¿Por qué Charlize Theron no ha participado en una peli de Marvel?

La actriz sudafricana es una de las más versátiles y populares de Hollywood.
Charlize Theron, en los Critics' Choice Awards 2019
Así lució Charlize Theron en los Critics' Choice Awards 2019. Crédito: AFP

La actriz sudafricana, Charlize Theron, es una de las más versátiles y populares de Hollywood. Cuenta con una amplia trayectoria cinematográfica que incluye títulos como: 'Bombshell' (2019), 'Long Shot' (2019), 'Mad Max: furia en el camino' (2015), 'Rápidos y furiosos 8' (2017) y 'Tully' (2018). Además, ha sido galardonada con el Premio Oscar en la categoría de 'Mejor Actriz' por su trabajo en 'Monster', y posteriormente fue nominada en dos ocasiones más.

De este modo, Theron ha pasado por la comedia, la acción, el drama y la ciencia ficción. ¿Qué le quedaría por hacer?.. ¿Tal vez aparecer en una película de Marvel y unirse al MCU (Universo cinematográfico de Marvel)? Quizás.

Lea además: Daniella Álvarez, sin vanidades, muestra la gran cicatriz que le dejó una de las cirugías

De hecho, recientemente la actriz de 44 años de edad fue interrogada por Variety sobre si Marvel Studios ha intentado contactarse con ella y esto fue lo que dijo: "Lo juro por Dios, nunca he recibido nada... No, no te estoy mintiendo. Pero eso está bien. ¿Sabes qué? Estoy pavimentando mi propio camino. Estoy creando mis propias oportunidades. Así que está bien".

Por lo pronto, continúa enfocada en la promoción de su más reciente película: 'La vieja guardia', que se estrena en Netflix este diez de julio y está basada en la novela gráfica del mismo nombre escrita por Greg Rucka.

Lea además: Yina Calderón posó con barbie con implantes y de nuevo recibió lluvia de críticas

También tiene pendiente el estreno para abril de 2021 de 'Rápidos y furiosos 9'. La cinta estaba prevista para llegar a los cines en febrero de este año, pero debido a la pandemia por la Covid-19 debió aplazarse su lanzamiento.


Temas relacionados

Concierto

‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.
‘Hombres a la Plancha’, música en el Teatro Royal Center



Metro de Bogotá abre sus puertas al arte: lanzan convocatoria para intervenir diez estaciones

Premio ArteMetroBOG 2026: son 17 propuestas artísticas para intervenir 10 estaciones de la Línea 1.

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda

Iván Cepeda

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.