Populares y sensuales portadas de Catalina Maya en su adolescencia

"Salvaba las materias de los que compraban mis cuadernos", dijo Catalina Maya.
Catalina Maya
Catalina Maya Crédito: Captura de pantalla

Catalina Maya, famosa modelo y empresaria colombiana, en los últimos días ha sido blanco de críticas por la reciente polémica que surgió de una estrategia, al parecer, donde primó el beneficio individual sobre el de su equipo de trabajo en Masterchef Celebrity.

Sin embargo, más allá de estar en boca del público colombiano, Catalina Maya siempre se ha caracterizado por su belleza y talento frente a las cámaras. La antioqueña inició su carrera de modelo a los 13 años y desde ahí empezó a trabajar como modelo de comerciales y campañas en Colombia y otros países.

Puede leer: Luisito Comunica compró tremenda casa en Venezuela por un bajo precio e hizo un 'house tour'

Catalina Maya y su ingreso al mundo de la televisión y la radio

A sus 17 años, Catalina Maya empezó haciendo cubrimientos especiales para radio y luego fue invitada a participar en la famosa telenovela del Canal RCN "Yo soy Betty la fea".

Posteriormente, para 2019, Catalina MAya entró a Despierta América, de Univisión, a participar en el segmento "Sin Rollo".

A pesar de que Catalina Maya hace muchos años se fue del país, aún sigue siendo una de las modelos más recordadas por los colombianos. Además, la empresaria a través de sus redes sociales también se ha encargado de estar recordando sus portadas y trabajos de cuando era una adolescente.

La participante de Masterchef Celebrity además recuerda con nostalgia y orgullo su trabajos de aquella época. "Hasta el día de hoy, mis papás tienen todas las revistas guardadas en la casa. A mi trabajo como modelo le debo todo y me encanta recordarla", escribió Catalina Maya junto a una de sus fotos publicadas en su cuenta de Instagram.

Revivir momentos tan importantes de su carrera es algo que ha conquistado a sus más de 400.000 seguidores, quienes se han interesado por conocer más detalles de su vida personal.

Portadas de revistas y cuadernos de Catalina Maya cuando era una adolescente


Temas relacionados

Patrimonio cultural

Aplicación móvil permitirá monitorear el estado de conservación de antiguos caminos indígenas de países andinos

ICANH presenta Ayllu, app gratuita para registrar y monitorear la conservación del Qhapaq Ñan, fortaleciendo la cooperación entre Colombia y los países andinos.
Sistema Vial Andino Qhapaq Ñan



Premios Nuestra Tierra 2026 anuncian artistas nominados, conozca la lista completa

Premios Nuestra Tierra 2026: nominaciones, votaciones abiertas y novedades como el Afrobeat; la gala será el 14 de mayo en Bogotá y transmitida por Canal RCN

Juancho De la Espriella es hospitalizado de urgencias y es operado: ¿qué se sabe del estado de salud del acordeonero?

Juancho De la Espriella fue hospitalizado en Bogotá tras presentar fuertes dolores al regresar de gira con Silvestre Dangond.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia

Liquidación a las EPS: Exsuperintendente de Salud anuncia grandes impactos a millones de usuarios

eps liquidacion sistema salud intervencion crisis usuarios colombia