Populares y sensuales portadas de Catalina Maya en su adolescencia

"Salvaba las materias de los que compraban mis cuadernos", dijo Catalina Maya.
Catalina Maya
Catalina Maya Crédito: Captura de pantalla

Catalina Maya, famosa modelo y empresaria colombiana, en los últimos días ha sido blanco de críticas por la reciente polémica que surgió de una estrategia, al parecer, donde primó el beneficio individual sobre el de su equipo de trabajo en Masterchef Celebrity.

Sin embargo, más allá de estar en boca del público colombiano, Catalina Maya siempre se ha caracterizado por su belleza y talento frente a las cámaras. La antioqueña inició su carrera de modelo a los 13 años y desde ahí empezó a trabajar como modelo de comerciales y campañas en Colombia y otros países.

Puede leer: Luisito Comunica compró tremenda casa en Venezuela por un bajo precio e hizo un 'house tour'

Catalina Maya y su ingreso al mundo de la televisión y la radio

A sus 17 años, Catalina Maya empezó haciendo cubrimientos especiales para radio y luego fue invitada a participar en la famosa telenovela del Canal RCN "Yo soy Betty la fea".

Posteriormente, para 2019, Catalina MAya entró a Despierta América, de Univisión, a participar en el segmento "Sin Rollo".

A pesar de que Catalina Maya hace muchos años se fue del país, aún sigue siendo una de las modelos más recordadas por los colombianos. Además, la empresaria a través de sus redes sociales también se ha encargado de estar recordando sus portadas y trabajos de cuando era una adolescente.

La participante de Masterchef Celebrity además recuerda con nostalgia y orgullo su trabajos de aquella época. "Hasta el día de hoy, mis papás tienen todas las revistas guardadas en la casa. A mi trabajo como modelo le debo todo y me encanta recordarla", escribió Catalina Maya junto a una de sus fotos publicadas en su cuenta de Instagram.

Revivir momentos tan importantes de su carrera es algo que ha conquistado a sus más de 400.000 seguidores, quienes se han interesado por conocer más detalles de su vida personal.

Portadas de revistas y cuadernos de Catalina Maya cuando era una adolescente


Temas relacionados

Manuel Turizo

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.
Manuel Turizo aseguró en entrevista con Eva Rey que está organizando su agenda para viajar a Colombia y votar.



Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.