Por primera vez se celebrará el día del motel en Bogotá y Medellín

Cerca de 100 establecimientos ofrecerán descuentos a sus clientes.
Motel
Tan solo en Bogotá, 700 establecimientos ofrecerán descuentos. Crédito: Ingimage

El 30 de agosto se celebrará por primera vez en Bogotá y Medellín el día nacional del motel, una fecha donde los enamorados recibirán descuentos de hasta el 50% en estos establecimientos.

La iniciativa nació a partir la app Motelnow, la cual busca, de la mano de expertos de la industria sexual, hacer de esta fecha un día que se siga celebrando año tras año.

"La industria motelera en Colombia ha ido avanzando y es una industria enorme, hay moteles de todos los tipos, con todo lo que uno se puede imaginar y estuvimos hablando con varios empresarios de la industria en el país y decidimos celebrar este 30 de agosto como el día del motel. La idea es que se celebre cada año y que los colombianos se sientan orgullosos del nivel de los moteles que tienen", indicó Eugenio Saavedra, director de Motelnow.

Según Saavedra, en Bogotá hay alrededor de 500 moteles, mientras que en Medellín hay cerca de 200.

"Los moteles van a estar dando diferentes descuentos de hasta el 50% en habitaciones, tragos de regalo, más horas de estadía, algunos van a dar lubricantes y juguetes sexuales", agregó.

De acuerdo con dicha compañía, el objetivo es que en años venideros el día del motel se celebre en otras ciudades de Colombia, entre ellas Cali.

Por último, Saavedra señaló esta iniciativa busca que las personas se atrevan a visitar estos establecimientos, "que no les de pena buscar una nueva experiencia, reencantarse y celebrar el día del motel".


Temas relacionados

Dua Lipa

Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.
Dua Lipa demandó a Samsung Electronics por 15 millones de dólares



Música mediterránea y sonidos latinos llegan a Maloka con la artista española Cristina La Mar

Cristina La Mar llega a Bogotá para presentar en Maloka su álbum Una flor en la luna, un viaje íntimo que fusiona folk, pop latino y flamenco.

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en Netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras