Por primera vez, Sebastián Villalobos habló sobre su ruptura con María Laura

El youtuber aprovechó su transmisión en vivo para hablar del tema.
María Laura Quintero y Sebastián Villalobos
María Laura Quintero y Sebastián Villalobos Crédito: Foto Instagram @marialauraqd

Sebastián Villalobos y María Laura confirmaron en febrero pasado en sus cuentas de Instagram que su relación de dos años había llegado a su fin. A pesar de que ya se había rumorado que no estaban muy bien, la noticia tomó por sorpresa a los internautas.

Hasta el momento, la pareja no había hablado más acerca del tema. Sin embargo, recientemente Villalobos aprovechó su aislamiento para hacer una transmisión en vivo y responder algunas inquietudes de sus seguidores.

Lee también: Adriana Lucía gana el MasterChef Celebrity Colombia

Lo que el youtuber no se imaginaba es que rápidamente le cuestionarían si ya tenía novia, ya que hace unos días se rumoró que se había dado una nueva oportunidad en el amor.

No, no tengo novia”, respondió Villalobos.

Y lo que más llamó la atención de los espectadores fue que por primera vez habló de las razones de su ruptura con María Laura. Cabe mencionar que Sebastián no mencionó su nombre, pero para sus seguidores fue muy claro.

Me pongo nervioso cuando hablo de este tema ya que no lo he había hecho públicamente (…) yo siento que todas las relaciones tienen problemas de forma y de fondo (…) Y siento que cuando un problema de forma empieza a ser tan constante cualquier situación que pasa en la relación pasa a ser un problema”, explicó.

Lee también: Hermanitas Calle tienen coronavirus y una de ellas está en cuidados intensivos

Continuó diciendo que cuando una pareja cae en estas fallas, ya hay una falta de sincronización debido a que las personas están en "páginas distintas" y es mejor darle fin para no quedar en malos términos.

“Yo entendí que lo más sano era dejar las cosas hasta lo bonito y lo amoroso que siempre fue y ya”, finalizó.


Temas relacionados

Cine

¿Cuándo se estrena 'La Odisea' de Christopher Nolan en cine? Ellos son sus actores y roles

Christopher Nolan lleva al cine La Odisea, una adaptación de la obra de Homero con Matt Damon, Anne Hathaway y Tom Holland.
Matt Damon interpreta a Odiseo en La Odisea, la nueva película dirigida por Christopher Nolan, basada en la obra de Homero.



Pamela Anderson reveló la oferta que Sylvester Stallone le habría hecho para ser su "chica número uno"

Pamela Anderson volvió a hablar sobre la propuesta que, según ella, le hizo Sylvester Stallone hace años.

Sebastián Vega rompió el silencio y reveló cómo es su relación hoy con Lina Tejeiro: "No terminamos tan mal"

Sebastián Vega y Valentina Ochoa hablaron sobre su vida familiar, sus proyectos y el reencuentro del actor con Lina Tejeiro.

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.