Por esta razón Luly Bossa no tendrá relaciones sexuales por un tiempo

La actriz reveló el motivo por el cual tomó esta decisión en su vida personal.
La actriz reveló un detalle de su vida personal.
La actriz reveló un detalle de su vida personal. Crédito: Instagram @lulybossa1

Luly Bossa, a sus 55 años, es una de las mujeres que ha logrado conservar su belleza y estilo con el paso del tiempo. Para nadie es un secreto que la actriz trabaja en mantener un buen estado físico, pero también en llevar una estabilidad emocional.

Durante una entrevista con el programa del Canal RCN ‘La Movida', la artista confesó que a través de los años ha luchado por limpiar su cuerpo y vida de algunas experiencias que ha tenido en el amor, pues para ella es importante el equilibrio interno.

De acuerdo con lo que expresó la colombiana en diálogo con el medio, atravesar algunas decepciones amorosas la llevaron a tomar esta decisión íntima y personal, pues cree que ya es el momento de cambiar algunos detalles de su vida.

Lea también: Alejandra Azcárate responde a rumores sobre su supuesto divorcio

Bossa afirmó que después de tener un desliz hace varios años, logró darse cuenta que su cuerpo “es un templo” y no puede entregarse a cualquier hombre, de la forma en que sucede a veces. Tras esta experiencia que la marcó, la actriz mantendrá la idea de no tener relaciones sexuales hasta que dé con el hombre indicado para ella.

“A mí me importa que este templo se conserve, (…) entonces prefiero estar limpia y tener la sensación de limpieza para algo que valga la pena”, aseguró Luly luego de confesar que lleva 11 años sola.

Le puede interesar: Pedro Palacio confirma que se separó de Paula Maya

Además de revelar este lapso tiempo que decidió estar soltera, la actriz aprovechó para contar al programa de entretenimiento que sí ha tenido malas relaciones en el amor y han sido por las decisiones que tomó antes en su vida. Bossa afirma que todo lo que las personas atraen a su vida hace parte de lo que cada uno es actualmente.

Por otra parte, la actriz está enfocada en fortalecer su espiritualidad y en tener un contacto constante con Dios, además de trabajar en el perdón por las cosas que la rodean.

Luly Bossa está interesada en un hombre estable económicamente, más alto que ella y que crea en Dios para estabilizar una buena relación.


Temas relacionados

Cine

FICCI 65 revive la película colombiana Rodrigo D: No Futuro a 40 años de su estreno

A 40 años después, el actor describió la experiencia como emotiva y reveladora.
Rodrigo D: No Futuro, película colombiana



Estos son los actores confirmados para la nueva película de ‘El señor de los anillos, la caza de Gollum’: fecha de estreno

Warner Bros. confirmó ‘El Señor de los Anillos: la caza de Gollum’, dirigida por Andy Serkis, pero no se estrenará este año.

De John Wick, Avatar y Rápidos y Furiosos: J. J. Perry el creador de sus escenas de acción en el FICCI 65

Perry aseguró haberse enamorado de Cartagena, su cultura, su música y su gente, calificando la experiencia como “inolvidable”.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026