Por fin: Queen lanza su esperada serie en YouTube

La serie tendrá 50 episodios y se estrena este viernes.

Queen anunció el lanzamiento de una nueva serie que se estrenará el próximo 19 de marzo en el canal de Youtube de la banda y que llevará a sus fanáticos a repasar los momentos más icónicos de la agrupación desde sus inicios.

Con motivo de su cumpleaños número 50, la nueva serie publicará semanalmente un nuevo capítulo de su vida artística hasta el 2022, pues hay mucha tela por cortar para hablar de la icónica banda, por lo que la serie emitirá 50 episodios.

“La historia de Queen es como ninguna otra, y espero que los fans de alrededor del mundo puedan disfrutar y celebrar los muchos y extraordinarios logros, eternas canciones e interpretaciones icónicas que Freddie, Brian, Roger y John nos han dado”, escribió en un comunicado el productor y creador de la serie, Simon Lupton.

Lupton también participó en los documentales 'Queen: Rock the World', 'Queen: Behind the Rhapsody', 'Queen: Days of Our Lives', 'Queen on Fire: Live at the Bowl' y finalmente 'Queen Live at Wembley '86', por lo que hay gran expectativa entre los seguidores de la banda sobre lo que podrán ver en esta nueva producción.

En los adelantos sobre la trama de la producción, se conoce que llevará un orden cronológico, por lo que repasará los primeros shows de Queen en el Rainbow y Odeon de Londres hasta llegar a los últimos logros de la banda sin Freddie Mercury.

"Esta historia tiene tantos capítulos que explorar, y quién sabe... ¡podría haber nuevos en el curso de estas 50 semanas!", concluye Simon al respecto.

Aquí el tráiler de la serie que llegará a Youtube este viernes:


televisión

Dos queridos personajes de ‘Grey’s Anatomy’ salen de la serie: se dio a conocer la fecha

La serie ‘Grey’s Anatomy’ tendrá cambios en su elenco con salidas clave mientras avanza hacia la temporada 23.
Los actores que interpretan a Owen Hunt y Teddy Altman cerrarán su historia tras más de una década en la serie médica.



Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.

Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora