¿Por qué Julie Andrews no quiso participar en la nueva versión de Mary Poppins?

La película llegará a las salas de cine colombianas el 27 de diciembre.
Mary Poppins
Crédito: Captura de pantalla

El 27 de diciembre llegará a las salas de cine colombianas la secuela de ‘Mary Poppins'. La nana mágica regresará a la pantalla grande con la interpretación de Emily Blunt.

'El regreso de Mary Poppins' llega 54 años después del estreno de la película original en el año 1964, la cual estuvo protagonizada por la legendaria actriz Julie Andrews.

Basada en el libro del mismo nombre escrito por P. L. Travers, la película recibió 13 candidaturas a los Premios Óscar, logrando quedarse con cinco estatuillas en las categorías Mejor Montaje, Mejores Efectos Especiales, Mejor Canción Original, Mejor Banda Sonora y Mejor Actriz.

Ahora, en esta película secuela, la nana mágica regresa a la casa de los ahora adultos hermanos Jane y Michael Banks para ayudarlos a encontrar su felicidad de nuevo después de pasar por dolorosos momentos que concluyeron en la pérdida de un ser querido.

Lea también: Esta es la razón de por qué Mary Poppins nunca envejece

Aunque los tráilers de la película han dejado altas las expectativas de la interpretación de Emily Blunt como ‘Mary Poppins', algunos 'fans' se ilusionaron con la idea de que Julie Andrews hiciera un cameo en la cinta. Sin embargo, Rob Marshall, director del filme, mató las esperanzas.

En entrevista con Variety, el cineasta expresó que una vez empezado el proyecto no dudo en proponerle a Andrews una pequeña participación en la historia, "pero ella dijo que no de inmediato. Me respondió que esta era la película de Emily, que ella es quien debe brillar".

Lea también: ¿Cuál es la película más influyente de la historia?

Emily Blunt también se manifestó al respecto y comentó, "Ella fue muy directa con todo el asunto... Sí hubo una discusión sobre una participación suya en la película y en realidad fue muy generosa. Le dijo al director -¿Sabes qué es esto? Esta es la versión de Emily, ahí está la verdadera Mary Poppins-".


Temas relacionados

Manuel Turizo

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.
Manuel Turizo aseguró en entrevista con Eva Rey que está organizando su agenda para viajar a Colombia y votar.



Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.