Por no 'responder' por sus hijos, Aracely Arámbula se fue contra Luis Miguel

"No pueden salir ni mis hijos ni mi nombre", así respondió sobre si ellos harán parte de la serie que narra la vida de Luis Miguel.
Luis Miguel y Aracely Arámbula
Luis Miguel y Aracely Arámbula Crédito: Fotos Instagram

La actriz mexicana Aracely Arámbula, desde que en 2009 dio por terminada su relación con el cantante Luis Miguel, de la cual nacieron dos niños, ha preferido mantener en privado la difícil situación que ha afrontado con el llamado 'Sol de México' por la manutención de sus pequeños.

Lo poco que ha trascendido han sido las demandas que ha hecho la cantante para que Luis Miguel responda debidamente el pago que le corresponde, sin embargo ante medios mexicanos ha declarado en varias oportunidades que no lo hace por el dinero porque realmente con su trabajo ha podido sacarlos adelante.

Ahora decidió romper su silencio tras una declaración de Lucía Miranda, quien era esposa del exmanager de Luis Miguel, quien aseguró que el artista sí cumple con la cuota alimentaria.

Le puede interesar: Juanes y Karen Martínez, los padres más orgullosos tras reciente logro de su hijo Dante

"No, no la escuché (Lucía Miranda) y ni me interesa, ella no sabe, nadie sabe, porque nadie está informado de eso. Yo soy muy prudente y no hablo de eso porque no me interesa, estoy con mi carrera”, señaló Arámbula en diálogo con el programa Ventaneando.

También se refirió a las recientes declaraciones de Toño Mauri, amigo del 'Sol de México' y productor de la serie que narra su vida en Netflix, en las que afirmó que todo está bien entre Luis Miguel y ella.

"Dicen muchas cosas, como mi querídisimo Toño Mauri, que todo está bien, pero no, no está bien, ellos (sus amigos) saben la verdad", agregó.

Vea también: El tierno baile del expresidente Santos y su nieta a ritmo de ‘Dame tu cosita’

Al ser cuestionada sobre si ella y sus hijos harán parte de la segunda y tercera temporada de la serie de Luis Miguel, ella confirmó que ninguno de los tres participará ni podrá ser mencionado en la historia porque ella no dio la autorización.

"No pueden salir ni mis hijos ni mi nombre, no me interesa salir en la serie, en la segunda no salimos y espero que en la tercera tampoco, todo está en conocimiento de mi abogado", puntualizó.

Aracely y Luis Miguel iniciaron una relación en 2005 que fue bastante mediática pero que terminó cuatro años después, casi al tiempo en que naciera su segundo hijo.


Temas relacionados

Met Gala

Él es Raúl Ávila, el colombiano que hizo posible la Met Gala 2026: "La presión es enorme"

El colombiano Raúl Ávila lideró la puesta en escena de la Met Gala 2026 y reveló la presión detrás del evento de moda.
Raúl Ávila coordinó el diseño y montaje de la Met Gala 2026 con un equipo de más de 150 personas en menos de 48 horas.



Maluma sorprendió en la Met Gala de Nueva York e hizo estos dos anuncios

Maluma hizo su aparición en la alfombra roja de la Met Gala, pese a que inicialmente no estaba contemplada su precencia.

Película Michael Jackson: Cuánto vale el álbum Thriller en Colombia 2026

‘Thriller’ es el álbum más exitoso de Michael Jackson, con más de 70 millones de copias distribuidas en todo el mundo.

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente