¿Por qué Christian Chávez podría perderse el concierto de RBD?

De confirmarse, sería una baja sensible en el reencuentro de la agrupación.

Se acerca "Ser o parecer", el primer concierto que dará RBD tras doce años de haberse retirado. El encuentro, en el que Maité Perroni, Anahí, Christopher Von Uckermann y Christian Chávez unirán sus voces, tendría en duda la participación de uno de los integrantes del reconocido grupo.

Se trata de Christian Chávez que, al parecer, estaría nuevamente envuelto en problemas con los tribunales, que pondría en duda su participación en el tan esperado reencuentro de la agrupación.

Le puede interesar: Matthew Perry, 'Chandler' en 'Friends', está comprometido

La novedosa noticia se conoció en una entrevista con el programa mexicano 'Sale el Sol', en la que el representante legal del maquillador Maico Kemper, ex novio del actor, aseguró que el integrante de RBD tendría que asistir próximamente a un juzgado por la demanda que tiene en su contra, interpuesta en mayo por los cargos de violencia intrafamiliar.

“Si algún concierto, alguna actividad profesional que llegara a tener la contraparte se cruza con la imposición de una medida cautelar que impida la salida del territorio o de una demarcación o, inclusive, la aplicación de una prisión preventiva justificada, pues evidentemente no podría estar en dicha actividad profesional“, comentó el abogado relacionado a lo que podría suceder con el actor y cantante.

Lea también: El tremendo daño que cometió hijo de Jessi Uribe en su casa

Cabe recordar que el concierto está programado para el 26 de diciembre, por lo que la noticia toma por sorpresa y pondría en peligro la participación de Chávez, puesto que su libertad dependería de las medidas cautelares que decida el juez del caso.

La novedad sobre la citación tendría que ver con nuevas pruebas que aportó en los últimos días el representante del maquillador, que serían sustento para citarlo a una nueva audiencia.


Temas relacionados

televisión

Dos queridos personajes de ‘Grey’s Anatomy’ salen de la serie: se dio a conocer la fecha

La serie ‘Grey’s Anatomy’ tendrá cambios en su elenco con salidas clave mientras avanza hacia la temporada 23.
Los actores que interpretan a Owen Hunt y Teddy Altman cerrarán su historia tras más de una década en la serie médica.



Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.

Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora