Por partida doble: Piqué y Clara Chía habrían engañado a sus parejas durante tres años

Desde hace un tiempo salió a la luz el romance que el jugador del Barcelona sostenía con una mujer 12 años menor que él.
Gerard Piqué y Clara Chía juntos
La traumática ruptura le valió tres canciones a Shakira, siendo la última con Bzrp, la que más ha dado de qué hablar por sus menciones directas a Piqué y a Clara Chía, quien, según medios especializados en entretenimiento, ha estado muy afectada. Crédito: Captura de pantalla

La supuesta infidelidad de Gerard Pique a Shakira le ha dado la vuelta al mundo, pues cada día se conocen más detalles sobre lo que habría sido la traición del futbolista.

Desde hace un tiempo salió a la luz el romance que el jugador del Barcelona sostenía con una mujer 12 años menor que él y que trabajaba en su empresa deportiva Kosmos; esto luego de que fueron captados por un paparazzi dándose un beso en medio de un concierto. Además de que los pequeños Sasha y Milán ya la conocían. Se trata de Clara Chía.

Le puede interesar: Gerard Piqué y Clara Chía estarían viviendo juntos en el apartamento que estuvo con Shakira

Al principio, se decía que la relación clandestina de Gerard inició desde hace un añoy se había mantenido oculta mientras que se iniciaba la separación con la cantante colombiana. Pero ahora se habla de que el engaño empezó desde hace más años y que, el deportista habría tenido otros romances durante los 12 años que estuvo con la barranquillera.

Lo último que se supo sobre la novia del español, Clara Chía Martí es que ella también habría engañado a su pareja para estar con Piqué, además de que la relación de los dos empezó desde hace 3 años, mientras Shakira tenía un viaje de trabajo y no acompañó a su pareja a la Copa Davis en el 2019.

Este escándalo se reveló a través de un programa de España llamado ‘El gordo y la flaca’ y fue una información en exclusiva que dio el reconocido paparazzi Jordi Martín que indicó que por allegados conoció que tanto Clara como Piqué habían jugado con sus parejas en ese momento.

"Shakira no ha sido la única persona engañada, Gerard Piqué hace una cena para los trabajadores de la empresa Kosmos, uno de sus amigos acude a la cena acompañado de su novia, Clara Chía y Gerard Piqué le levanta la novia a su amigo. Se empiezan a conocer, se enamoran, según me dicen fuentes muy cercanas a Gerard Piqué, Clara engañaba a su novio y Gerard estaba engañando a Shakira, empiezan una relación a dos bandas...", dijo Jordi.

Además de esta información, en Telecinco se asegura que la relación de Piqué y Clara inició desde antes de la pandemia, en el 2019 cuando el futbolista era uno de los promotores de la Copa Davis y su actual novia era una estudiante de 20 años.

También puede leer: Piqué y Shakira: El futbolista habría sido infiel mucho antes de estar con Clara Chía

Según este medio, mantenían un bajo perfil porque cuando se presentó la Copa Davis en Madrid, la pareja de infieles salió para el hotel donde se alojaba la mujer, pero entraron por el estacionamiento para que no los vieran.

Pero esto no es todo, al parecer, el ex de Shakira tenía romance con otras mujeres antes de Clara, no era la primera vez que el padre de Sasha y Milán se frecuentaba con otras.


Temas relacionados

WhatsApp

WhatsApp mejora la seguridad: así funcionan las passkeys y las nuevas funciones de la aplicación

Te presentamos varios ajustes de seguridad que ha hecho la aplicación de mensajería a nivel mundial.
Whatsapp



Pautips reveló en MasterChef Celebrity el bullying que sufrió en redes: “Me hizo una mujer muy fuerte”

La influencer presentó en el reality un postre llamado “Rompiendo la coraza”, inspirado en su infancia y en diferentes momentos de su vida.

“Treinta años después, Rock al Parque sigue creciendo”: Héctor Mora, programador del festival

Rock al Parque celebra 30 años el 10,11 y 12 oct en el Parque Simón Bolívar: cartel internacional y actividades para reconstruir su memoria.

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago

Eclipse del 27 de agosto en Colombia: NASA explica por qué la Luna se verá roja

Eclipse del 27 de agosto en Colombia

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario

PRIMICIA | A juicio los cuatro capturados por el crimen del profesor del Externado Neill Felipe Cubides

Crimen del profesor Neil Felipe Cubides - juicio de captirados

Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes

Tragedia en Nepal, avalancha deja 1.000 personas desaparecidas

Purga en Ecopetrol y Banco Agrario podría sacar a justos por pecadores

Gobierno Ecopetrol Banco Agrario

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 27 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de agosto de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto