Por fin: Queen lanza su esperada serie en YouTube

La serie tendrá 50 episodios y se estrena este viernes.

Queen anunció el lanzamiento de una nueva serie que se estrenará el próximo 19 de marzo en el canal de Youtube de la banda y que llevará a sus fanáticos a repasar los momentos más icónicos de la agrupación desde sus inicios.

Con motivo de su cumpleaños número 50, la nueva serie publicará semanalmente un nuevo capítulo de su vida artística hasta el 2022, pues hay mucha tela por cortar para hablar de la icónica banda, por lo que la serie emitirá 50 episodios.

“La historia de Queen es como ninguna otra, y espero que los fans de alrededor del mundo puedan disfrutar y celebrar los muchos y extraordinarios logros, eternas canciones e interpretaciones icónicas que Freddie, Brian, Roger y John nos han dado”, escribió en un comunicado el productor y creador de la serie, Simon Lupton.

Lupton también participó en los documentales 'Queen: Rock the World', 'Queen: Behind the Rhapsody', 'Queen: Days of Our Lives', 'Queen on Fire: Live at the Bowl' y finalmente 'Queen Live at Wembley '86', por lo que hay gran expectativa entre los seguidores de la banda sobre lo que podrán ver en esta nueva producción.

En los adelantos sobre la trama de la producción, se conoce que llevará un orden cronológico, por lo que repasará los primeros shows de Queen en el Rainbow y Odeon de Londres hasta llegar a los últimos logros de la banda sin Freddie Mercury.

"Esta historia tiene tantos capítulos que explorar, y quién sabe... ¡podría haber nuevos en el curso de estas 50 semanas!", concluye Simon al respecto.

Aquí el tráiler de la serie que llegará a Youtube este viernes:


Cine

¿Cuándo se estrena 'La Odisea' de Christopher Nolan en cine? Ellos son sus actores y roles

Christopher Nolan lleva al cine La Odisea, una adaptación de la obra de Homero con Matt Damon, Anne Hathaway y Tom Holland.
Matt Damon interpreta a Odiseo en La Odisea, la nueva película dirigida por Christopher Nolan, basada en la obra de Homero.



Pamela Anderson reveló la oferta que Sylvester Stallone le habría hecho para ser su "chica número uno"

Pamela Anderson volvió a hablar sobre la propuesta que, según ella, le hizo Sylvester Stallone hace años.

Sebastián Vega rompió el silencio y reveló cómo es su relación hoy con Lina Tejeiro: "No terminamos tan mal"

Sebastián Vega y Valentina Ochoa hablaron sobre su vida familiar, sus proyectos y el reencuentro del actor con Lina Tejeiro.

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.