Por no dejarla desfilar, Andrea Valdiri demandaría al Carnaval de Barranquilla

La colombiana compartió un video en redes sociales hablando de lo sucedido en el evento.

El pasado fin de semana Andrea Valdiri causó todo tipo de reacciones en redes sociales luego de que mostrara su descontento con el Carnaval de Barranquilla por no dejarla desfilar en el evento nocturno de La Guacherna.

Sin embargo, la bailarina se convirtió en noticia después de que en el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, Elianis Garrido, una de las presentadoras, revelara que Valdiri tomaría acciones legales contra la organización por no dejarla participar de la popular comparsa.

Según comentó la exprotagonista de Nuestra Tele, la producción del medio intentó comunicarse con Andrea, pero ella no pudo hablar del tema pues se encuentra en proceso de “interponer una demanda” contra Carnaval S.A, por los hechos ocurridos días atrás.

En contexto: Andrea Valdiri lloró al contar que no la dejaron desfilar en La Guacherna

“Ya sus abogados están con las manos en el asunto, porque nos enteramos de boca de su mánager, que Valdiri no va a hablar porque pondrá una demanda”, aseguró Garrido durante la emisión en vivo del 17 de febrero.

De igual forma, Elianis aprovechó este espacio al aire para contar cómo fue su experiencia en estas celebraciones precarvanal, donde detalló que existen “falencias en la organización del carnaval de Barranquilla”, pues no saben darles prioridad a algunas de las comparsas.

Lea también: Elianis Garrido: el Carnaval de Barranquilla prefiere darle espacio a grupos de borrachos

Según comentó la presentadora, por lo general en el evento suelen darle “prioridad a discotecas y a grupos de borrachos que nada aportan”, mientras otras personas pierden la oportunidad de disfrutar las festividades.

Andrea Valdiri relató lo que sucedió el viernes pasado cuando retuvieron la comparsa de su academia de baile y la cual fue autorizada a desfilar ya cuando se había acabado La Guacherna. Por este motivo, la bailarina tomó esto como un sabotaje a su trabajo y preparación.


Concierto

La Filarmónica Joven de Colombia recorrerá cinco ciudades, una gira que une música y salud mental

Colisionantes: la Filarmónica Joven de Colombia sale de gira en agosto con Mahler y conversatorios sobre bienestar emocional en Cali, Pereira, etc.
Filarmónica Joven de Colombia



John Leguizamo de ‘La Odisea’: ¿Cómo el colombiano logró ser una estrella de Hollywood?

John Leguizamo pasó de los escenarios de comedia a Hollywood y ahora integra el elenco de 'La Odisea', dirigida por Christopher Nolan.

Segundo ciclo de la Bienal de Artes Plásticas y Visuales con cinco exposiciones sobre el patrimonio en Bogotá

La FUGA inaugura el Ciclo II de la VIII Bienal: 5 exposiciones sobre territorio, memoria y ciudad con entrada gratuita.

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga