Por no 'responder' por sus hijos, Aracely Arámbula se fue contra Luis Miguel

"No pueden salir ni mis hijos ni mi nombre", así respondió sobre si ellos harán parte de la serie que narra la vida de Luis Miguel.
Luis Miguel y Aracely Arámbula
Luis Miguel y Aracely Arámbula Crédito: Fotos Instagram

La actriz mexicana Aracely Arámbula, desde que en 2009 dio por terminada su relación con el cantante Luis Miguel, de la cual nacieron dos niños, ha preferido mantener en privado la difícil situación que ha afrontado con el llamado 'Sol de México' por la manutención de sus pequeños.

Lo poco que ha trascendido han sido las demandas que ha hecho la cantante para que Luis Miguel responda debidamente el pago que le corresponde, sin embargo ante medios mexicanos ha declarado en varias oportunidades que no lo hace por el dinero porque realmente con su trabajo ha podido sacarlos adelante.

Ahora decidió romper su silencio tras una declaración de Lucía Miranda, quien era esposa del exmanager de Luis Miguel, quien aseguró que el artista sí cumple con la cuota alimentaria.

Le puede interesar: Juanes y Karen Martínez, los padres más orgullosos tras reciente logro de su hijo Dante

"No, no la escuché (Lucía Miranda) y ni me interesa, ella no sabe, nadie sabe, porque nadie está informado de eso. Yo soy muy prudente y no hablo de eso porque no me interesa, estoy con mi carrera”, señaló Arámbula en diálogo con el programa Ventaneando.

También se refirió a las recientes declaraciones de Toño Mauri, amigo del 'Sol de México' y productor de la serie que narra su vida en Netflix, en las que afirmó que todo está bien entre Luis Miguel y ella.

"Dicen muchas cosas, como mi querídisimo Toño Mauri, que todo está bien, pero no, no está bien, ellos (sus amigos) saben la verdad", agregó.

Vea también: El tierno baile del expresidente Santos y su nieta a ritmo de ‘Dame tu cosita’

Al ser cuestionada sobre si ella y sus hijos harán parte de la segunda y tercera temporada de la serie de Luis Miguel, ella confirmó que ninguno de los tres participará ni podrá ser mencionado en la historia porque ella no dio la autorización.

"No pueden salir ni mis hijos ni mi nombre, no me interesa salir en la serie, en la segunda no salimos y espero que en la tercera tampoco, todo está en conocimiento de mi abogado", puntualizó.

Aracely y Luis Miguel iniciaron una relación en 2005 que fue bastante mediática pero que terminó cuatro años después, casi al tiempo en que naciera su segundo hijo.


Temas relacionados

Timbiqui

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá
Herencia de Timbiquí



BAM 2026: Bogotá del 6 al 10 de julio será el epicentro de la industria audiovisual

BAM 2026: alianza con Unifrance y Francia, 18 distribuidores, BAM Talks y laboratorios para diversidad, accesibilidad y nuevas voces del audiovisual.

Anuncian el lanzamiento del álbum con las últimas canciones que Yeison Jiménez dejó grabadas antes de su muerte

Lina Jiménez reveló que su hermano dejó más de 50 canciones de las cuales varias están grabadas en su voz y otras tantas escritas.

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia