Por partida doble: Piqué y Clara Chía habrían engañado a sus parejas durante tres años

Desde hace un tiempo salió a la luz el romance que el jugador del Barcelona sostenía con una mujer 12 años menor que él.
Gerard Piqué y Clara Chía juntos
La traumática ruptura le valió tres canciones a Shakira, siendo la última con Bzrp, la que más ha dado de qué hablar por sus menciones directas a Piqué y a Clara Chía, quien, según medios especializados en entretenimiento, ha estado muy afectada. Crédito: Captura de pantalla

La supuesta infidelidad de Gerard Pique a Shakira le ha dado la vuelta al mundo, pues cada día se conocen más detalles sobre lo que habría sido la traición del futbolista.

Desde hace un tiempo salió a la luz el romance que el jugador del Barcelona sostenía con una mujer 12 años menor que él y que trabajaba en su empresa deportiva Kosmos; esto luego de que fueron captados por un paparazzi dándose un beso en medio de un concierto. Además de que los pequeños Sasha y Milán ya la conocían. Se trata de Clara Chía.

Le puede interesar: Gerard Piqué y Clara Chía estarían viviendo juntos en el apartamento que estuvo con Shakira

Al principio, se decía que la relación clandestina de Gerard inició desde hace un añoy se había mantenido oculta mientras que se iniciaba la separación con la cantante colombiana. Pero ahora se habla de que el engaño empezó desde hace más años y que, el deportista habría tenido otros romances durante los 12 años que estuvo con la barranquillera.

Lo último que se supo sobre la novia del español, Clara Chía Martí es que ella también habría engañado a su pareja para estar con Piqué, además de que la relación de los dos empezó desde hace 3 años, mientras Shakira tenía un viaje de trabajo y no acompañó a su pareja a la Copa Davis en el 2019.

Este escándalo se reveló a través de un programa de España llamado ‘El gordo y la flaca’ y fue una información en exclusiva que dio el reconocido paparazzi Jordi Martín que indicó que por allegados conoció que tanto Clara como Piqué habían jugado con sus parejas en ese momento.

"Shakira no ha sido la única persona engañada, Gerard Piqué hace una cena para los trabajadores de la empresa Kosmos, uno de sus amigos acude a la cena acompañado de su novia, Clara Chía y Gerard Piqué le levanta la novia a su amigo. Se empiezan a conocer, se enamoran, según me dicen fuentes muy cercanas a Gerard Piqué, Clara engañaba a su novio y Gerard estaba engañando a Shakira, empiezan una relación a dos bandas...", dijo Jordi.

Además de esta información, en Telecinco se asegura que la relación de Piqué y Clara inició desde antes de la pandemia, en el 2019 cuando el futbolista era uno de los promotores de la Copa Davis y su actual novia era una estudiante de 20 años.

También puede leer: Piqué y Shakira: El futbolista habría sido infiel mucho antes de estar con Clara Chía

Según este medio, mantenían un bajo perfil porque cuando se presentó la Copa Davis en Madrid, la pareja de infieles salió para el hotel donde se alojaba la mujer, pero entraron por el estacionamiento para que no los vieran.

Pero esto no es todo, al parecer, el ex de Shakira tenía romance con otras mujeres antes de Clara, no era la primera vez que el padre de Sasha y Milán se frecuentaba con otras.


Temas relacionados

Cumbia

Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.
Los Mirlos, agrupación peruana



Karol G regalará boletas para ‘Tropicoqueta Tour’: así puede participar

Karol G anunció que entregará cinco boletas por ciudad durante su gira internacional ‘Tropicoqueta Tour’.

Maluma revela que sufrió ataques de pánico y cómo trabajó en su salud mental: "Eso me cambió la vida"

Maluma contó que inició terapia y encontró en la música una herramienta para afrontar los ataques de pánico que sufrió.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones