Candyman-video-de-su-canal-oficial-en-Youtube.jpg
Candyman - video de su canal oficial en Youtube
4 Abr 2018 07:03 AM

Por publicar orgías con 30 mujeres y su esposa millonario es vetado de Instagram

Los videos que Travers Beynon comparte en redes sociales son protagonizados por mujeres jóvenes que lucen prendas sensuales o diminutos bikinis.
La
Fm

Travers Beynon, conocido como ‘Candyman’, es un multimillonario australiano ha conseguido quedar por fuera de Instagram, tras haber compartido en la red social una serie de imágenes con un elevado contenido sexual.

Varios usuarios de Instagram manifestaron su incomodidad ante las imágenes que 'Candyman', en donde el hombre aparece en medio de una orgía junto a su esposa Taesha Beynon. En una entrevista para el medio inglés 'The Sun', Travers Beynon reveló que él y su pareja sostienen este tipo de actividades con frecuencia y que ella no tiene celos cuando lo hacen.

...
Travers Beynon, y su esposa / Instagram

De acuerdo con Taesha Beynon, esposa de Candyman, actualmente son una pareja sumamente feliz y a pesar de que ella ha tenido momentos en los que vivió unos fuertes celos ya los ha superado. De hecho Taesha destacó que en el principio de su relación con Travers, no imaginó que él llegaría a tener otras novias, "pero fue algo que discutimos juntos”.

Travers Beynon, de 46 años, es un australiano que ha logrado reunir una enorme fortuna gracias a sus negocios en la industria del tabaco. Sin embargo, es reconocido en redes sociales por realizar unas extravagantes fiestas con con bellas mujeres y sexo.

De hecho, el algunos de los videos que Travers Beynon comparte en redes sociales son protagonizados por mujeres jóvenes que lucen prendas sensuales o diminutos bikinis, que están disfrutando de los lujos que posee Beynon.