Por no dejarla desfilar, Andrea Valdiri demandaría al Carnaval de Barranquilla

La colombiana compartió un video en redes sociales hablando de lo sucedido en el evento.

El pasado fin de semana Andrea Valdiri causó todo tipo de reacciones en redes sociales luego de que mostrara su descontento con el Carnaval de Barranquilla por no dejarla desfilar en el evento nocturno de La Guacherna.

Sin embargo, la bailarina se convirtió en noticia después de que en el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, Elianis Garrido, una de las presentadoras, revelara que Valdiri tomaría acciones legales contra la organización por no dejarla participar de la popular comparsa.

Según comentó la exprotagonista de Nuestra Tele, la producción del medio intentó comunicarse con Andrea, pero ella no pudo hablar del tema pues se encuentra en proceso de “interponer una demanda” contra Carnaval S.A, por los hechos ocurridos días atrás.

En contexto: Andrea Valdiri lloró al contar que no la dejaron desfilar en La Guacherna

“Ya sus abogados están con las manos en el asunto, porque nos enteramos de boca de su mánager, que Valdiri no va a hablar porque pondrá una demanda”, aseguró Garrido durante la emisión en vivo del 17 de febrero.

De igual forma, Elianis aprovechó este espacio al aire para contar cómo fue su experiencia en estas celebraciones precarvanal, donde detalló que existen “falencias en la organización del carnaval de Barranquilla”, pues no saben darles prioridad a algunas de las comparsas.

Lea también: Elianis Garrido: el Carnaval de Barranquilla prefiere darle espacio a grupos de borrachos

Según comentó la presentadora, por lo general en el evento suelen darle “prioridad a discotecas y a grupos de borrachos que nada aportan”, mientras otras personas pierden la oportunidad de disfrutar las festividades.

Andrea Valdiri relató lo que sucedió el viernes pasado cuando retuvieron la comparsa de su academia de baile y la cual fue autorizada a desfilar ya cuando se había acabado La Guacherna. Por este motivo, la bailarina tomó esto como un sabotaje a su trabajo y preparación.


Bogotá

Coplas, requintos y música campesina: así será el primer Festival Carranguero de Bogotá

La iniciativa busca visibilizar las músicas tradicionales de Colombia y reconocer las expresiones culturales que llegan a Bogotá desde distintas regiones
Festival Carranguero de Bogotá



Así es 'La Odisea' de Elon Musk, el primer episodio de la serie Odyssey hecho con Inteligencia Artificial

En su primer fin de semana, La Odisea de Nolan recaudó US$264 millones en todo el mundo, superando la expectativa que se tenía prevista en taquilla.

¿Quién era el streamer 'El Komanche' y de qué murió?

La noticia fue confirmada por quien fuera su manager. Las autoridades deberán esclarecer lo ocurrido.

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.