Por esta razón Luly Bossa no tendrá relaciones sexuales por un tiempo

La actriz reveló el motivo por el cual tomó esta decisión en su vida personal.
La actriz reveló un detalle de su vida personal.
La actriz reveló un detalle de su vida personal. Crédito: Instagram @lulybossa1

Luly Bossa, a sus 55 años, es una de las mujeres que ha logrado conservar su belleza y estilo con el paso del tiempo. Para nadie es un secreto que la actriz trabaja en mantener un buen estado físico, pero también en llevar una estabilidad emocional.

Durante una entrevista con el programa del Canal RCN ‘La Movida', la artista confesó que a través de los años ha luchado por limpiar su cuerpo y vida de algunas experiencias que ha tenido en el amor, pues para ella es importante el equilibrio interno.

De acuerdo con lo que expresó la colombiana en diálogo con el medio, atravesar algunas decepciones amorosas la llevaron a tomar esta decisión íntima y personal, pues cree que ya es el momento de cambiar algunos detalles de su vida.

Lea también: Alejandra Azcárate responde a rumores sobre su supuesto divorcio

Bossa afirmó que después de tener un desliz hace varios años, logró darse cuenta que su cuerpo “es un templo” y no puede entregarse a cualquier hombre, de la forma en que sucede a veces. Tras esta experiencia que la marcó, la actriz mantendrá la idea de no tener relaciones sexuales hasta que dé con el hombre indicado para ella.

“A mí me importa que este templo se conserve, (…) entonces prefiero estar limpia y tener la sensación de limpieza para algo que valga la pena”, aseguró Luly luego de confesar que lleva 11 años sola.

Le puede interesar: Pedro Palacio confirma que se separó de Paula Maya

Además de revelar este lapso tiempo que decidió estar soltera, la actriz aprovechó para contar al programa de entretenimiento que sí ha tenido malas relaciones en el amor y han sido por las decisiones que tomó antes en su vida. Bossa afirma que todo lo que las personas atraen a su vida hace parte de lo que cada uno es actualmente.

Por otra parte, la actriz está enfocada en fortalecer su espiritualidad y en tener un contacto constante con Dios, además de trabajar en el perdón por las cosas que la rodean.

Luly Bossa está interesada en un hombre estable económicamente, más alto que ella y que crea en Dios para estabilizar una buena relación.


Temas relacionados

James Rodríguez

Así hicieron fortuna James y Falcao fuera de las canchas: estas son todas sus empresas

James Rodríguez y Falcao impulsan empresas en gastronomía, suplementos, bebidas, tiendas deportivas y derechos de imagen.
ames Rodríguez y Radamel Falcao García desarrollan negocios en sectores como gastronomía, suplementos, bebidas y comercio deportivo.



Murió querida actriz de 'Spider-Man': la noticia se conoció pocos días después del estreno de la película en cines

La actriz participó en la saga de 'Spider-Man' y fue recordada por el personaje que interpretó junto a Ned Leeds.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED