Por no dejarla desfilar, Andrea Valdiri demandaría al Carnaval de Barranquilla

La colombiana compartió un video en redes sociales hablando de lo sucedido en el evento.

El pasado fin de semana Andrea Valdiri causó todo tipo de reacciones en redes sociales luego de que mostrara su descontento con el Carnaval de Barranquilla por no dejarla desfilar en el evento nocturno de La Guacherna.

Sin embargo, la bailarina se convirtió en noticia después de que en el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, Elianis Garrido, una de las presentadoras, revelara que Valdiri tomaría acciones legales contra la organización por no dejarla participar de la popular comparsa.

Según comentó la exprotagonista de Nuestra Tele, la producción del medio intentó comunicarse con Andrea, pero ella no pudo hablar del tema pues se encuentra en proceso de “interponer una demanda” contra Carnaval S.A, por los hechos ocurridos días atrás.

En contexto: Andrea Valdiri lloró al contar que no la dejaron desfilar en La Guacherna

“Ya sus abogados están con las manos en el asunto, porque nos enteramos de boca de su mánager, que Valdiri no va a hablar porque pondrá una demanda”, aseguró Garrido durante la emisión en vivo del 17 de febrero.

De igual forma, Elianis aprovechó este espacio al aire para contar cómo fue su experiencia en estas celebraciones precarvanal, donde detalló que existen “falencias en la organización del carnaval de Barranquilla”, pues no saben darles prioridad a algunas de las comparsas.

Lea también: Elianis Garrido: el Carnaval de Barranquilla prefiere darle espacio a grupos de borrachos

Según comentó la presentadora, por lo general en el evento suelen darle “prioridad a discotecas y a grupos de borrachos que nada aportan”, mientras otras personas pierden la oportunidad de disfrutar las festividades.

Andrea Valdiri relató lo que sucedió el viernes pasado cuando retuvieron la comparsa de su academia de baile y la cual fue autorizada a desfilar ya cuando se había acabado La Guacherna. Por este motivo, la bailarina tomó esto como un sabotaje a su trabajo y preparación.


Marc Anthony

¿Quiénes son las madres de los hijos de Marc Anthony y cuántos tiene?

Los hijos de Marc Anthony incluyen una adopción y relaciones con Jennifer Lopez, Dayanara Torres y Nadia Ferreira.
Marc Anthony ha formado su familia con Debbie Rosado, Dayanara Torres, Jennifer Lopez y Nadia Ferreira en distintas etapas.



‘Cangri del Callao’, el artista que llevó el reguetón a velorios en Perú

El Cangri del Callao transforma velorios en experiencias donde la alegría reemplaza el duelo.

Michael Jackson y Paul McCartney: la historia de cómo pasaron de amigos a enemigos

La compra de derechos en 1985 marcó el quiebre entre Michael Jackson y Paul McCartney tras su colaboración musical.

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad