¿Por qué J Balvin no presenta a su novia?

El paisa sorprendió con la respuesta que dio acerca de los rumores respecto a su sexualidad.
J-Balvin-Novia.jpg
J Balvin / Instagram @jbalvin

Desde tiempo atrás circulaban varios rumores sobre la sexualidad del artista, quien estuvo en el centro de noticias que indicaban su dudoso comportamiento al tocar el tema de su vida privada, pues no se le veía acompañado de ninguna mujer.

Desde el principio de su carrera, el cantante ha mantenido oculta su vida privada, pues como siempre lo ha dejado claro, prefiere estar al margen de los millones de comentarios que puede llegar a tener, tanto buenos o malos, por parte de sus seguidores y allegados.

Durante una entrevista con el portal Alofokemusi sin censura, el colombiano recibió varias preguntas sobre si en este momento se encontraba saliendo con alguien o si sostenía una relación sentimental con alguna mujer, a lo que él respondió claro: “Yo nunca hablo de eso”.

No obstante, ante su respuesta, el medio no dudó en traer a conversación las distintas situaciones en las que se ha cuestionados su orientación sexual.

“¿Gay?...Me acuerdo cuando dijeron eso. Me pude reír”, afirmó el artista.

“Espérame te explico una cosa bien chistosa…Me da risa. Yo no soy gay obviamente”, “Sí yo fuera gay, yo sería la princesa del reguetón. Sería la Diva. Estaría compitiendo con Ivy Queen. Pero para eso hay una reina”, agregó J Balvin.

Tras su clara respuesta, el portal decidió preguntar el por qué no presentaba nunca a su pareja sentimental o la persona con la que andaba en ese momento.

“Porque la vida privada es lo único que me queda. Permitirle a las personas y a los medios que opinen de mi pareja, si les parece, si no les parece; suficiente con la opinión pública cuando les gusta o no una canción”, respondió el cantante a la pregunta que muchos fanáticos estaban esperando.

Según el artista, él se ve con una familia a futuro, pero no espera matrimonio, ya que ha visto suficientes cosas en torno a eso. El matrimonio lo ve como una excusa social para hacer una fiesta o un título que se da frente a la sociedad, pero cuando esto se le puede dar a la pareja sin necesidad de ir al altar, es mucho mejor.


Temas relacionados

Príncipe Harry

Esta es la verdadera razón por la que Harry y Megan volvieron a Reino Unido, según chef de Isabel II

De acuerdo con el servidor de la reina fallecida, detrás de la decisión habrían intereses cinematográficos; pero son solo rumores.
Las razones por las que el príncipe Harry habría decidido volver a Reino Unido.



Cerca de 300 motos clásicas e históricas se podrán ver gratis este fin de semana en Bogotá

Habrá motocicletas de la época de la Segunda Guerra Mundial, en medio de la exhibición.

Efectos visuales de Cien años de soledad fueron realizados en parte desde Bogotá

Uno de los principales desafíos para los equipos de efectos visuales fue representar los elementos propios del realismo mágico.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín