Por primera vez, Sebastián Villalobos habló sobre su ruptura con María Laura

El youtuber aprovechó su transmisión en vivo para hablar del tema.
María Laura Quintero y Sebastián Villalobos
María Laura Quintero y Sebastián Villalobos Crédito: Foto Instagram @marialauraqd

Sebastián Villalobos y María Laura confirmaron en febrero pasado en sus cuentas de Instagram que su relación de dos años había llegado a su fin. A pesar de que ya se había rumorado que no estaban muy bien, la noticia tomó por sorpresa a los internautas.

Hasta el momento, la pareja no había hablado más acerca del tema. Sin embargo, recientemente Villalobos aprovechó su aislamiento para hacer una transmisión en vivo y responder algunas inquietudes de sus seguidores.

Lee también: Adriana Lucía gana el MasterChef Celebrity Colombia

Lo que el youtuber no se imaginaba es que rápidamente le cuestionarían si ya tenía novia, ya que hace unos días se rumoró que se había dado una nueva oportunidad en el amor.

No, no tengo novia”, respondió Villalobos.

Y lo que más llamó la atención de los espectadores fue que por primera vez habló de las razones de su ruptura con María Laura. Cabe mencionar que Sebastián no mencionó su nombre, pero para sus seguidores fue muy claro.

Me pongo nervioso cuando hablo de este tema ya que no lo he había hecho públicamente (…) yo siento que todas las relaciones tienen problemas de forma y de fondo (…) Y siento que cuando un problema de forma empieza a ser tan constante cualquier situación que pasa en la relación pasa a ser un problema”, explicó.

Lee también: Hermanitas Calle tienen coronavirus y una de ellas está en cuidados intensivos

Continuó diciendo que cuando una pareja cae en estas fallas, ya hay una falta de sincronización debido a que las personas están en "páginas distintas" y es mejor darle fin para no quedar en malos términos.

“Yo entendí que lo más sano era dejar las cosas hasta lo bonito y lo amoroso que siempre fue y ya”, finalizó.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristinao Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.
Georgina Rodríguez compartió imágenes de las celebraciones de cumpleaños de sus hijos mientras Cristiano Ronaldo disputaba el Mundial 2026 con Portugal en Estados Unidos.



Festival Francisco el Hombre 2026: La Guajira se prepara para una gran celebración de música del 25 al 28 de junio

El evento reúne vallenato, cultura y turismo, con conciertos estelares y actividades para toda La Guajira.

¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez