¿Por qué Charlize Theron no ha participado en una peli de Marvel?

La actriz sudafricana es una de las más versátiles y populares de Hollywood.
Charlize Theron, en los Critics' Choice Awards 2019
Así lució Charlize Theron en los Critics' Choice Awards 2019. Crédito: AFP

La actriz sudafricana, Charlize Theron, es una de las más versátiles y populares de Hollywood. Cuenta con una amplia trayectoria cinematográfica que incluye títulos como: 'Bombshell' (2019), 'Long Shot' (2019), 'Mad Max: furia en el camino' (2015), 'Rápidos y furiosos 8' (2017) y 'Tully' (2018). Además, ha sido galardonada con el Premio Oscar en la categoría de 'Mejor Actriz' por su trabajo en 'Monster', y posteriormente fue nominada en dos ocasiones más.

De este modo, Theron ha pasado por la comedia, la acción, el drama y la ciencia ficción. ¿Qué le quedaría por hacer?.. ¿Tal vez aparecer en una película de Marvel y unirse al MCU (Universo cinematográfico de Marvel)? Quizás.

Lea además: Daniella Álvarez, sin vanidades, muestra la gran cicatriz que le dejó una de las cirugías

De hecho, recientemente la actriz de 44 años de edad fue interrogada por Variety sobre si Marvel Studios ha intentado contactarse con ella y esto fue lo que dijo: "Lo juro por Dios, nunca he recibido nada... No, no te estoy mintiendo. Pero eso está bien. ¿Sabes qué? Estoy pavimentando mi propio camino. Estoy creando mis propias oportunidades. Así que está bien".

Por lo pronto, continúa enfocada en la promoción de su más reciente película: 'La vieja guardia', que se estrena en Netflix este diez de julio y está basada en la novela gráfica del mismo nombre escrita por Greg Rucka.

Lea además: Yina Calderón posó con barbie con implantes y de nuevo recibió lluvia de críticas

También tiene pendiente el estreno para abril de 2021 de 'Rápidos y furiosos 9'. La cinta estaba prevista para llegar a los cines en febrero de este año, pero debido a la pandemia por la Covid-19 debió aplazarse su lanzamiento.


Temas relacionados

Lina Tejeiro

Lina Tejeiro rompió en llanto tras su salida de MasterChef: esta fue la razón por la que la eliminaron

Tejeiro contó que durante las etapas de grabación conoció que estaba en estado de gestación y habló sobre la etapa que se prepara para afrontar a partir de esa situación.
Uno de los principales problemas que encontraron los jueces estuvo en el punto de cocción del lomo.



Karol G habló del duro momento que vivió por estrés: dejó su agenda un mes y se fue a vivir a Hawái

Karol G decidió habló sobre lo que significa vivir bajo la mirada permanente del público.

Así es el lujoso hotel Beaverbrook, la finca donde se habrían casado Zendaya y Tom Holland

Según los detalles, la pareja habría destinado cerca de medio millón de libras esterlinas para alquilar este sitio.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: hay nuevo balance de víctimas

La ayuda comenzó a llegar también desde otros países. Ecuador ofreció enviar 47 rescatistas, junto con perros especializados y equipos con capacidad para funcionar durante siete días.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira