Por primera vez se celebrará el día del motel en Bogotá y Medellín

Cerca de 100 establecimientos ofrecerán descuentos a sus clientes.
Motel
Tan solo en Bogotá, 700 establecimientos ofrecerán descuentos. Crédito: Ingimage

El 30 de agosto se celebrará por primera vez en Bogotá y Medellín el día nacional del motel, una fecha donde los enamorados recibirán descuentos de hasta el 50% en estos establecimientos.

La iniciativa nació a partir la app Motelnow, la cual busca, de la mano de expertos de la industria sexual, hacer de esta fecha un día que se siga celebrando año tras año.

"La industria motelera en Colombia ha ido avanzando y es una industria enorme, hay moteles de todos los tipos, con todo lo que uno se puede imaginar y estuvimos hablando con varios empresarios de la industria en el país y decidimos celebrar este 30 de agosto como el día del motel. La idea es que se celebre cada año y que los colombianos se sientan orgullosos del nivel de los moteles que tienen", indicó Eugenio Saavedra, director de Motelnow.

Según Saavedra, en Bogotá hay alrededor de 500 moteles, mientras que en Medellín hay cerca de 200.

"Los moteles van a estar dando diferentes descuentos de hasta el 50% en habitaciones, tragos de regalo, más horas de estadía, algunos van a dar lubricantes y juguetes sexuales", agregó.

De acuerdo con dicha compañía, el objetivo es que en años venideros el día del motel se celebre en otras ciudades de Colombia, entre ellas Cali.

Por último, Saavedra señaló esta iniciativa busca que las personas se atrevan a visitar estos establecimientos, "que no les de pena buscar una nueva experiencia, reencantarse y celebrar el día del motel".


Temas relacionados

Parejas

Parejas famosas que se casaron por capitulaciones y así protegieron su patrimonio antes del matrimonio

Pagos por año, cláusulas de fidelidad y reglas de convivencia marcan acuerdos prenupciales en celebridades.
Algunas parejas de figuras públicas incluyeron pagos por año, cláusulas de fidelidad y condiciones específicas en sus acuerdos prenupciales.



Maroon 5 confirma concierto en Colombia en 2026: fecha del evento, preventa y precios

Maroon 5 regresa a Bogotá en 2026. Consulte la fecha del concierto y cuándo inicia la preventa.

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco

Llegan santistas a la campaña de Paloma Valencia

También se sumó Juan Mesa, asesor de comunicaciones de Santos, quien trabajó en el gobierno de Samper.

Interventor de Nueva EPS dice que Cafam debió entregar medicamentos a mujer que murió en Cúcuta: “Se les ha pagado”

nueva eps interventor cafam medicamentos cucuta

La Aerocivil no ha implementado las recomendaciones que hicimos para la operación y eso afecta a los pasajeros: IATA

La country manager de la IATA, dijo que cada autoridad aeronáutica debe monitorear el uso de los slots para contar con datos y análisis que permitan tomar decisiones.

Video: así fue la captura de poderosa banda de fleteros en Bogotá luego de que un ciudadano los estrellara de frente

Policía frustró hurto de $30 millones en Engativá, luego de un fleteo.

Agente interventor de la Nueva EPS dio su número al aire para atender quejas de pacientes y responde a la crisis

nueva eps crisis medicamentos intervencion gobierno pacientes oncologicos superintendencia salud