Rocket Racoon, integrante de los Guardianes de la Galaxia
Rocket Racoon abandonaría a los Guardianes de la Galaxia.
Instagram oficial de la película Guardians of the Galaxy
1 Oct 2019 11:28 AM

¿Por qué están pensando en matar a Rocket Raccoon en Guardianes de la Galaxia Vol. 3?

La próxima película de James Gunn llegaría con varios cambios para el equipo de 'Starlord'.
Cristian
Cristian
Serrano

Después de la gran controversia que generó la salida y posterior retorno James Gunn como el director de la tercera cinta de Guardianes de la Galaxia (Guardians of the Galaxy), los fans del equipo comandado por Peter Quill, Star-Lord, quedaron tranquilos al saber que verían una nueva aventura de estos héroes.

Sin embargo, un nuevo rumor sobre la posible muerte definitiva de 'Rocket Raccoon' en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 ha creado múltiples reacciones entre los fans. 

Lea también: Netflix anuncia la cuarta temporada de 'Stranger Things'

Según una publicación de 'ComicBook', portal especializado en cómics y películas de superhéroes, James Gunn estaría considerando seriamente que la tercera cinta de Guardianes de la Galaxia debe causar un impacto tan fuerte como el de 'Avengers: Endgame'.

De hecho, en varias entrevistas Gunn ha reconocido que ha pensado en la muerte de uno o más personajes del equipo para así crear una sensación muy emotiva en los fanáticos.

Aparentemente el personaje más con más posibilidades de tener un dramático final es 'Rocket Raccoon', interpretado por Bradley Cooper.

Lea también: Natalie Portman reveló por qué Jane Foster se quedó por fuera de Thor: Ragnarok

Al parecer, Gunn piensa explotar la gran popularidad del mapache fanático a las armas para crear un fuerte golpe emocionar entre los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel.

Cabe destacar que 'Rocket Raccoon', personaje favorito de James Gunn, ya tuvo una muerte dramática en los cómics escritos por el guionista Donny Cates. La hora final de 'Rocket' fue presentada con una impactante portada en la linea regular de 'Guardians of The Galaxy'.

Consulte también: Marvel tendría una fórmula para traer de vuelta al Capitán América tras ‘Endgame’

Por el momento la muerte de 'Rocket Raccoon' es un hecho que no ha sido confirmado de manera oficial y ante la enorme cantidad de películas que llegarán al Universo Cinematográfico de Marvel, el futuro del personaje es incierto.

Por el momento  los fans tienen altas expectativas ante la próxima cinta de Black Widow y Doctor Strange.