Poncho Zuleta
El cantante se prepara para su apretada agenda de conciertos.
Colprensa
29 Oct 2021 12:53 PM

Poncho Zuleta protagoniza video borracho, saludando soldados y presumiendo mujeres

El cantante aparece en un alto grado de alicoramiento junto a un carro con dos mujeres.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Poncho Zuleta se ubicó en el centro de distintas críticas y comentarios en redes sociales, luego de que se difundiera un video en el que se le observa pasado de tragos y comportándose de forma inusual. La grabación fue compartida por cientos de usuarios, quienes no dudaron en reaccionar por estas imágenes.

De acuerdo con lo que quedó registrado en el clip publicado en las plataformas digitales, el cantante vallenato se encuentra en un alto grado de embriaguez mientras viaja en una camioneta con otras personas. Pese a que el compositor no es quien conduce el vehículo, hay quienes centraron su atención en las dos mujeres jóvenes que van con él.

Aunque no se sabe con exactitud en qué ciudad o lugar fue grabado este video, se puede observar al artista saludando a los soldados del Ejército que se movilizan en un camión de dicha institución por las calles. El colombiano está fuera del auto, mientras se dirige a ellos, choca sus puños y presume a las acompañantes que lleva.

Lea también: Poncho Zuleta asegura que su saludo a Petro no responde a intereses políticos

Uno de los soldados le habla al artista colombiano mientras su compañero graba, diciéndole que “ellos iban y volvían” para verse con él de nuevo. Al momento en que ocurre esto, la celebridad les señala a los presentes su vehículo y hace un gesto refiriéndose a las mujeres que están al interior.

Las frunas, las frunas”, grita uno de los uniformados, haciendo énfasis en las acompañantes del cantante, quienes están sentadas en la parte de atrás de dicha camioneta.

Poncho continúa interactuando con los soldados y termina haciendo ademanes como si ofreciera a las mujeres. El artista se sube al vehículo y se despide de quienes estaban en el lugar.