La colombiana publicó un video que, sin querer, dejó en evidencia a la influencer vegana.
La colombiana publicó un video que, sin querer, dejó en evidencia a la influencer vegana.
Instagram @pautips - @rawvana
16 Mar 2019 12:58 PM

Por descuido, Pautips dejó en evidencia la verdad de famosa youtuber vegana

En el video que publicó la colombiana se ve a Rawvana comiendo pescado.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Rawvana es una de las youtubers más famosas de la plataforma de videos y redes sociales, gracias a su contenido enfocado en el estilo de vida vegano y saludable. En cada una de sus publicaciones muestra el tipo de alimentos y recetas que consume para cuidar su vida.

Sin embargo, recientemente, Pautips, influenciadora colombiana, acabó con este reconocimiento sin querer, luego de publicar un video en sus redes sociales junto a la youtuber mientras almorzaban. 

De acuerdo con las imágenes que se difundieron en distintas plataformas digitales, Rawvana aparecía comiendo pescado de la forma más natural, hasta que se percata que está siendo grabada por su colega y con disimulo trata de tapar el plato.

Lea también: Mia Khalifa se casará con el chef Robert Sandberg

Yovana Mendoza, nombre real de Rawvana, se convirtió en el centro de fuertes comentarios de parte de algunos internautas, pues las críticas se enfocaron en que era "mentirosa" y había engañado a la gente “por dinero”.

“Eres una mentirosa”, “Qué feo que haya engañado a la gente”, “Se ve claramente cómo intenta ocultar su plato de comida”, “los preces son amigos, no comida”, “Qué lástima que engañe a la gente por dinero”, “Sigan endiosando mentiras”, entre otros trinos de seguidores de la joven que se sienten decepcionados.

Lo curioso del asunto es que Pautips eliminó el clip donde quedó evidenciado el momento de Rawvana y en su lugar publicó otro nuevo donde evade esta toma. 
 

Por su parte, Rawvana decidió pronunciarse al respecto a través de un video explicando la situación.

La youtuber crudivegana aseguró que lamentaba que sus seguidores se enteraran de esa forma sobre los cambios que ha tenido que implementar en su alimentación, debido a una enfermedad que se produjo en su cuerpo por una deficiencia que encontraron los médicos.

Según expresó en el material audiovisual, estos problemas de salud comenzaron a raíz de alimentos que dejó de consumir en su dieta y que la obligaron a estabilizar sus hormonas.

Le puede interesar: Al mejor estilo de Marge Simpson, Kate Middleton ‘recicló’ un vestido modificándolo

“Pido perdón por la forma en que se comunicó esto y la forma en que se enteraron de los cambios que tuve que hacer en mi vida, no me gusta sentir que les mentí o los lastimé  porque ustedes creen en mí, en mis consejos”, expresó la joven en el video.

En el mismo contenido, Rawvana afirmó que le fue diagnosticada una enfermedad bacteriana llamada Sibo, la cual afecta los intestinos, inflamándolos. De igual forma, indicó que desde aquel momento tuvo que consumir huevos y pescado para recuperarse, aunque aún no está del todo sana.

Fuente
Sistema Integrado Digital