¿Por qué Christian Chávez podría perderse el concierto de RBD?

De confirmarse, sería una baja sensible en el reencuentro de la agrupación.

Se acerca "Ser o parecer", el primer concierto que dará RBD tras doce años de haberse retirado. El encuentro, en el que Maité Perroni, Anahí, Christopher Von Uckermann y Christian Chávez unirán sus voces, tendría en duda la participación de uno de los integrantes del reconocido grupo.

Se trata de Christian Chávez que, al parecer, estaría nuevamente envuelto en problemas con los tribunales, que pondría en duda su participación en el tan esperado reencuentro de la agrupación.

Le puede interesar: Matthew Perry, 'Chandler' en 'Friends', está comprometido

La novedosa noticia se conoció en una entrevista con el programa mexicano 'Sale el Sol', en la que el representante legal del maquillador Maico Kemper, ex novio del actor, aseguró que el integrante de RBD tendría que asistir próximamente a un juzgado por la demanda que tiene en su contra, interpuesta en mayo por los cargos de violencia intrafamiliar.

“Si algún concierto, alguna actividad profesional que llegara a tener la contraparte se cruza con la imposición de una medida cautelar que impida la salida del territorio o de una demarcación o, inclusive, la aplicación de una prisión preventiva justificada, pues evidentemente no podría estar en dicha actividad profesional“, comentó el abogado relacionado a lo que podría suceder con el actor y cantante.

Lea también: El tremendo daño que cometió hijo de Jessi Uribe en su casa

Cabe recordar que el concierto está programado para el 26 de diciembre, por lo que la noticia toma por sorpresa y pondría en peligro la participación de Chávez, puesto que su libertad dependería de las medidas cautelares que decida el juez del caso.

La novedad sobre la citación tendría que ver con nuevas pruebas que aportó en los últimos días el representante del maquillador, que serían sustento para citarlo a una nueva audiencia.


Temas relacionados

Met Gala

Él es Raúl Ávila, el colombiano que hizo posible la Met Gala 2026: "La presión es enorme"

El colombiano Raúl Ávila lideró la puesta en escena de la Met Gala 2026 y reveló la presión detrás del evento de moda.
Raúl Ávila coordinó el diseño y montaje de la Met Gala 2026 con un equipo de más de 150 personas en menos de 48 horas.



Maluma sorprendió en la Met Gala de Nueva York e hizo estos dos anuncios

Maluma hizo su aparición en la alfombra roja de la Met Gala, pese a que inicialmente no estaba contemplada su precencia.

Película Michael Jackson: Cuánto vale el álbum Thriller en Colombia 2026

‘Thriller’ es el álbum más exitoso de Michael Jackson, con más de 70 millones de copias distribuidas en todo el mundo.

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente