Por imitar un video de Bad Bunny, un niño murió quemado

El niño usó material inflamable para imitar el video 'La Romana'.
Bad Bunny en Megaland
Bad Bunny Crédito: Inaldo Pérez - RCN Radio

Un niño dominicano de 7 años falleció y dos primas de este, también menores de edad, se encuentran en estado grave tras sufrir quemaduras cuando imitaban el video de la canción 'La Romana', del puertorriqueño Bad Bunny y el dominicano El Alfa, en el que se ve a los dos artistas rodeados de fuego.

Según el director de la Unidad de Quemados del hospital infantil Robert Reid Cabral, Andrés Nieves, el niño murió a causa de las quemaduras de segundo y tercer grado que tenía en su cuerpo.

Mira también: Las palabras de Luisa Fernanda W que alimentarían rumores del romance con Pipe Bueno

El médico indicó que las hermanas Angeli Mora, de 14 años, y Perla Masiel Mora, de 11, están "relativamente estables" dentro de su cuadro de gravedad y que el hospital espera que estas mejoren para estudiar la posibilidad de enviarlas a un hospital pediátrico de Boston, Estados Unidos.

"El niño murió este martes en horas de la noche debido a que sus quemaduras eran muy, muy graves, desde que recibimos a los tres el 14 de abril", dijo Nieves a Efe.

El médico lamentó la muerte de Mieses y la situación de sus dos primas, y dijo que "ojalá" el incidente sirva para alertar, precisamente, de que este tipo de casos no vuelvan a ocurrir.

Te interesa: Top 5 de los destinos que debes visitar si te crees un fan de los Avengers

De acuerdo con las informaciones recibidas en el hospital, ubicado en Santo Domingo, los tres niños intentaron recrear el video del popular tema "La Romana", también conocido como "Fuego, fuego", en el que Bad Bunny y El Alfa cantan y bailan rodeados de llamas.

Los tres menores consiguieren materiales inflamables que rociaron en varios puntos de una calle del sector El Tamarindo, Santo Domingo Este, y luego los encendieron para empezar a realizar su propio video.

Consulta también: Por esta foto hasta James piensa que Shannon de Lima es que Shannon de Lima es espectacular

Una parte del video de los artistas fue grabado en las calles e la ciudad dominicana de La Romana (este), de ahí el nombre de la canción, pero en una parte del material Bad Bunny y El Alfa y un grupo de bailarinas también filmaron en una zona desértica las escenas en las que el fuego es uno de los principales elementos.

En marzo pasado, Bad Bunny se presentó en el festival de Viña del Mar y mientras cantaba "La Romana" llamó al escenario a El Alfa, quien debutó en ese escenario chileno.


Temas relacionados

Idartes

Bogotá conmemora los 15 años de la Casona de la Danza con programación gratuita

La Casona de la Danza celebra 15 años con una programación del 22 al 30 de abril en Bogotá, destacando la danza como motor cultural y un día central el 29 de abril.
La Casona en Bogotá



¿Cuál fue el actor del 'Chavo' del 8 que murió este martes 21 de abril de 2026?

La noticia la dio a conocer la Asociación Nacional de Actores (ANDA). La organización lamentó el fallecimiento del artista y envió sus condolencias.

Michael Jackson grabó una canción en español con Rubén Blades y casi nadie lo sabía

Una versión en español de Michael Jackson, con participación de Rubén Blades, sigue siendo poco conocida entre sus seguidores.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella