Por primera vez, Sebastián Villalobos habló sobre su ruptura con María Laura

El youtuber aprovechó su transmisión en vivo para hablar del tema.
María Laura Quintero y Sebastián Villalobos
María Laura Quintero y Sebastián Villalobos Crédito: Foto Instagram @marialauraqd

Sebastián Villalobos y María Laura confirmaron en febrero pasado en sus cuentas de Instagram que su relación de dos años había llegado a su fin. A pesar de que ya se había rumorado que no estaban muy bien, la noticia tomó por sorpresa a los internautas.

Hasta el momento, la pareja no había hablado más acerca del tema. Sin embargo, recientemente Villalobos aprovechó su aislamiento para hacer una transmisión en vivo y responder algunas inquietudes de sus seguidores.

Lee también: Adriana Lucía gana el MasterChef Celebrity Colombia

Lo que el youtuber no se imaginaba es que rápidamente le cuestionarían si ya tenía novia, ya que hace unos días se rumoró que se había dado una nueva oportunidad en el amor.

No, no tengo novia”, respondió Villalobos.

Y lo que más llamó la atención de los espectadores fue que por primera vez habló de las razones de su ruptura con María Laura. Cabe mencionar que Sebastián no mencionó su nombre, pero para sus seguidores fue muy claro.

Me pongo nervioso cuando hablo de este tema ya que no lo he había hecho públicamente (…) yo siento que todas las relaciones tienen problemas de forma y de fondo (…) Y siento que cuando un problema de forma empieza a ser tan constante cualquier situación que pasa en la relación pasa a ser un problema”, explicó.

Lee también: Hermanitas Calle tienen coronavirus y una de ellas está en cuidados intensivos

Continuó diciendo que cuando una pareja cae en estas fallas, ya hay una falta de sincronización debido a que las personas están en "páginas distintas" y es mejor darle fin para no quedar en malos términos.

“Yo entendí que lo más sano era dejar las cosas hasta lo bonito y lo amoroso que siempre fue y ya”, finalizó.


Temas relacionados

Taylor Swift

¿Dónde será la boda de Taylor Swift y Travis Kelce? Esto es lo que se sabe

Tras comprometerse en agosto de 2025, Taylor Swift y Travis Kelce vuelven a ser noticia por los detalles que rodean su boda.
Taylor Swift y Travis Kelce mantienen en reserva los detalles de su boda, que sigue generando expectativa entre sus seguidores.



¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.

Messi se unió a Peter Parker en nuevo tráiler de 'Spider-Man: Un nuevo día': ¿Será parte de la película?

A pocas semanas del estreno de 'Spider-Man: Un nuevo día', un video con Lionel Messi llamó la atención y alimentó los rumores entre los fanáticos.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.