Charlize Theron, en los Critics' Choice Awards 2019
Así lució Charlize Theron en los Critics' Choice Awards 2019.
Foto: AFP
10 Jul 2020 12:46 PM

¿Por qué Charlize Theron no ha participado en una peli de Marvel?

La actriz sudafricana es una de las más versátiles y populares de Hollywood.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

La actriz sudafricana, Charlize Theron, es una de las más versátiles y populares de Hollywood. Cuenta con una amplia trayectoria cinematográfica que incluye títulos como: 'Bombshell' (2019), 'Long Shot' (2019), 'Mad Max: furia en el camino' (2015), 'Rápidos y furiosos 8' (2017) y 'Tully' (2018). Además, ha sido galardonada con el Premio Oscar en la categoría de 'Mejor Actriz' por su trabajo en 'Monster', y posteriormente fue nominada en dos ocasiones más. 

De este modo, Theron ha pasado por la comedia, la acción, el drama y la ciencia ficción. ¿Qué le quedaría por hacer?.. ¿Tal vez aparecer en una película de Marvel y unirse al MCU (Universo cinematográfico de Marvel)? Quizás. 

Lea además: Daniella Álvarez, sin vanidades, muestra la gran cicatriz que le dejó una de las cirugías

De hecho, recientemente la actriz de 44 años de edad fue interrogada por Variety sobre si Marvel Studios ha intentado contactarse con ella y esto fue lo que dijo: "Lo juro por Dios, nunca he recibido nada... No, no te estoy mintiendo. Pero eso está bien. ¿Sabes qué? Estoy pavimentando mi propio camino. Estoy creando mis propias oportunidades. Así que está bien".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

July 10 on Netflix @oldguardmovie

Una publicación compartida por Charlize Theron (@charlizeafrica) el 2 de Jul de 2020 a las 9:04 PDT

Por lo pronto, continúa enfocada en la promoción de su más reciente película: 'La vieja guardia', que se estrena en Netflix este diez de julio y está basada en la novela gráfica del mismo nombre escrita por Greg Rucka. 

Lea además: Yina Calderón posó con barbie con implantes y de nuevo recibió lluvia de críticas 

También tiene pendiente el estreno para abril de 2021 de 'Rápidos y furiosos 9'. La cinta estaba prevista para llegar a los cines en febrero de este año, pero debido a la pandemia por la Covid-19 debió aplazarse su lanzamiento. 

Fuente
Sistema Integrado Digital