Por fin: Queen lanza su esperada serie en YouTube

La serie tendrá 50 episodios y se estrena este viernes.

Queen anunció el lanzamiento de una nueva serie que se estrenará el próximo 19 de marzo en el canal de Youtube de la banda y que llevará a sus fanáticos a repasar los momentos más icónicos de la agrupación desde sus inicios.

Con motivo de su cumpleaños número 50, la nueva serie publicará semanalmente un nuevo capítulo de su vida artística hasta el 2022, pues hay mucha tela por cortar para hablar de la icónica banda, por lo que la serie emitirá 50 episodios.

“La historia de Queen es como ninguna otra, y espero que los fans de alrededor del mundo puedan disfrutar y celebrar los muchos y extraordinarios logros, eternas canciones e interpretaciones icónicas que Freddie, Brian, Roger y John nos han dado”, escribió en un comunicado el productor y creador de la serie, Simon Lupton.

Lupton también participó en los documentales 'Queen: Rock the World', 'Queen: Behind the Rhapsody', 'Queen: Days of Our Lives', 'Queen on Fire: Live at the Bowl' y finalmente 'Queen Live at Wembley '86', por lo que hay gran expectativa entre los seguidores de la banda sobre lo que podrán ver en esta nueva producción.

En los adelantos sobre la trama de la producción, se conoce que llevará un orden cronológico, por lo que repasará los primeros shows de Queen en el Rainbow y Odeon de Londres hasta llegar a los últimos logros de la banda sin Freddie Mercury.

"Esta historia tiene tantos capítulos que explorar, y quién sabe... ¡podría haber nuevos en el curso de estas 50 semanas!", concluye Simon al respecto.

Aquí el tráiler de la serie que llegará a Youtube este viernes:


Cine

FICCI 65 revive la película colombiana Rodrigo D: No Futuro a 40 años de su estreno

A 40 años después, el actor describió la experiencia como emotiva y reveladora.
Rodrigo D: No Futuro, película colombiana



Estos son los actores confirmados para la nueva película de ‘El señor de los anillos, la caza de Gollum’: fecha de estreno

Warner Bros. confirmó ‘El Señor de los Anillos: la caza de Gollum’, dirigida por Andy Serkis, pero no se estrenará este año.

Más de 2.300 actividades marcarán la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2026 con India como invitado

La feria ofrecerá más de 2.300 actividades y contará con 23 pabellones comerciales distribuidos en los cerca de 60.000 metros.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026