¿Por qué James Rodríguez invitó a Abelardo de la Espriella a cenar en su casa?

Según el abogado, el jugador recurrió a él para confiar sus "asuntos jurídicos".
Abelardo de la Espriella, Ana Lucía Pineda y James Rodríguez
Abelardo de la Espriella, Ana Lucía Pineda y James Rodríguez Crédito: twitter.com/DELAESPRIELLAE

El mediático abogado Abelardo de la Espriella publicó una foto en la que aparece junto a James Rodríguez. De la Espriella acompañó la imagen con un texto de agradecimiento al jugador del Real Madrid que da a entender que James lo invitó a su residencia en España.

"Gracias (...) por la cálida invitación a cenar en tu casa", escribió en Twitter. Además, De la Espriella reveló que de ahora en adelante será abogado de James: "Gracias por confiarme tus asuntos jurídicos".

"Eres un orgullo para Colombia. Mereces todo lo que tienes y el éxito que has alcanzado; los triunfos son la consecuencia del talento y la dedicación", concluyó. En la foto también aparece Ana Lucía Pineda, esposa de Abelardo de la Espriella.

Lea también: Daniela Ospina no lo olvida; sale a defender a James tras las críticas por sus lesiones

James Rodríguez no es la única celebridad que ha contratado los servicios de De la Espriella. De hecho, Daniela Ospina, exesposa de James, hace parte de la lista de clientes del abogado. Ella mismo lo anunció en febrero de 2018, después de la captura de Sebastián Murillo, alias 'Lindolfo' y expareja de la presentadora Vaneza Peláez. Lindolfo ha sido vinculado con banda criminal La Oficina.

Le puede interesar: Exesposo de Vaneza Peláez fue condenado por homicidio

En su momento, Ospina fue señalada de haber sido socia de Peláez en Granadina Beach Moments, una empresa de ropa que era investigada por la presunta entrada de dineros de La Oficina. Sin embargo, De la Espriella, el 9 de febrero de 2018, dijo que era falso que Daniela Ospina fuera socia de Granadina: "Mi clienta no ha tenido ni tiene relación económica ni comercial con dicha compañía".

El 27 de julio de 2018, reiteró esa información y añadió que el origen del capital de Ospina es completamente legal: "desde principios del año pasado (2017) la señora Daniela Ospina inició un proceso de emprendimiento empresarial con una marca de Ropa Deportiva llamada Dan Five, dedicado a la confección y venta de este tipo de prendas".


Maluma

Maluma dará concierto gratis en Medellín: fecha, lugar y cómo asistir

Maluma lanzará su álbum ‘Loco x volver’ el 14 de mayo con un concierto gratuito en Plaza Botero de Medellín.
Maluma presentará en Plaza Botero las canciones de ‘Loco x volver’, su nuevo álbum de estudio.



Diseñadora Kika Vargas volvió a las pasarelas y abrió la Bogotá Fashion Week 2026

Bogotá Fashion Week 2026 abre con creatividad en Kinder; Kika Vargas regresa a pasarela con SS/RESORT 27 y la semana suma 28 pasarelas, 44 marcas y 80 compradores internacionales.

Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia