Zombies de The Walking Dead
Instagram de @amcthewalkingdead
30 Ene 2020 09:03 AM

Por fin revelan cuál fue el origen de los zombies de The Walking Dead

El creador del reconocido cómic hizo varias revelaciones a los fans.
Cristian
Cristian
Serrano

Sin duda alguna 'The Walking Dead' se convirtió en un fenómeno que redefinió la forma en la que muchas personas imaginan un mundo plagado de muertos vivientes.

Ahora Robert Kirkman, creador del exitoso cómic 'The Walking Dead' del que se basó la popular serie de televisión, ha decidido resolver una de las dudas que más ha inquietado a los fans de la franquicia.

Mire también: El universo de "The Walking Dead" contará con una tercera serie

Pese a que en la obra de Kirkman se llega a mencionar la posibilidad de que exista una cura para el virus zombie, ni en el cómic o en la serie se llegó a explicar qué causó la aparición de los zombies en Estados Unidos. 

Ahora, dieciséis años después de que apareciera el primer número de 'The Walking Dead', Robert Kirkman por fin reveló cuál fue la causa que originó la plaga de muertos vivientes que prácticamente destruyó con la sociedad humana

De interés: Las curiosas diferencias entre la serie y el comic de 'The Walking Dead'

De acuerdo Robert Kirkman, el origen del brote del virus zombie es una espora espacial. Aparentemente esta partícula entró en contacto con la atmósfera de la Tierra y generó una mutación en los humanos, que causó el principio del apocalipsis zombie.

Al parecer Kirkman decidió no caer en el cliché de las películas y videojuegos de zombies, en donde se explica que el origen los muertos vivientes es producto de un experimento militar o de una súper corporación. Posiblemente el escritor y guionista prefirió buscar una historia más original, pese a que pueda ser un poco frustrante para los fans.

Mire acá: Nicolás Arrieta le responde a Luisa Fernanda W: "No me dan miedo tus abogados"

De hecho, la revelación Kirkman también destruye la teoría que conectaba a Breaking Bad con el universo de 'The Walking Dead'.

Cabe recordar que hace un tiempo en internet comenzó a circular una teoría sobre la relación de la “metanfetamína azul” que fabricaba 'Walter White' en 'Breaking Bad' y el origen del apocalipsis zombie de 'The Walking Dead'.

Consulte también: Elizabeth Loaiza enloquece y difunde atrevida foto semidesnuda

Esto hizo que muchos twiteros le preguntaran a Kirkman si podía confirmar la causa oficial que desató el brote del virus zombie, puesto que en el cómic nunca se resolvió este misterio.