Poncho Zuleta protagoniza video borracho, saludando soldados y presumiendo mujeres

El cantante aparece en un alto grado de alicoramiento junto a un carro con dos mujeres.
Poncho Zuleta
El cantante se prepara para su apretada agenda de conciertos. Crédito: Colprensa

Poncho Zuleta se ubicó en el centro de distintas críticas y comentarios en redes sociales, luego de que se difundiera un video en el que se le observa pasado de tragos y comportándose de forma inusual. La grabación fue compartida por cientos de usuarios, quienes no dudaron en reaccionar por estas imágenes.

De acuerdo con lo que quedó registrado en el clip publicado en las plataformas digitales, el cantante vallenato se encuentra en un alto grado de embriaguez mientras viaja en una camioneta con otras personas. Pese a que el compositor no es quien conduce el vehículo, hay quienes centraron su atención en las dos mujeres jóvenes que van con él.

Aunque no se sabe con exactitud en qué ciudad o lugar fue grabado este video, se puede observar al artista saludando a los soldados del Ejército que se movilizan en un camión de dicha institución por las calles. El colombiano está fuera del auto, mientras se dirige a ellos, choca sus puños y presume a las acompañantes que lleva.

Lea también: Poncho Zuleta asegura que su saludo a Petro no responde a intereses políticos

Uno de los soldados le habla al artista colombiano mientras su compañero graba, diciéndole que “ellos iban y volvían” para verse con él de nuevo. Al momento en que ocurre esto, la celebridad les señala a los presentes su vehículo y hace un gesto refiriéndose a las mujeres que están al interior.

Las frunas, las frunas”, grita uno de los uniformados, haciendo énfasis en las acompañantes del cantante, quienes están sentadas en la parte de atrás de dicha camioneta.

Poncho continúa interactuando con los soldados y termina haciendo ademanes como si ofreciera a las mujeres. El artista se sube al vehículo y se despide de quienes estaban en el lugar.


Temas relacionados

Netflix

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.
El regreso de ‘La casa de papel’ fue confirmado por Netflix, aunque la plataforma todavía no revela cuándo se estrenará.



Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.

Cortometrajes colombianos llegarán al Festival de Cannes de la mano de Bogoshorts

Bogoshorts llevará dos muestras a Cannes 2024: ganadores nacionales y talentos latinoamericanos, impulsando productores emergentes y cine corto colombiano

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras