Por no 'responder' por sus hijos, Aracely Arámbula se fue contra Luis Miguel

"No pueden salir ni mis hijos ni mi nombre", así respondió sobre si ellos harán parte de la serie que narra la vida de Luis Miguel.
Luis Miguel y Aracely Arámbula
Luis Miguel y Aracely Arámbula Crédito: Fotos Instagram

La actriz mexicana Aracely Arámbula, desde que en 2009 dio por terminada su relación con el cantante Luis Miguel, de la cual nacieron dos niños, ha preferido mantener en privado la difícil situación que ha afrontado con el llamado 'Sol de México' por la manutención de sus pequeños.

Lo poco que ha trascendido han sido las demandas que ha hecho la cantante para que Luis Miguel responda debidamente el pago que le corresponde, sin embargo ante medios mexicanos ha declarado en varias oportunidades que no lo hace por el dinero porque realmente con su trabajo ha podido sacarlos adelante.

Ahora decidió romper su silencio tras una declaración de Lucía Miranda, quien era esposa del exmanager de Luis Miguel, quien aseguró que el artista sí cumple con la cuota alimentaria.

Le puede interesar: Juanes y Karen Martínez, los padres más orgullosos tras reciente logro de su hijo Dante

"No, no la escuché (Lucía Miranda) y ni me interesa, ella no sabe, nadie sabe, porque nadie está informado de eso. Yo soy muy prudente y no hablo de eso porque no me interesa, estoy con mi carrera”, señaló Arámbula en diálogo con el programa Ventaneando.

También se refirió a las recientes declaraciones de Toño Mauri, amigo del 'Sol de México' y productor de la serie que narra su vida en Netflix, en las que afirmó que todo está bien entre Luis Miguel y ella.

"Dicen muchas cosas, como mi querídisimo Toño Mauri, que todo está bien, pero no, no está bien, ellos (sus amigos) saben la verdad", agregó.

Vea también: El tierno baile del expresidente Santos y su nieta a ritmo de ‘Dame tu cosita’

Al ser cuestionada sobre si ella y sus hijos harán parte de la segunda y tercera temporada de la serie de Luis Miguel, ella confirmó que ninguno de los tres participará ni podrá ser mencionado en la historia porque ella no dio la autorización.

"No pueden salir ni mis hijos ni mi nombre, no me interesa salir en la serie, en la segunda no salimos y espero que en la tercera tampoco, todo está en conocimiento de mi abogado", puntualizó.

Aracely y Luis Miguel iniciaron una relación en 2005 que fue bastante mediática pero que terminó cuatro años después, casi al tiempo en que naciera su segundo hijo.


Temas relacionados

Danna García

Murió el padre de Danna García: la actriz confirmó la noticia con sentido mensaje

Danna García confirmó la muerte de su padre, Jaime García, quien falleció el 11 de agosto de 2026, según informó la actriz.
Danna García compartió fotografías junto a su padre tras confirmar su fallecimiento.



Rodrigo de Paul y Tini darán el sí: así lo confirmaron

La cantante publicó un video que el jugador reposteó en sus historias. Esta es su historia de amor.

Cristiano Ronaldo confirma que se casó con Georgina Rodríguez: esto se sabe de la boda

Cristiano Ronaldo confirmó su matrimonio con Georgina Rodríguez en una publicación de Instagram que rápidamente generó reacciones entre sus seguidores.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: hay nuevo balance de víctimas

La ayuda comenzó a llegar también desde otros países. Ecuador ofreció enviar 47 rescatistas, junto con perros especializados y equipos con capacidad para funcionar durante siete días.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira