Por no dejarla desfilar, Andrea Valdiri demandaría al Carnaval de Barranquilla

La colombiana compartió un video en redes sociales hablando de lo sucedido en el evento.

El pasado fin de semana Andrea Valdiri causó todo tipo de reacciones en redes sociales luego de que mostrara su descontento con el Carnaval de Barranquilla por no dejarla desfilar en el evento nocturno de La Guacherna.

Sin embargo, la bailarina se convirtió en noticia después de que en el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, Elianis Garrido, una de las presentadoras, revelara que Valdiri tomaría acciones legales contra la organización por no dejarla participar de la popular comparsa.

Según comentó la exprotagonista de Nuestra Tele, la producción del medio intentó comunicarse con Andrea, pero ella no pudo hablar del tema pues se encuentra en proceso de “interponer una demanda” contra Carnaval S.A, por los hechos ocurridos días atrás.

En contexto: Andrea Valdiri lloró al contar que no la dejaron desfilar en La Guacherna

“Ya sus abogados están con las manos en el asunto, porque nos enteramos de boca de su mánager, que Valdiri no va a hablar porque pondrá una demanda”, aseguró Garrido durante la emisión en vivo del 17 de febrero.

De igual forma, Elianis aprovechó este espacio al aire para contar cómo fue su experiencia en estas celebraciones precarvanal, donde detalló que existen “falencias en la organización del carnaval de Barranquilla”, pues no saben darles prioridad a algunas de las comparsas.

Lea también: Elianis Garrido: el Carnaval de Barranquilla prefiere darle espacio a grupos de borrachos

Según comentó la presentadora, por lo general en el evento suelen darle “prioridad a discotecas y a grupos de borrachos que nada aportan”, mientras otras personas pierden la oportunidad de disfrutar las festividades.

Andrea Valdiri relató lo que sucedió el viernes pasado cuando retuvieron la comparsa de su academia de baile y la cual fue autorizada a desfilar ya cuando se había acabado La Guacherna. Por este motivo, la bailarina tomó esto como un sabotaje a su trabajo y preparación.


Artistas

Falleció Alex Bueno, una de las voces más emblemáticas del merengue dominicano

Alex Bueno, icono de la bachata y el merengue, falleció tras luchar contra una enfermedad en Nueva York.
Alex Bueno, artista



Cinemateca de Bogotá conmemora los 25 años del Ciclo Rosa con cine, arte y reflexión sobre la diversidad

Cinemateca de Bogotá celebra 25 años del Ciclo Rosa: cine, diálogos y experiencias que exploran la diversidad sexual y de género hasta el 12 de julio.

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

'El Tigre' mostró su nuevo look en Ciudad de México y explicó por qué decidió cambiar su imagen antes del debut de la Selección Colombia.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026