Abelardo de la Espriella, Ana Lucía Pineda y James Rodríguez
Abelardo de la Espriella, Ana Lucía Pineda y James Rodríguez
Foto: twitter.com/DELAESPRIELLAE
4 Sep 2019 09:24 PM

¿Por qué James Rodríguez invitó a Abelardo de la Espriella a cenar en su casa?

Según el abogado, el jugador recurrió a él para confiar sus "asuntos jurídicos".
Gustavo Gómez Martínez
Gustavo
Gómez Martínez

El mediático abogado Abelardo de la Espriella publicó una foto en la que aparece junto a James Rodríguez. De la Espriella acompañó la imagen con un texto de agradecimiento al jugador del Real Madrid que da a entender que James lo invitó a su residencia en España.

"Gracias (...) por la cálida invitación a cenar en tu casa", escribió en Twitter. Además, De la Espriella reveló que de ahora en adelante será abogado de James: "Gracias por confiarme tus asuntos jurídicos".

"Eres un orgullo para Colombia. Mereces todo lo que tienes y el éxito que has alcanzado; los triunfos son la consecuencia del talento y la dedicación", concluyó. En la foto también aparece Ana Lucía Pineda, esposa de Abelardo de la Espriella.

Lea también: Daniela Ospina no lo olvida; sale a defender a James tras las críticas por sus lesiones

James Rodríguez no es la única celebridad que ha contratado los servicios de De la Espriella. De hecho, Daniela Ospina, exesposa de James, hace parte de la lista de clientes del abogado. Ella mismo lo anunció en febrero de 2018, después de la captura de Sebastián Murillo, alias 'Lindolfo' y expareja de la presentadora Vaneza Peláez. Lindolfo ha sido vinculado con banda criminal La Oficina.

Le puede interesar: Exesposo de Vaneza Peláez fue condenado por homicidio

En su momento, Ospina fue señalada de haber sido socia de Peláez en Granadina Beach Moments, una empresa de ropa que era investigada por la presunta entrada de dineros de La Oficina. Sin embargo, De la Espriella, el 9 de febrero de 2018,  dijo que era falso que Daniela Ospina fuera socia de Granadina: "Mi clienta no ha tenido ni tiene relación económica ni comercial con dicha compañía".

El 27 de julio de 2018, reiteró esa información y añadió que el origen del capital de Ospina es completamente legal: "desde principios del año pasado (2017) la señora Daniela Ospina inició un proceso de emprendimiento empresarial con una marca de Ropa Deportiva llamada Dan Five, dedicado a la confección y venta de este tipo de prendas".