¿Por qué Christian Chávez podría perderse el concierto de RBD?

De confirmarse, sería una baja sensible en el reencuentro de la agrupación.

Se acerca "Ser o parecer", el primer concierto que dará RBD tras doce años de haberse retirado. El encuentro, en el que Maité Perroni, Anahí, Christopher Von Uckermann y Christian Chávez unirán sus voces, tendría en duda la participación de uno de los integrantes del reconocido grupo.

Se trata de Christian Chávez que, al parecer, estaría nuevamente envuelto en problemas con los tribunales, que pondría en duda su participación en el tan esperado reencuentro de la agrupación.

Le puede interesar: Matthew Perry, 'Chandler' en 'Friends', está comprometido

La novedosa noticia se conoció en una entrevista con el programa mexicano 'Sale el Sol', en la que el representante legal del maquillador Maico Kemper, ex novio del actor, aseguró que el integrante de RBD tendría que asistir próximamente a un juzgado por la demanda que tiene en su contra, interpuesta en mayo por los cargos de violencia intrafamiliar.

“Si algún concierto, alguna actividad profesional que llegara a tener la contraparte se cruza con la imposición de una medida cautelar que impida la salida del territorio o de una demarcación o, inclusive, la aplicación de una prisión preventiva justificada, pues evidentemente no podría estar en dicha actividad profesional“, comentó el abogado relacionado a lo que podría suceder con el actor y cantante.

Lea también: El tremendo daño que cometió hijo de Jessi Uribe en su casa

Cabe recordar que el concierto está programado para el 26 de diciembre, por lo que la noticia toma por sorpresa y pondría en peligro la participación de Chávez, puesto que su libertad dependería de las medidas cautelares que decida el juez del caso.

La novedad sobre la citación tendría que ver con nuevas pruebas que aportó en los últimos días el representante del maquillador, que serían sustento para citarlo a una nueva audiencia.


Temas relacionados

Lina Tejeiro

Lina Tejeiro rompió en llanto tras su salida de MasterChef: esta fue la razón por la que la eliminaron

Tejeiro contó que durante las etapas de grabación conoció que estaba en estado de gestación y habló sobre la etapa que se prepara para afrontar a partir de esa situación.
Uno de los principales problemas que encontraron los jueces estuvo en el punto de cocción del lomo.



Karol G habló del duro momento que vivió por estrés: dejó su agenda un mes y se fue a vivir a Hawái

Karol G decidió habló sobre lo que significa vivir bajo la mirada permanente del público.

Así es el lujoso hotel Beaverbrook, la finca donde se habrían casado Zendaya y Tom Holland

Según los detalles, la pareja habría destinado cerca de medio millón de libras esterlinas para alquilar este sitio.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: hay nuevo balance de víctimas

La ayuda comenzó a llegar también desde otros países. Ecuador ofreció enviar 47 rescatistas, junto con perros especializados y equipos con capacidad para funcionar durante siete días.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira