¿Por qué Chris Hemsworth y Chris Evans casi no dan entrevistas juntos?

Todo parece indicar que se debe a las constantes bromas que realizan los artistas.
Ambos actores son entrevistados por separado, debido a las constantes bromas que se realizan entre ellos.
Ambos actores son entrevistados por separado, debido a las constantes bromas que se realizan entre ellos. Crédito: AFP

Chris Hemsworth y Chris Evans, protagonistas de la saga de ‘Avengers’, se convirtieron en tema de conversación luego de que algunas personas se percataran que ellos casi nunca dan entrevistas juntos y por el contrario se les vio distanciados durante algunos eventos con la prensa.

Sin embargo, esto se debe a una graciosa razón que revelaron ambos actores durante una entrevista con el famoso medio de entretenimiento Variety, donde no solo hablaron de su fuerte amistad, sino revelaron detalles de la relación que tenían con los otros integrantes del elenco de la cinta.

Chris Hemsworth, intérprete de ‘Thor’, reconoció que posee una gran amistad con Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jemery Renner (Ojo de Halcón) y Mark Ruffalo (Hulk), pero enfatizó en el tipo de vínculo que creó con Chris Evans desde hace mucho tiempo y el cual se hizo más fuerte con los años.

Lea también: El cómico momento que vivió Jessica Chastain con un caballo

“Tenemos un vínculo fraternal”, expresó el actor al medio internacional.

Dentro de sus declaraciones a la revista, Hemsworth lanzó varios comentarios en broma, donde hizo referencia al porqué no suele dar entrevistas en compañía de su colega. Todo parece estar relacionado con la actitud y los chistes que se hacen entre ellos y que distraen el tema de las charlas con la prensa.

“Creo que no nos dejan hacer pareja en esta gira, porque pasamos todo el tiempo molestando y nada de eso está relacionado con el tema”, agregó.

Le puede interesar: Evan Peters deja abierta la posibilidad de regresar a 'American Horror Story'

Luego de Hemsworth, Chris Evans, intérprete de ‘Capitán América’, habló sobre los lazos que existen con su compañero de escena y confirmó que por el exceso de diversión y humor que le imprimen al tema, evitan unirlos para entrevistas.

“Parecíamos niños en el colegio. Fuimos separados porque no estábamos haciendo las cosas”, expresó el artista.

Variety publicó un artículo enfocado en Chris Hemsworth, donde él reveló detalles de lo que pensó durante el estreno de ‘Avengers: Endgame’ y sobre las expectativas que tiene por la llegada de ‘Men in Black’ a cines.


Temas relacionados

Ryan Castro

Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.
Ryan Castro presentará ‘Awooween’ en el estadio El Campín de Bogotá el 31 de octubre de 2026 con boletería agotada.



FILBo: Claudio Narea revive la historia de Los Prisioneros en “Biografía de una amistad”

Claudio Narea presenta Biografía de una amistad en la Feria del Libro de Bogotá 2026, explorando la amistad y la historia de Los Prisioneros, con encuentros en Corferias y Mediapluma.

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026