J-Balvin-Novia.jpg
J Balvin / Instagram @jbalvin
11 Mayo 2018 10:59 AM

¿Por qué J Balvin no presenta a su novia?

El paisa sorprendió con la respuesta que dio acerca de los rumores respecto a su sexualidad.
La
Fm

Desde tiempo atrás circulaban varios rumores sobre la sexualidad del artista, quien estuvo en el centro de noticias que indicaban su dudoso comportamiento al tocar el tema de su vida privada, pues no se le veía acompañado de ninguna mujer.

Desde el principio de su carrera, el cantante ha mantenido oculta su vida privada, pues como siempre lo ha dejado claro, prefiere estar al margen de los millones de comentarios que puede llegar a tener, tanto buenos o malos, por parte de sus seguidores y allegados.

Durante una entrevista con el portal Alofokemusi sin censura, el colombiano recibió varias preguntas sobre si en este momento se encontraba saliendo con alguien o si sostenía una relación sentimental con alguna mujer, a lo que él respondió claro: “Yo nunca hablo de eso”.

No obstante, ante su respuesta, el medio no dudó en traer a conversación las distintas situaciones en las que se ha cuestionados su orientación sexual.

“¿Gay?...Me acuerdo cuando dijeron eso. Me pude reír”, afirmó el artista.

“Espérame te explico una cosa bien chistosa…Me da risa. Yo no soy gay obviamente”, “Sí yo fuera gay, yo sería la princesa del reguetón. Sería la Diva. Estaría compitiendo con Ivy Queen. Pero para eso hay una reina”, agregó J Balvin.

Tras su clara respuesta, el portal decidió preguntar el por qué no presentaba nunca a su pareja sentimental o la persona con la que andaba en ese momento.

“Porque la vida privada es lo único que me queda. Permitirle a las personas y a los medios que opinen de mi pareja, si les parece, si no les parece; suficiente con la opinión pública cuando les gusta o no una canción”, respondió el cantante a la pregunta que muchos fanáticos estaban esperando.

Según el artista, él se ve con una familia a futuro, pero no espera matrimonio, ya que ha visto suficientes cosas en torno a eso. El matrimonio lo ve como una excusa social para hacer una fiesta o un título que se da frente a la sociedad, pero cuando esto se le puede dar a la pareja sin necesidad de ir al altar, es mucho mejor.