¿Por qué Chris Hemsworth y Chris Evans casi no dan entrevistas juntos?

Todo parece indicar que se debe a las constantes bromas que realizan los artistas.
Ambos actores son entrevistados por separado, debido a las constantes bromas que se realizan entre ellos.
Ambos actores son entrevistados por separado, debido a las constantes bromas que se realizan entre ellos. Crédito: AFP

Chris Hemsworth y Chris Evans, protagonistas de la saga de ‘Avengers’, se convirtieron en tema de conversación luego de que algunas personas se percataran que ellos casi nunca dan entrevistas juntos y por el contrario se les vio distanciados durante algunos eventos con la prensa.

Sin embargo, esto se debe a una graciosa razón que revelaron ambos actores durante una entrevista con el famoso medio de entretenimiento Variety, donde no solo hablaron de su fuerte amistad, sino revelaron detalles de la relación que tenían con los otros integrantes del elenco de la cinta.

Chris Hemsworth, intérprete de ‘Thor’, reconoció que posee una gran amistad con Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jemery Renner (Ojo de Halcón) y Mark Ruffalo (Hulk), pero enfatizó en el tipo de vínculo que creó con Chris Evans desde hace mucho tiempo y el cual se hizo más fuerte con los años.

Lea también: El cómico momento que vivió Jessica Chastain con un caballo

“Tenemos un vínculo fraternal”, expresó el actor al medio internacional.

Dentro de sus declaraciones a la revista, Hemsworth lanzó varios comentarios en broma, donde hizo referencia al porqué no suele dar entrevistas en compañía de su colega. Todo parece estar relacionado con la actitud y los chistes que se hacen entre ellos y que distraen el tema de las charlas con la prensa.

“Creo que no nos dejan hacer pareja en esta gira, porque pasamos todo el tiempo molestando y nada de eso está relacionado con el tema”, agregó.

Le puede interesar: Evan Peters deja abierta la posibilidad de regresar a 'American Horror Story'

Luego de Hemsworth, Chris Evans, intérprete de ‘Capitán América’, habló sobre los lazos que existen con su compañero de escena y confirmó que por el exceso de diversión y humor que le imprimen al tema, evitan unirlos para entrevistas.

“Parecíamos niños en el colegio. Fuimos separados porque no estábamos haciendo las cosas”, expresó el artista.

Variety publicó un artículo enfocado en Chris Hemsworth, donde él reveló detalles de lo que pensó durante el estreno de ‘Avengers: Endgame’ y sobre las expectativas que tiene por la llegada de ‘Men in Black’ a cines.


Temas relacionados

Spotify

Caída de Spotify: miles de usuarios tienen problemas para escuchar música y otras funciones

La plataforma reconoció fallas en sus servidores para distintas funciones de navegación dentro de la app y la reproducción de audios.
Spotify, plataforma de audio



Laura Pausini regresa a Colombia: ya hay fecha y precios para su concierto

Laura Pausini regresará a Colombia con su ‘Yo Canto World Tour 2027’ y tendrá una presentación en Medellín.

Shakira transmitirá en vivo su concierto en Madrid: fecha, hora y cómo verlo

El concierto forma parte de la residencia que Shakira desarrolla en Madrid dentro de Las Mujeres Ya No Lloran World Tour.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quién está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.