¿Por qué Chris Hemsworth y Chris Evans casi no dan entrevistas juntos?

Todo parece indicar que se debe a las constantes bromas que realizan los artistas.
Ambos actores son entrevistados por separado, debido a las constantes bromas que se realizan entre ellos.
Ambos actores son entrevistados por separado, debido a las constantes bromas que se realizan entre ellos. Crédito: AFP

Chris Hemsworth y Chris Evans, protagonistas de la saga de ‘Avengers’, se convirtieron en tema de conversación luego de que algunas personas se percataran que ellos casi nunca dan entrevistas juntos y por el contrario se les vio distanciados durante algunos eventos con la prensa.

Sin embargo, esto se debe a una graciosa razón que revelaron ambos actores durante una entrevista con el famoso medio de entretenimiento Variety, donde no solo hablaron de su fuerte amistad, sino revelaron detalles de la relación que tenían con los otros integrantes del elenco de la cinta.

Chris Hemsworth, intérprete de ‘Thor’, reconoció que posee una gran amistad con Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jemery Renner (Ojo de Halcón) y Mark Ruffalo (Hulk), pero enfatizó en el tipo de vínculo que creó con Chris Evans desde hace mucho tiempo y el cual se hizo más fuerte con los años.

Lea también: El cómico momento que vivió Jessica Chastain con un caballo

“Tenemos un vínculo fraternal”, expresó el actor al medio internacional.

Dentro de sus declaraciones a la revista, Hemsworth lanzó varios comentarios en broma, donde hizo referencia al porqué no suele dar entrevistas en compañía de su colega. Todo parece estar relacionado con la actitud y los chistes que se hacen entre ellos y que distraen el tema de las charlas con la prensa.

“Creo que no nos dejan hacer pareja en esta gira, porque pasamos todo el tiempo molestando y nada de eso está relacionado con el tema”, agregó.

Le puede interesar: Evan Peters deja abierta la posibilidad de regresar a 'American Horror Story'

Luego de Hemsworth, Chris Evans, intérprete de ‘Capitán América’, habló sobre los lazos que existen con su compañero de escena y confirmó que por el exceso de diversión y humor que le imprimen al tema, evitan unirlos para entrevistas.

“Parecíamos niños en el colegio. Fuimos separados porque no estábamos haciendo las cosas”, expresó el artista.

Variety publicó un artículo enfocado en Chris Hemsworth, donde él reveló detalles de lo que pensó durante el estreno de ‘Avengers: Endgame’ y sobre las expectativas que tiene por la llegada de ‘Men in Black’ a cines.


Temas relacionados

Redes sociales

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.
Huilense viral Neiva



Cinco ideas de outfit para lucir en el concierto de Nicky Jam en Bogotá

Nicky Jam en Bogotá: el concierto será una pasarela de moda urbana con denim, streetwear y moda circular desde El Campín.

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda

Iván Cepeda

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.

“Nosotros no vamos a ponerle peaje a las motos ni a recortar política social, eso es falso”: José Manuel Restrepo

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Presionan a funcionarios y contratistas para votar por Iván Cepeda

Las denuncias sostienen que el mensaje que se les dio a los trabajadores y contratistas son para respaldar ciertas posiciones políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 4 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de junio de 2026.