Por primera vez, Shannon de Lima publica foto con Samuel, hijo de James Rodríguez

La modelo venezolana se había mantenido al margen del nacimiento del pequeño.
La modelo tenía una relación sentimental con un actor venezolano.
La modelo tenía una relación sentimental con un actor venezolano. Crédito: Instagram @shadelima

En el marco de su cumpleaños número 32, la modelo venezolana Shannon de Lima publicó su primera fotografía con Samuel, el hijo menor de James Rodríguez, quien nació en octubre de 2019 a través de un vientre de alquiler.

Hasta el momento la modelo se había mantenido muy al margen del nacimiento del pequeño. Empero, esto cambió recientemente cuando publicó en una de sus historias de Instagram una foto al lado de un sonriente Samuel sin expresar nada más al respecto que poner unos emoticones de caras con ojos de corazón.

Lea también: Daniela Ospina rompe el silencio: Habla de Samuel y Shannon de Lima​​​​​​

Shannon de Lima y Samuel
Crédito: Instagram de Shannon de Lima

Por su lado, James Rodríguez mostró por primera vez el rostro de su bebé el pasado 20 de diciembre, cuando compartió en sus redes sociales una imagen de Samuel y Salomé, su hija mayor, fruto de su relación con Daniela Ospina.

" -Los hijos son un regalo del señor- Los amo con toda mi alma", escribió.

Lea también: La curiosa razón por la que Shakira no se ha casado con Piqué

Cabe resaltar que, Shannon de Lima también tiene un hijo. Su nombres es Daniel Alejandro Sosa De Lima y su padre es el actor venezolano Manuel Sosa. Además, la bella rubia también sostuvo una relación amorosa con el cantante de salsa Marc Anthony.

Finalmente, la modelo y el futbolista colombiano confirmaron su relación a principios de 2019.


Mundial 2026

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026 antes del partido ante Paraguay.
Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.



Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Canadá celebra este viernes su ceremonia inaugural en el Mundial 2026 con un show musical antes de enfrentar a Bosnia y Herzegovina.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026