Por esta razón Luly Bossa no tendrá relaciones sexuales por un tiempo

La actriz reveló el motivo por el cual tomó esta decisión en su vida personal.
La actriz reveló un detalle de su vida personal.
La actriz reveló un detalle de su vida personal. Crédito: Instagram @lulybossa1

Luly Bossa, a sus 55 años, es una de las mujeres que ha logrado conservar su belleza y estilo con el paso del tiempo. Para nadie es un secreto que la actriz trabaja en mantener un buen estado físico, pero también en llevar una estabilidad emocional.

Durante una entrevista con el programa del Canal RCN ‘La Movida', la artista confesó que a través de los años ha luchado por limpiar su cuerpo y vida de algunas experiencias que ha tenido en el amor, pues para ella es importante el equilibrio interno.

De acuerdo con lo que expresó la colombiana en diálogo con el medio, atravesar algunas decepciones amorosas la llevaron a tomar esta decisión íntima y personal, pues cree que ya es el momento de cambiar algunos detalles de su vida.

Lea también: Alejandra Azcárate responde a rumores sobre su supuesto divorcio

Bossa afirmó que después de tener un desliz hace varios años, logró darse cuenta que su cuerpo “es un templo” y no puede entregarse a cualquier hombre, de la forma en que sucede a veces. Tras esta experiencia que la marcó, la actriz mantendrá la idea de no tener relaciones sexuales hasta que dé con el hombre indicado para ella.

“A mí me importa que este templo se conserve, (…) entonces prefiero estar limpia y tener la sensación de limpieza para algo que valga la pena”, aseguró Luly luego de confesar que lleva 11 años sola.

Le puede interesar: Pedro Palacio confirma que se separó de Paula Maya

Además de revelar este lapso tiempo que decidió estar soltera, la actriz aprovechó para contar al programa de entretenimiento que sí ha tenido malas relaciones en el amor y han sido por las decisiones que tomó antes en su vida. Bossa afirma que todo lo que las personas atraen a su vida hace parte de lo que cada uno es actualmente.

Por otra parte, la actriz está enfocada en fortalecer su espiritualidad y en tener un contacto constante con Dios, además de trabajar en el perdón por las cosas que la rodean.

Luly Bossa está interesada en un hombre estable económicamente, más alto que ella y que crea en Dios para estabilizar una buena relación.


Temas relacionados

Maroon 5

Maroon 5 aplaza su concierto en Bogotá: lo que debe saber si ya compró su boleta

El concierto de Maroon 5 en Bogotá cambia de fecha. Conozca la nueva programación y cómo solicitar la devolución de su dinero.
El concierto de Maroon 5 en Bogotá se realizará el 27 de agosto en el Coliseo MedPlus.



Margarita Ortega salió de UCI tras delicada cirugía de columna: “He recibido solo bendiciones”

Margarita Ortega salió de la UCI tras cirugía de columna cervical; se mostró agradecida con el equipo médico y sus seguidores.

Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.