El actor no regresará a la cinta tras problemas que tuvo con sus compañeros de set.
El actor no regresará a la cinta tras problemas que tuvo con sus compañeros de set.
Instagram @fastandfuriousmovie
20 Ago 2020 08:21 AM

Por contrato, La Roca, Vin Diesel y Jason Statham no pueden perder una pelea en 'Rápidos y furiosos'

La novena película de la franquicia está programada para su estreno en 2021.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño

¿Dwayne Johnson (La Roca), Vin Diesel y Jason Statham no pueden perder una pelea en 'Rápidos y furiosos? Bueno, así es. 

De acuerdo con un artículo publicado en The Wall Street Journal y reseñado en los últimos días por Esquire y Men's Health; el trío de fortachones, por contrato, deben verse lo mejor posible en pantalla. 

Lea aquí: ¿Abandonó el rubio? Evaluna Montaner sorprende con un nuevo look

"Según los productores y los miembros del staff en las películas, Statham negoció un acuerdo con el estudio que limita que se le vea perder en pantalla. Diesel tiene regulado el número de puñetazos que recibe, y Johnson recibe ayuda de los productores, editores y coordinadores de lucha para asegurarse de que siempre da lo mejor de sí mismo en pantalla". 

 

 

'Rápidos y furiosos' es una de las franquicias de acción más exitosas. La saga comenzó en el año 2001 y desde entonces se ha mantenido en lo alto de la taquilla con sus diferentes películas. 

Lea además: Con una foto, Mateo Carvajal despertó rumores sobre regreso con Melina Ramírez

Cabe resaltar que, la novena entrega de la franquicia estaba programada para estrenarse a principios de 2020, empero, la pandemia de la Covid -19 provocó que su lanzamiento se aplazara un año, por lo que está prevista para llegar a las salas de cine en abril de 2021. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Not all blood is family. Watch the trailer for #F9 and get your tickets now - in theaters May 22! fandango.com/F9

Una publicación compartida de #F9 (@thefastsaga) el

La producción es dirigida por Justin Lin y cuenta con un elenco conformado por: Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Nathalie Emmanuel, Helen Mirren y Charlize Theron. Además, estrellas de la música como Ozuna y Cardi B también participarán. 

Por otro lado, en noviembre de 2019 se estrenó 'Hobbs & Shaw', un spin-off protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham, con el actor británico Idris Elba como el villano de la historia. Como era de esperarse, la cinta también fue todo un bombazo en la taquilla.