Por esta razón Luly Bossa no tendrá relaciones sexuales por un tiempo

La actriz reveló el motivo por el cual tomó esta decisión en su vida personal.
La actriz reveló un detalle de su vida personal.
La actriz reveló un detalle de su vida personal. Crédito: Instagram @lulybossa1

Luly Bossa, a sus 55 años, es una de las mujeres que ha logrado conservar su belleza y estilo con el paso del tiempo. Para nadie es un secreto que la actriz trabaja en mantener un buen estado físico, pero también en llevar una estabilidad emocional.

Durante una entrevista con el programa del Canal RCN ‘La Movida', la artista confesó que a través de los años ha luchado por limpiar su cuerpo y vida de algunas experiencias que ha tenido en el amor, pues para ella es importante el equilibrio interno.

De acuerdo con lo que expresó la colombiana en diálogo con el medio, atravesar algunas decepciones amorosas la llevaron a tomar esta decisión íntima y personal, pues cree que ya es el momento de cambiar algunos detalles de su vida.

Lea también: Alejandra Azcárate responde a rumores sobre su supuesto divorcio

Bossa afirmó que después de tener un desliz hace varios años, logró darse cuenta que su cuerpo “es un templo” y no puede entregarse a cualquier hombre, de la forma en que sucede a veces. Tras esta experiencia que la marcó, la actriz mantendrá la idea de no tener relaciones sexuales hasta que dé con el hombre indicado para ella.

“A mí me importa que este templo se conserve, (…) entonces prefiero estar limpia y tener la sensación de limpieza para algo que valga la pena”, aseguró Luly luego de confesar que lleva 11 años sola.

Le puede interesar: Pedro Palacio confirma que se separó de Paula Maya

Además de revelar este lapso tiempo que decidió estar soltera, la actriz aprovechó para contar al programa de entretenimiento que sí ha tenido malas relaciones en el amor y han sido por las decisiones que tomó antes en su vida. Bossa afirma que todo lo que las personas atraen a su vida hace parte de lo que cada uno es actualmente.

Por otra parte, la actriz está enfocada en fortalecer su espiritualidad y en tener un contacto constante con Dios, además de trabajar en el perdón por las cosas que la rodean.

Luly Bossa está interesada en un hombre estable económicamente, más alto que ella y que crea en Dios para estabilizar una buena relación.


Temas relacionados

Chayanne

Chayanne vuelve a Bogotá después de llenar su último concierto: ya hay nueva fecha

Chayanne regresa a Bogotá con concierto el 21 de noviembre con el Bailemos Otra Vez Tour tras agotar entradas.
Chayanne



Karol G lanzó ‘Matadora’, canción con las que prende los motores para su nueva gira ‘Tropicoqueta’

La gira ‘Tropicoqueta’ comenzó con el estreno de ‘Matadora’, la nueva canción de Karol G presentada en Chicago.

VIDEO: Claudia Bahamón sufre dos accidentes en MasterChef Celebrity 2026; le sacaron lágrimas

Claudia Bahamón recibió dos golpes accidentales de participantes durante la primera semana de MasterChef Celebrity 2026.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.