Por no dejarla desfilar, Andrea Valdiri demandaría al Carnaval de Barranquilla

La colombiana compartió un video en redes sociales hablando de lo sucedido en el evento.

El pasado fin de semana Andrea Valdiri causó todo tipo de reacciones en redes sociales luego de que mostrara su descontento con el Carnaval de Barranquilla por no dejarla desfilar en el evento nocturno de La Guacherna.

Sin embargo, la bailarina se convirtió en noticia después de que en el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, Elianis Garrido, una de las presentadoras, revelara que Valdiri tomaría acciones legales contra la organización por no dejarla participar de la popular comparsa.

Según comentó la exprotagonista de Nuestra Tele, la producción del medio intentó comunicarse con Andrea, pero ella no pudo hablar del tema pues se encuentra en proceso de “interponer una demanda” contra Carnaval S.A, por los hechos ocurridos días atrás.

En contexto: Andrea Valdiri lloró al contar que no la dejaron desfilar en La Guacherna

“Ya sus abogados están con las manos en el asunto, porque nos enteramos de boca de su mánager, que Valdiri no va a hablar porque pondrá una demanda”, aseguró Garrido durante la emisión en vivo del 17 de febrero.

De igual forma, Elianis aprovechó este espacio al aire para contar cómo fue su experiencia en estas celebraciones precarvanal, donde detalló que existen “falencias en la organización del carnaval de Barranquilla”, pues no saben darles prioridad a algunas de las comparsas.

Lea también: Elianis Garrido: el Carnaval de Barranquilla prefiere darle espacio a grupos de borrachos

Según comentó la presentadora, por lo general en el evento suelen darle “prioridad a discotecas y a grupos de borrachos que nada aportan”, mientras otras personas pierden la oportunidad de disfrutar las festividades.

Andrea Valdiri relató lo que sucedió el viernes pasado cuando retuvieron la comparsa de su academia de baile y la cual fue autorizada a desfilar ya cuando se había acabado La Guacherna. Por este motivo, la bailarina tomó esto como un sabotaje a su trabajo y preparación.


Mon Laferte

Rock al Parque 2026: ¿por qué la presentación de Mon Laferte no se transmitió por televisión?

Según la información pública disponible actualmente, no está claro si las presentaciones de otros artistas tampoco fueron transmitidas.
mon laferte rock al parque 2026 por que no se transmitio en television



Luto en la televisión colombiana: falleció Ana María Arango; este es su legado

La actriz hizo parte del auge de la televisión colombiana en el siglo XX.

Shakira pone a bailar a Madrid con el Carnaval de Barranquilla: lleva el orgullo de Colombia a Europa

El mandatario de 'La Arenosa' compartió un video en sus redes sociales con el que se refiere al carnaval de Barranquilla, pero la cantante fue la figura del mismo.

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.