Motel
Tan solo en Bogotá, 700 establecimientos ofrecerán descuentos.
Foto: Ingimage
21 Ago 2018 07:13 PM

Por primera vez se celebrará el día del motel en Bogotá y Medellín

Cerca de 100 establecimientos ofrecerán descuentos a sus clientes.
Francisco Bernal
Francisco
Bernal Gutiérrez
@Pacho_Bernal

El 30 de agosto se celebrará por primera vez en Bogotá y Medellín el día nacional del motel, una fecha donde los enamorados recibirán descuentos de hasta el 50% en estos establecimientos.

La iniciativa nació a partir la app Motelnow, la cual busca, de la mano de expertos de la industria sexual, hacer de esta fecha un día que se siga celebrando año tras año. 

"La industria motelera en Colombia ha ido avanzando y es una industria enorme, hay moteles de todos los tipos, con todo lo que uno se puede imaginar y estuvimos hablando con varios empresarios de la industria en el país y decidimos celebrar este 30 de agosto como el día del motel. La idea es que se celebre cada año y que los colombianos se sientan orgullosos del nivel  de los moteles que tienen", indicó Eugenio Saavedra, director de Motelnow.

Según Saavedra, en Bogotá hay alrededor de 500 moteles, mientras que en Medellín hay cerca de 200.

"Los moteles van a estar dando diferentes descuentos de hasta el 50% en habitaciones, tragos de regalo, más horas de estadía, algunos van a dar lubricantes y juguetes sexuales", agregó.

De acuerdo con dicha compañía, el objetivo es que en años venideros el día del motel se celebre en otras ciudades de Colombia, entre ellas Cali.

Por último, Saavedra señaló esta iniciativa busca que las personas se atrevan a visitar estos establecimientos, "que no les de pena buscar una nueva experiencia, reencantarse y celebrar el día del motel".

Fuente
Sistema Integrado Digital