¿Por qué Christian Chávez podría perderse el concierto de RBD?

De confirmarse, sería una baja sensible en el reencuentro de la agrupación.

Se acerca "Ser o parecer", el primer concierto que dará RBD tras doce años de haberse retirado. El encuentro, en el que Maité Perroni, Anahí, Christopher Von Uckermann y Christian Chávez unirán sus voces, tendría en duda la participación de uno de los integrantes del reconocido grupo.

Se trata de Christian Chávez que, al parecer, estaría nuevamente envuelto en problemas con los tribunales, que pondría en duda su participación en el tan esperado reencuentro de la agrupación.

Le puede interesar: Matthew Perry, 'Chandler' en 'Friends', está comprometido

La novedosa noticia se conoció en una entrevista con el programa mexicano 'Sale el Sol', en la que el representante legal del maquillador Maico Kemper, ex novio del actor, aseguró que el integrante de RBD tendría que asistir próximamente a un juzgado por la demanda que tiene en su contra, interpuesta en mayo por los cargos de violencia intrafamiliar.

“Si algún concierto, alguna actividad profesional que llegara a tener la contraparte se cruza con la imposición de una medida cautelar que impida la salida del territorio o de una demarcación o, inclusive, la aplicación de una prisión preventiva justificada, pues evidentemente no podría estar en dicha actividad profesional“, comentó el abogado relacionado a lo que podría suceder con el actor y cantante.

Lea también: El tremendo daño que cometió hijo de Jessi Uribe en su casa

Cabe recordar que el concierto está programado para el 26 de diciembre, por lo que la noticia toma por sorpresa y pondría en peligro la participación de Chávez, puesto que su libertad dependería de las medidas cautelares que decida el juez del caso.

La novedad sobre la citación tendría que ver con nuevas pruebas que aportó en los últimos días el representante del maquillador, que serían sustento para citarlo a una nueva audiencia.


Temas relacionados

Festival Cordillera

¿Va al Festival Cordillera? TransMilenio tendrá rutas especiales para regresar a casa

Festival Cordillera 2026 en Bogotá: 12 y 13 sep en el Parque Simón Bolívar con “El Futuro Es Latino” y Ricky Martin; habrá cierres y TransMilenio.
Festival Cordillera 2026



“Representar a mi comunidad es un orgullo”: Nelda Piña lleva la cumbia colombiana y el bullerengue al Festival Cordillera

Nelda Piña y sus Tambores llevarán cumbia, fandango y bullerengue al Festival Cordillera 2026 el 12 de septiembre, en Bogotá.

Pollo Week llega a Colombia: más de 350 restaurantes se unen a esta celebración gastronómica

Pollo Week 2026 del 21 al 27 de septiembre reunirá a +350 restaurantes en 10 ciudades de Colombia para celebrar el pollo frito con nuevas recetas.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028