Por no 'responder' por sus hijos, Aracely Arámbula se fue contra Luis Miguel

"No pueden salir ni mis hijos ni mi nombre", así respondió sobre si ellos harán parte de la serie que narra la vida de Luis Miguel.
Luis Miguel y Aracely Arámbula
Luis Miguel y Aracely Arámbula Crédito: Fotos Instagram

La actriz mexicana Aracely Arámbula, desde que en 2009 dio por terminada su relación con el cantante Luis Miguel, de la cual nacieron dos niños, ha preferido mantener en privado la difícil situación que ha afrontado con el llamado 'Sol de México' por la manutención de sus pequeños.

Lo poco que ha trascendido han sido las demandas que ha hecho la cantante para que Luis Miguel responda debidamente el pago que le corresponde, sin embargo ante medios mexicanos ha declarado en varias oportunidades que no lo hace por el dinero porque realmente con su trabajo ha podido sacarlos adelante.

Ahora decidió romper su silencio tras una declaración de Lucía Miranda, quien era esposa del exmanager de Luis Miguel, quien aseguró que el artista sí cumple con la cuota alimentaria.

Le puede interesar: Juanes y Karen Martínez, los padres más orgullosos tras reciente logro de su hijo Dante

"No, no la escuché (Lucía Miranda) y ni me interesa, ella no sabe, nadie sabe, porque nadie está informado de eso. Yo soy muy prudente y no hablo de eso porque no me interesa, estoy con mi carrera”, señaló Arámbula en diálogo con el programa Ventaneando.

También se refirió a las recientes declaraciones de Toño Mauri, amigo del 'Sol de México' y productor de la serie que narra su vida en Netflix, en las que afirmó que todo está bien entre Luis Miguel y ella.

"Dicen muchas cosas, como mi querídisimo Toño Mauri, que todo está bien, pero no, no está bien, ellos (sus amigos) saben la verdad", agregó.

Vea también: El tierno baile del expresidente Santos y su nieta a ritmo de ‘Dame tu cosita’

Al ser cuestionada sobre si ella y sus hijos harán parte de la segunda y tercera temporada de la serie de Luis Miguel, ella confirmó que ninguno de los tres participará ni podrá ser mencionado en la historia porque ella no dio la autorización.

"No pueden salir ni mis hijos ni mi nombre, no me interesa salir en la serie, en la segunda no salimos y espero que en la tercera tampoco, todo está en conocimiento de mi abogado", puntualizó.

Aracely y Luis Miguel iniciaron una relación en 2005 que fue bastante mediática pero que terminó cuatro años después, casi al tiempo en que naciera su segundo hijo.


Temas relacionados

famosos

¿Por qué Blake Lively no fue invitada a la boda de Taylor Swift y Travis Kelce? El posible motivo

Fuentes cercanas a Lively y a su esposo, Ryan Reynolds, indicaron que la exclusión “habla por sí sola” y no respondió a razones logísticas.
En esos intercambios, Lively reconoció a Taylor Swift: “Últimamente me he sentido como una mala amiga, he sido un desastre”



La Sinfonía “Resurrección” de Mahler sonará en Bogotá como tributo a las víctimas del terremoto en Venezuela

La Sinfonía No. 2 de Mahler, en el Teatro Mayor, rinde homenaje a las víctimas del terremoto en Venezuela y a los rescatistas, con una interpretación coral y orquestal.

Feria Vassar llega en su décima edición con emprendimiento, gastronomía y entretenimiento en Bogotá

Vassar Festival de Creadores: 300+ emprendedores en un plan familiar con gastronomía, música en vivo y talleres para todas las edades en Bogotá

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia | Termina el primer tiempo y el marcador se mantiene en ceros

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.