Poncho Zuleta protagoniza video borracho, saludando soldados y presumiendo mujeres

El cantante aparece en un alto grado de alicoramiento junto a un carro con dos mujeres.
Poncho Zuleta
El cantante se prepara para su apretada agenda de conciertos. Crédito: Colprensa

Poncho Zuleta se ubicó en el centro de distintas críticas y comentarios en redes sociales, luego de que se difundiera un video en el que se le observa pasado de tragos y comportándose de forma inusual. La grabación fue compartida por cientos de usuarios, quienes no dudaron en reaccionar por estas imágenes.

De acuerdo con lo que quedó registrado en el clip publicado en las plataformas digitales, el cantante vallenato se encuentra en un alto grado de embriaguez mientras viaja en una camioneta con otras personas. Pese a que el compositor no es quien conduce el vehículo, hay quienes centraron su atención en las dos mujeres jóvenes que van con él.

Aunque no se sabe con exactitud en qué ciudad o lugar fue grabado este video, se puede observar al artista saludando a los soldados del Ejército que se movilizan en un camión de dicha institución por las calles. El colombiano está fuera del auto, mientras se dirige a ellos, choca sus puños y presume a las acompañantes que lleva.

Lea también: Poncho Zuleta asegura que su saludo a Petro no responde a intereses políticos

Uno de los soldados le habla al artista colombiano mientras su compañero graba, diciéndole que “ellos iban y volvían” para verse con él de nuevo. Al momento en que ocurre esto, la celebridad les señala a los presentes su vehículo y hace un gesto refiriéndose a las mujeres que están al interior.

“Las frunas, las frunas”, grita uno de los uniformados, haciendo énfasis en las acompañantes del cantante, quienes están sentadas en la parte de atrás de dicha camioneta.

Poncho continúa interactuando con los soldados y termina haciendo ademanes como si ofreciera a las mujeres. El artista se sube al vehículo y se despide de quienes estaban en el lugar.


Temas relacionados




Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.

De Antioquia a la alfombra roja: las joyas colombianas que lució Maye Musk, madre de Elon Musk

Esa es la historia de Sandra Roldán, diseñadora antioqueña que logró que sus creaciones llegaran hasta Maye Musk, modelo de 77 años y madre del empresario Elon Musk.

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela