Por fin: Queen lanza su esperada serie en YouTube

La serie tendrá 50 episodios y se estrena este viernes.

Queen anunció el lanzamiento de una nueva serie que se estrenará el próximo 19 de marzo en el canal de Youtube de la banda y que llevará a sus fanáticos a repasar los momentos más icónicos de la agrupación desde sus inicios.

Con motivo de su cumpleaños número 50, la nueva serie publicará semanalmente un nuevo capítulo de su vida artística hasta el 2022, pues hay mucha tela por cortar para hablar de la icónica banda, por lo que la serie emitirá 50 episodios.

“La historia de Queen es como ninguna otra, y espero que los fans de alrededor del mundo puedan disfrutar y celebrar los muchos y extraordinarios logros, eternas canciones e interpretaciones icónicas que Freddie, Brian, Roger y John nos han dado”, escribió en un comunicado el productor y creador de la serie, Simon Lupton.

Lupton también participó en los documentales 'Queen: Rock the World', 'Queen: Behind the Rhapsody', 'Queen: Days of Our Lives', 'Queen on Fire: Live at the Bowl' y finalmente 'Queen Live at Wembley '86', por lo que hay gran expectativa entre los seguidores de la banda sobre lo que podrán ver en esta nueva producción.

En los adelantos sobre la trama de la producción, se conoce que llevará un orden cronológico, por lo que repasará los primeros shows de Queen en el Rainbow y Odeon de Londres hasta llegar a los últimos logros de la banda sin Freddie Mercury.

"Esta historia tiene tantos capítulos que explorar, y quién sabe... ¡podría haber nuevos en el curso de estas 50 semanas!", concluye Simon al respecto.

Aquí el tráiler de la serie que llegará a Youtube este viernes:


Palacio de Justicia

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.
Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix
Ver



Así quedó la programación por días del Estéreo Picnic 2027: Travis Scott, Charli XCX y The Prodigy

El Festival Estéreo Picnic se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de marzo de 2027 en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Trapical Minds regresa después de cinco años y compartirá escenario con Reykon en Bogotá

El colectivo está conformado por Yera, Lalo Ebratt, Santu y Happy. Después de cinco años de pausa.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix