Por esta razón Luly Bossa no tendrá relaciones sexuales por un tiempo

La actriz reveló el motivo por el cual tomó esta decisión en su vida personal.
La actriz reveló un detalle de su vida personal.
La actriz reveló un detalle de su vida personal. Crédito: Instagram @lulybossa1

Luly Bossa, a sus 55 años, es una de las mujeres que ha logrado conservar su belleza y estilo con el paso del tiempo. Para nadie es un secreto que la actriz trabaja en mantener un buen estado físico, pero también en llevar una estabilidad emocional.

Durante una entrevista con el programa del Canal RCN ‘La Movida', la artista confesó que a través de los años ha luchado por limpiar su cuerpo y vida de algunas experiencias que ha tenido en el amor, pues para ella es importante el equilibrio interno.

De acuerdo con lo que expresó la colombiana en diálogo con el medio, atravesar algunas decepciones amorosas la llevaron a tomar esta decisión íntima y personal, pues cree que ya es el momento de cambiar algunos detalles de su vida.

Lea también: Alejandra Azcárate responde a rumores sobre su supuesto divorcio

Bossa afirmó que después de tener un desliz hace varios años, logró darse cuenta que su cuerpo “es un templo” y no puede entregarse a cualquier hombre, de la forma en que sucede a veces. Tras esta experiencia que la marcó, la actriz mantendrá la idea de no tener relaciones sexuales hasta que dé con el hombre indicado para ella.

“A mí me importa que este templo se conserve, (…) entonces prefiero estar limpia y tener la sensación de limpieza para algo que valga la pena”, aseguró Luly luego de confesar que lleva 11 años sola.

Le puede interesar: Pedro Palacio confirma que se separó de Paula Maya

Además de revelar este lapso tiempo que decidió estar soltera, la actriz aprovechó para contar al programa de entretenimiento que sí ha tenido malas relaciones en el amor y han sido por las decisiones que tomó antes en su vida. Bossa afirma que todo lo que las personas atraen a su vida hace parte de lo que cada uno es actualmente.

Por otra parte, la actriz está enfocada en fortalecer su espiritualidad y en tener un contacto constante con Dios, además de trabajar en el perdón por las cosas que la rodean.

Luly Bossa está interesada en un hombre estable económicamente, más alto que ella y que crea en Dios para estabilizar una buena relación.


Temas relacionados

Concierto

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.
Encuentro entre BTS y la presidenta de México en el marco de su visita al país.



Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.

Desde Barcelona llega al BIME: Funky Munchies y su sonido latino experimental

Funky Munchies presenta Ritmo Animal en BIME: fusión de funk, hip hop y ritmos latinoamericanos que anticipa su álbum Gula y su proyección internacional.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca