El huevo, la imagen con más likes de Instagram
El huevo, la imagen con más likes de Instagram
Referencia - AFP
14 Ene 2019 10:09 AM

¿Por qué es un huevo la nueva foto con más ‘Me gusta’ de Instagram?

Esa imagen alcanzó casi los 30 millones de likes.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

Un huevo. Sí, un huevo es desde hoy la foto con más likes ‘Me gusta’ en la historia de Instagram. La imagen fue publicada el pasado 4 de enero en una cuenta llamada World Record Egg (Huevo Record Mundial) y, con diez días de haber sido divulgada, tiene casi 29 millones de ‘Me Gusta’.  

Con esa cifra ha superado a Kylie Jenner, quien contaba con el récord por la fotografía con más likes en dicha red social. 

"Vamos a establecer un nuevo record mundial juntos y a conseguir el post con más 'Me gusta' en Instagram", cita la leyenda de esta fotografía de World Record Egg, único post hecho hasta el momento por esa cuenta. En la misma fotografía aparecen etiquedados presentadores de programas estadounidenses como Ellen DeGeneres o Jimmy Fallon. Igualmente fueron reseñadas cuentas especializadas en contenidos de redes como Mashable o Buzzfeed. 

Pese a que la imagen fue publicada hace dos semanas, fue solo hasta el domingo que se hizo viral en varios países. De acuerdo a Buzzfeed, aunque el domingo la imagen tenía nueve millones de likes, logró ganar 20 millones de ‘Me Gusta’ a raíz de que muchos usuarios compartieron en sus stories la publicación.  

Buzzfeed trató de hablar con los autores de esa cuenta quienes no quisieron revelar su identidad y en cambio se hicieron pasar por ‘Henrietta’, un pollo de campo reconocido por los británicos. Y es que el huevo se llama "Eugene", y sería de ese popular animal. 

Luego de haber alcanzado tan importante cifra en Instagram, World Record Egg agradeció en sus stories el apoyo y los mensajes a sus seguidores. "Esto es una locura, qué tiempos en los que vivir", señalaba el mensaje. "Esto no termina aquí, nosotros solo acabamos de empezar", citaba también en los mensajes de #EggGang (#LaBandaDelHuevo). 

De acuerdo al histórico de esa red social, la fotografía del bebé recién nacido de Kylie Jenner, que fue divulgada el 6 de febrero de 2018, era hasta ‘El Huevo’ la imagen con más ‘Me Gusta’ en Instagram. Lógicamente, sin desaprovechar ninguna oportunidad, Jenner publicó un vídeo en mofa en el que rompe un huevo en el asfalto

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Take that little egg

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el 13 de Ene de 2019 a las 6:04 PST

Esta era la imagen que ostentaba el récord

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

stormi webster 👼🏽

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el 6 de Feb de 2018 a las 1:14 PST

Fuente
Sistema Integrado Digital