Poncho Zuleta protagoniza video borracho, saludando soldados y presumiendo mujeres

El cantante aparece en un alto grado de alicoramiento junto a un carro con dos mujeres.
Poncho Zuleta
El cantante se prepara para su apretada agenda de conciertos. Crédito: Colprensa

Poncho Zuleta se ubicó en el centro de distintas críticas y comentarios en redes sociales, luego de que se difundiera un video en el que se le observa pasado de tragos y comportándose de forma inusual. La grabación fue compartida por cientos de usuarios, quienes no dudaron en reaccionar por estas imágenes.

De acuerdo con lo que quedó registrado en el clip publicado en las plataformas digitales, el cantante vallenato se encuentra en un alto grado de embriaguez mientras viaja en una camioneta con otras personas. Pese a que el compositor no es quien conduce el vehículo, hay quienes centraron su atención en las dos mujeres jóvenes que van con él.

Aunque no se sabe con exactitud en qué ciudad o lugar fue grabado este video, se puede observar al artista saludando a los soldados del Ejército que se movilizan en un camión de dicha institución por las calles. El colombiano está fuera del auto, mientras se dirige a ellos, choca sus puños y presume a las acompañantes que lleva.

Lea también: Poncho Zuleta asegura que su saludo a Petro no responde a intereses políticos

Uno de los soldados le habla al artista colombiano mientras su compañero graba, diciéndole que “ellos iban y volvían” para verse con él de nuevo. Al momento en que ocurre esto, la celebridad les señala a los presentes su vehículo y hace un gesto refiriéndose a las mujeres que están al interior.

“Las frunas, las frunas”, grita uno de los uniformados, haciendo énfasis en las acompañantes del cantante, quienes están sentadas en la parte de atrás de dicha camioneta.

Poncho continúa interactuando con los soldados y termina haciendo ademanes como si ofreciera a las mujeres. El artista se sube al vehículo y se despide de quienes estaban en el lugar.


Temas relacionados

Reencuentro

Mánager de Jesse & Joy revela qué pasó realmente entre los hermanos

El pasado 16 de septiembre, Jesse anunció su salida de la agrupación y, una semana después, Joy Huerta comunicó que continuaría con el proyecto.
La separación de Jesse & Joy tomó un nuevo rumbo luego de las declaraciones de Sergio Gabriel, mánager del dúo mexicano, sobre la decisión de Jesse Huerta de alejarse temporalmente del proyecto musical.



¿Por qué se separan Jesse & Joy? El dúo mexicano tomó la decisión tras más de dos décadas juntos

Jesse Huerta anunció que se apartará de Jesse & Joy y explicó que quiere dedicar tiempo a su familia, a sí mismo y a nuevos caminos.

El ‘encontronazo’ de Emiro Navarro y Sebastián Villalobos en MasterChef: ¿Se acabó la paz en el reality?

Emiro Navarro y Sebastián Villalobos protagonizaron un cruce de palabras durante el reto de eliminación de MasterChef Celebrity 2026.

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP