Ricky Martín es un referente de moda y glamour.
Ricky Martín es un referente de moda y glamour.
AFP
8 Ago 2019 06:02 PM

Por primera vez Ricky Martin muestra el rostro de su pequeña hija Lucía

El cantante está casado con el pintor de origen sirio Jwan Yosef.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Desde que el cantante puertorriqueño Ricky Martin y su esposo, el pintor de origen sirio Jwan Yosef, anunciaron el nacimiento de su hija Lucía en diciembre de 2018, el artista había optado por no publicar ninguna imagen en las redes sociales que dejara al descubierto el rostro de su bebé. 

De este modo, hasta el momento el intérprete de 'Livin' La Vida Loca' solo había mostrado el torso de la pequeña y recientemente publicó en su cuenta de Instagram un video en el que se le veía cantándole. Sin embargo, una vez más, el rostro de Lucía seguía siendo un misterio. 

Lea también: Emily Ratajkowski: "A veces el dejar crecer mi vello corporal me hace sentir sexy"

Empero, en las últimas horas el cantante cambió las reglas del juego y finalmente le presentó su hija al mundo con un mensaje que dice: "La luz de mis ojos, Lucía". La publicación ya cuenta con más de un millón de 'Me gusta'. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La luz de mis ojos #Lucia

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el 8 Ago, 2019 a las 11:38 PDT

Lea también: A Halle Bailey no le afectan los comentarios negativos por interpretar a 'La Sirenita'

Jwan Yosef y Ricky Martin empezaron a salir desde el año 2016 y desde entonces han sido inseparables. En 2018, el boricua confirmó que se había casado en secreto con el pintor  y no pasó mucho tiempo para que empezaran a formar una familia, pues en diciembre del mismo año, la pareja anunció que se habían convertido en padres de "una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef". 

Lucía es la primera hija de Yosef, pero la tercera de Martin, quien ya era padre de los gemelos Valentino y Matteo,  concebidos por medio de la gestación subrogada, también conocida como vientre de alquiler. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My #10yearChallenge #déjàvu 👶🏻 . 📸: @pabloalfarorealestate

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el 15 Ene, 2019 a las 5:27 PST

Fuente
Sistema Integrado Digital