Por imitar un video de Bad Bunny, un niño murió quemado

El niño usó material inflamable para imitar el video 'La Romana'.
Bad Bunny en Megaland
Bad Bunny Crédito: Inaldo Pérez - RCN Radio

Un niño dominicano de 7 años falleció y dos primas de este, también menores de edad, se encuentran en estado grave tras sufrir quemaduras cuando imitaban el video de la canción 'La Romana', del puertorriqueño Bad Bunny y el dominicano El Alfa, en el que se ve a los dos artistas rodeados de fuego.

Según el director de la Unidad de Quemados del hospital infantil Robert Reid Cabral, Andrés Nieves, el niño murió a causa de las quemaduras de segundo y tercer grado que tenía en su cuerpo.

Mira también: Las palabras de Luisa Fernanda W que alimentarían rumores del romance con Pipe Bueno

El médico indicó que las hermanas Angeli Mora, de 14 años, y Perla Masiel Mora, de 11, están "relativamente estables" dentro de su cuadro de gravedad y que el hospital espera que estas mejoren para estudiar la posibilidad de enviarlas a un hospital pediátrico de Boston, Estados Unidos.

"El niño murió este martes en horas de la noche debido a que sus quemaduras eran muy, muy graves, desde que recibimos a los tres el 14 de abril", dijo Nieves a Efe.

El médico lamentó la muerte de Mieses y la situación de sus dos primas, y dijo que "ojalá" el incidente sirva para alertar, precisamente, de que este tipo de casos no vuelvan a ocurrir.

Te interesa: Top 5 de los destinos que debes visitar si te crees un fan de los Avengers

De acuerdo con las informaciones recibidas en el hospital, ubicado en Santo Domingo, los tres niños intentaron recrear el video del popular tema "La Romana", también conocido como "Fuego, fuego", en el que Bad Bunny y El Alfa cantan y bailan rodeados de llamas.

Los tres menores consiguieren materiales inflamables que rociaron en varios puntos de una calle del sector El Tamarindo, Santo Domingo Este, y luego los encendieron para empezar a realizar su propio video.

Consulta también: Por esta foto hasta James piensa que Shannon de Lima es que Shannon de Lima es espectacular

Una parte del video de los artistas fue grabado en las calles e la ciudad dominicana de La Romana (este), de ahí el nombre de la canción, pero en una parte del material Bad Bunny y El Alfa y un grupo de bailarinas también filmaron en una zona desértica las escenas en las que el fuego es uno de los principales elementos.

En marzo pasado, Bad Bunny se presentó en el festival de Viña del Mar y mientras cantaba "La Romana" llamó al escenario a El Alfa, quien debutó en ese escenario chileno.


Temas relacionados

Bogotá

BIME anuncia a Juanes, Sky Rompiendo y Los Mirlos entre los primeros invitados para su edición 2026 en Bogotá

BIME Bogotá 2026: primeras invitados como Juanes y Sky Rompiendo, con académicos, networking y shows en la capital para impulsar la música en español
Juanes



“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer, el miedo inicial y el cambio que transformó su forma de vivir y crear música.

Cali vibrará con J Balvin: esta capital abre la gira nacional “Ciudad Primavera” con un show de talla mundial

Luego de llenar escenarios en Medellín y Bogotá, J Balvin llegará este fin de semana a Cali en un concierto en el estadio Pascual Guerrero.

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional