Ambos actores son entrevistados por separado, debido a las constantes bromas que se realizan entre ellos.
Ambos actores son entrevistados por separado, debido a las constantes bromas que se realizan entre ellos.
AFP
31 Mayo 2019 12:49 PM

¿Por qué Chris Hemsworth y Chris Evans casi no dan entrevistas juntos?

Todo parece indicar que se debe a las constantes bromas que realizan los artistas.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Chris Hemsworth y Chris Evans, protagonistas de la saga de ‘Avengers’, se convirtieron en tema de conversación luego de que algunas personas se percataran que ellos casi nunca dan entrevistas juntos y por el contrario se les vio distanciados durante algunos eventos con la prensa.

Sin embargo, esto se debe a una graciosa razón que revelaron ambos actores durante una entrevista con el famoso medio de entretenimiento Variety, donde no solo hablaron de su fuerte amistad, sino revelaron detalles de la relación que tenían con los otros integrantes del elenco de la cinta.

Chris Hemsworth, intérprete de ‘Thor’,  reconoció que posee una gran amistad con Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jemery Renner (Ojo de Halcón) y Mark Ruffalo (Hulk), pero enfatizó en el tipo de vínculo que creó con Chris Evans desde hace mucho tiempo y el cual se hizo más fuerte con los años.

Lea también: El cómico momento que vivió Jessica Chastain con un caballo

“Tenemos un vínculo fraternal”, expresó el actor al medio internacional.

Dentro de sus declaraciones a la revista, Hemsworth lanzó varios comentarios en broma, donde hizo referencia al porqué no suele dar entrevistas en compañía de su colega. Todo parece estar relacionado con la actitud y los chistes que se hacen entre ellos y que distraen el tema de las charlas con la prensa.

“Creo que no nos dejan hacer pareja en esta gira, porque pasamos todo el tiempo molestando y nada de eso está relacionado con el tema”, agregó.

Le puede interesar: Evan Peters deja abierta la posibilidad de regresar a 'American Horror Story'

Luego de Hemsworth, Chris Evans, intérprete de ‘Capitán América’, habló sobre los lazos que existen con su compañero de escena y confirmó que por el exceso de diversión y humor que le imprimen al tema, evitan unirlos para entrevistas.

“Parecíamos niños en el colegio. Fuimos separados porque no estábamos haciendo las cosas”, expresó el artista.

Variety publicó un artículo enfocado en Chris Hemsworth, donde él reveló detalles de lo que pensó durante el estreno de ‘Avengers: Endgame’ y sobre las expectativas que tiene por la llegada de ‘Men in Black’ a cines.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital