a cumplir con el horario presencial

Los contrastes entre el nuevo Gobierno y la administración anterior empiezan a reflejarse en algunas decisiones relacionadas con el funcionamiento de las entidades públicas.