Por primera vez, Sebastián Villalobos habló sobre su ruptura con María Laura

El youtuber aprovechó su transmisión en vivo para hablar del tema.
María Laura Quintero y Sebastián Villalobos
María Laura Quintero y Sebastián Villalobos Crédito: Foto Instagram @marialauraqd

Sebastián Villalobos y María Laura confirmaron en febrero pasado en sus cuentas de Instagram que su relación de dos años había llegado a su fin. A pesar de que ya se había rumorado que no estaban muy bien, la noticia tomó por sorpresa a los internautas.

Hasta el momento, la pareja no había hablado más acerca del tema. Sin embargo, recientemente Villalobos aprovechó su aislamiento para hacer una transmisión en vivo y responder algunas inquietudes de sus seguidores.

Lee también: Adriana Lucía gana el MasterChef Celebrity Colombia

Lo que el youtuber no se imaginaba es que rápidamente le cuestionarían si ya tenía novia, ya que hace unos días se rumoró que se había dado una nueva oportunidad en el amor.

No, no tengo novia”, respondió Villalobos.

Y lo que más llamó la atención de los espectadores fue que por primera vez habló de las razones de su ruptura con María Laura. Cabe mencionar que Sebastián no mencionó su nombre, pero para sus seguidores fue muy claro.

Me pongo nervioso cuando hablo de este tema ya que no lo he había hecho públicamente (…) yo siento que todas las relaciones tienen problemas de forma y de fondo (…) Y siento que cuando un problema de forma empieza a ser tan constante cualquier situación que pasa en la relación pasa a ser un problema”, explicó.

Lee también: Hermanitas Calle tienen coronavirus y una de ellas está en cuidados intensivos

Continuó diciendo que cuando una pareja cae en estas fallas, ya hay una falta de sincronización debido a que las personas están en "páginas distintas" y es mejor darle fin para no quedar en malos términos.

“Yo entendí que lo más sano era dejar las cosas hasta lo bonito y lo amoroso que siempre fue y ya”, finalizó.


Temas relacionados

Nicolas Petro

Fotos | Así fue la boda de Nicolás Petro con Laura Ojeda: el presidente asistió a la ceremonia

Nicolás Petro y Laura Ojeda contrajeron matrimonio en una ceremonia privada mientras continúa el proceso judicial en su contra.
Laura Ojeda y Nicolás Petro compartieron las primeras imágenes de su matrimonio, celebrado en una ceremonia privada con la presencia del presidente Gustavo Petro.



La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.

Ella es Isabel Haugseng, la novia de Erling Haaland, que está llamando la atención en el Mundial 2026

La pareja de Erling Haaland ha llamado la atención durante el Mundial 2026 mientras acompaña al delantero en Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

EN VIVO | Empate entre Japón y Suecia: ambas estarán en 16avos

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.