Por primera vez se celebrará el día del motel en Bogotá y Medellín

Cerca de 100 establecimientos ofrecerán descuentos a sus clientes.
Motel
Tan solo en Bogotá, 700 establecimientos ofrecerán descuentos. Crédito: Ingimage

El 30 de agosto se celebrará por primera vez en Bogotá y Medellín el día nacional del motel, una fecha donde los enamorados recibirán descuentos de hasta el 50% en estos establecimientos.

La iniciativa nació a partir la app Motelnow, la cual busca, de la mano de expertos de la industria sexual, hacer de esta fecha un día que se siga celebrando año tras año.

"La industria motelera en Colombia ha ido avanzando y es una industria enorme, hay moteles de todos los tipos, con todo lo que uno se puede imaginar y estuvimos hablando con varios empresarios de la industria en el país y decidimos celebrar este 30 de agosto como el día del motel. La idea es que se celebre cada año y que los colombianos se sientan orgullosos del nivel de los moteles que tienen", indicó Eugenio Saavedra, director de Motelnow.

Según Saavedra, en Bogotá hay alrededor de 500 moteles, mientras que en Medellín hay cerca de 200.

"Los moteles van a estar dando diferentes descuentos de hasta el 50% en habitaciones, tragos de regalo, más horas de estadía, algunos van a dar lubricantes y juguetes sexuales", agregó.

De acuerdo con dicha compañía, el objetivo es que en años venideros el día del motel se celebre en otras ciudades de Colombia, entre ellas Cali.

Por último, Saavedra señaló esta iniciativa busca que las personas se atrevan a visitar estos establecimientos, "que no les de pena buscar una nueva experiencia, reencantarse y celebrar el día del motel".


Temas relacionados

Maluma

Maluma dará concierto gratis en Medellín: fecha, lugar y cómo asistir

Maluma lanzará su álbum ‘Loco x volver’ el 14 de mayo con un concierto gratuito en Plaza Botero de Medellín.
Maluma presentará en Plaza Botero las canciones de ‘Loco x volver’, su nuevo álbum de estudio.



Diseñadora Kika Vargas volvió a las pasarelas y abrió la Bogotá Fashion Week 2026

Bogotá Fashion Week 2026 abre con creatividad en Kinder; Kika Vargas regresa a pasarela con SS/RESORT 27 y la semana suma 28 pasarelas, 44 marcas y 80 compradores internacionales.

Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano