Populares y sensuales portadas de Catalina Maya en su adolescencia

"Salvaba las materias de los que compraban mis cuadernos", dijo Catalina Maya.
Catalina Maya
Catalina Maya Crédito: Captura de pantalla

Catalina Maya, famosa modelo y empresaria colombiana, en los últimos días ha sido blanco de críticas por la reciente polémica que surgió de una estrategia, al parecer, donde primó el beneficio individual sobre el de su equipo de trabajo en Masterchef Celebrity.

Sin embargo, más allá de estar en boca del público colombiano, Catalina Maya siempre se ha caracterizado por su belleza y talento frente a las cámaras. La antioqueña inició su carrera de modelo a los 13 años y desde ahí empezó a trabajar como modelo de comerciales y campañas en Colombia y otros países.

Puede leer: Luisito Comunica compró tremenda casa en Venezuela por un bajo precio e hizo un 'house tour'

Catalina Maya y su ingreso al mundo de la televisión y la radio

A sus 17 años, Catalina Maya empezó haciendo cubrimientos especiales para radio y luego fue invitada a participar en la famosa telenovela del Canal RCN "Yo soy Betty la fea".

Posteriormente, para 2019, Catalina MAya entró a Despierta América, de Univisión, a participar en el segmento "Sin Rollo".

A pesar de que Catalina Maya hace muchos años se fue del país, aún sigue siendo una de las modelos más recordadas por los colombianos. Además, la empresaria a través de sus redes sociales también se ha encargado de estar recordando sus portadas y trabajos de cuando era una adolescente.

La participante de Masterchef Celebrity además recuerda con nostalgia y orgullo su trabajos de aquella época. "Hasta el día de hoy, mis papás tienen todas las revistas guardadas en la casa. A mi trabajo como modelo le debo todo y me encanta recordarla", escribió Catalina Maya junto a una de sus fotos publicadas en su cuenta de Instagram.

Revivir momentos tan importantes de su carrera es algo que ha conquistado a sus más de 400.000 seguidores, quienes se han interesado por conocer más detalles de su vida personal.

Portadas de revistas y cuadernos de Catalina Maya cuando era una adolescente


Temas relacionados

Bogotá

Bogotá vivirá Colombia al Parque 2026 este 23 y 24 de mayo con música, danza y emprendimientos

Colombia al Parque 2026: más allá de la música, carpa de experiencias, ZAE y EcoFestivales conectan danza, arte y sostenibilidad en el Parque de los Novios.
Martha Gómez, artista



Ella es la mamá del hijo de Alejandro Estrada: A qué se dedica y cómo fue su relación

La visita de Tomás a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ despertó preguntas sobre la madre del hijo de Alejandro Estrada.

Papá de Jaafar Jackson, sobrino de Michel Jackson, es condenado por agresión: esta es la cifra que debe pagar a la víctima

El padre de Jaafar Jackson enfrenta una condena civil mientras continúa la atención sobre la película de Michael Jackson.

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)