El actor mostró el detrás de cámaras de un nuevo proyecto en el que personifica a un ángel llamado Craig.
El actor mostró el detrás de cámaras de un nuevo proyecto en el que personifica a un ángel llamado Craig.
Instagram @daniel9340 - captura de pantalla
20 Mar 2019 07:53 PM

¿Por qué Daniel Radcliffe luce como 'Hagrid'?

El actor recordó al emblemático personaje de Harry Potter a través de un particular look.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Para millones de personas será difícil olvidar el papel de 'Harry Potter' que impulsó a Daniel Radcliffe a la fama mundial. Aún es recordado por los fanáticos como el joven mago más poderoso del mundo mágico, tras ocho películas.

En diferentes ocasiones, el famoso actor ha dejado en claro que no olvida el proyecto que lo catapultó dentro de la industria y lo ha hecho saber a través de publicaciones en sus redes sociales sobre el tema.

Lea también: Revelan primer teaser oficial de 'Once Upon a Time in Hollywood'

Recientemente, los seguidores del artista se sorprendieron luego de que en el perfil oficial de Instagram, Radcliffe publicara una fotografía con una apariencia bastante peculiar que, sin duda, revivió la apariencia de otro personaje de la saga de J.K. Rowling.

En el post, que suma más de 400 mil likes, se puede observar a Daniel luciendo una abundante barba, una melena frondosa, bastante despeinada, y la cara algo sucia, similar al aspecto físico que tenía Hagrid, el guardián de las llaves de la Escuela de Magia y Hechicería.

Cuando Harry se convirtió en Hagrid. Detrás de cámaras: la escena de la vida pasada de Craig”, escribió el intérprete al lado de un hashtag que refiere a la divertida comedia de TBS, donde actúa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

When Harry becomes Hagrid 😄 Behind the scenes: Craig's past life scene. #MiracleWorkers

Una publicación compartida por Daniel Radcliffe (@daniel9340) el 15 de Mar de 2019 a las 8:15 PDT

 

Daniel Radcliffe interpreta a 'Craig' en la serie creada por Simon Rich y donde personifica a un ángel responsable de escuchar las plegarias de millones de humanos que buscan ayuda divina. Esta imagen hace alusión al pasado de papel, que en algún momento no fue del todo correcta.

En la cuenta de Instagram del joven, de 29 años, se puede observar un video del detrás de cámaras de 'Harry Potter y el Cáliz de fuego', donde los estudiantes de Hogwarts disfrutaban del gran baile.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Take a look Behind the scenes of Harry Potter Follow @__on_the_set__ to see more. Admin : @_ziad_noor_

Una publicación compartida por Daniel Radcliffe (@daniel9340) el 15 de Mar de 2019 a las 2:48 PDT

 

Por el momento solo se sabe que el actor se prepara para iniciar el rodaje de la próxima cinta ‘Escape From Pretoria’ en las siguientes semanas.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital