Populares y sensuales portadas de Catalina Maya en su adolescencia

"Salvaba las materias de los que compraban mis cuadernos", dijo Catalina Maya.
Catalina Maya
Catalina Maya Crédito: Captura de pantalla

Catalina Maya, famosa modelo y empresaria colombiana, en los últimos días ha sido blanco de críticas por la reciente polémica que surgió de una estrategia, al parecer, donde primó el beneficio individual sobre el de su equipo de trabajo en Masterchef Celebrity.

Sin embargo, más allá de estar en boca del público colombiano, Catalina Maya siempre se ha caracterizado por su belleza y talento frente a las cámaras. La antioqueña inició su carrera de modelo a los 13 años y desde ahí empezó a trabajar como modelo de comerciales y campañas en Colombia y otros países.

Puede leer: Luisito Comunica compró tremenda casa en Venezuela por un bajo precio e hizo un 'house tour'

Catalina Maya y su ingreso al mundo de la televisión y la radio

A sus 17 años, Catalina Maya empezó haciendo cubrimientos especiales para radio y luego fue invitada a participar en la famosa telenovela del Canal RCN "Yo soy Betty la fea".

Posteriormente, para 2019, Catalina MAya entró a Despierta América, de Univisión, a participar en el segmento "Sin Rollo".

A pesar de que Catalina Maya hace muchos años se fue del país, aún sigue siendo una de las modelos más recordadas por los colombianos. Además, la empresaria a través de sus redes sociales también se ha encargado de estar recordando sus portadas y trabajos de cuando era una adolescente.

La participante de Masterchef Celebrity además recuerda con nostalgia y orgullo su trabajos de aquella época. "Hasta el día de hoy, mis papás tienen todas las revistas guardadas en la casa. A mi trabajo como modelo le debo todo y me encanta recordarla", escribió Catalina Maya junto a una de sus fotos publicadas en su cuenta de Instagram.

Revivir momentos tan importantes de su carrera es algo que ha conquistado a sus más de 400.000 seguidores, quienes se han interesado por conocer más detalles de su vida personal.

Portadas de revistas y cuadernos de Catalina Maya cuando era una adolescente


Temas relacionados

música

J Balvin y Ryan Castro estrenan “Tonto”, nueva canción inspirada en Michael Jackson y Roger Rabbit

Río, el hijo de J Balvin, aparece en el videoclip de ‘Tonto’ junto a Valentina Ferrer.
J Balvin y Ryan Castro protagonizan el videoclip de ‘Tonto’, que mezcla acción real con animación y referencias cinematográficas.



¿Por qué Maroon 5 se llama así y qué historia hay detrás de su nombre?

El misterio detrás del nombre de Maroon 5 persiste mientras la banda anuncia show en Colombia en 2026.

Electric Daisy Carnival llega por primera vez a Colombia: fechas y precios

La preventa inicia el 26 de febrero y habrá tres tipos de entradas para el festival.

Paseo millonario en Bogotá: así operan las bandas criminales

La modalidad de paseo millonario es muy común en la capital.

Capturan a mujer armada sin explicación en evento de campaña de Paloma Valencia y Álvaro Uribe en Tolima

Mujer capturada en Honda, Tolima.

Clara López le gustaría una segunda vuelta con Paloma Valencia: “Sería un bonito debate”

La candidata presidencial Clara López afirmó que priorizará un acuerdo en seguridad y una reforma al sistema de salud.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe