Poncho Zuleta fue víctima de robo durante la celebración de su cumpleaños

Su equipo se encuentra trabajando junto con la Policía para recuperar los elementos hurtados.
Poncho Zuleta
Poncho Zuleta Crédito: Colprensa

El cantante y compositor vallenato Poncho Zuleta se encontraba celebrando su cumpleaños número 73 en su natal Villanueva, municipio de La Guajira, donde además se llevaba a cabo la vigésima edición del Festival Cuna de Acordeones.

Sin embargo, no todo sería una celebración para el “Pulmón de Oro”, ya que fue víctima de un millonario robo antes de que subiera a la tarima durante su presentación en el festival. Cristian Rodríguez, mánager del juglar vallenato, dio a conocer el hecho a través de sus redes sociales.

“Acaban de hurtar el computador y parte de la consola de audio perteneciente al juglar Poncho Zuleta. Si alguien tiene información, comunicarse al DM", indicó Rodríguez. Se calcula que los elementos hurtados tendrían un costo total de 30 millones de pesos.

Le puede interesar: Eugenio Derbez reaparece tras sufrir un fuerte accidente: advierte sobre el riesgo de la realidad virtual

En redes sociales se rumoró que Poncho Zuleta había sido herido por parte de los amigos de lo ajeno. No obstante, esa información fue desmentida, incluso se puede ver al juglar vallenato celebrando su cumpleaños a través de sus historias en las redes sociales.

Por el momento, el cantautor guajiro no se ha pronunciado frente al robo. Sin embargo, su equipo se encuentra trabajando junto con la Policía para recuperar los elementos hurtados.

También se conoció que el intérprete de “Mi hermano y yo” no fue la única víctima de robo durante el Festival Cuna de Acordeones. La agrupación del cantante vallenato Juan Piña también sufrió el hurto de un piano mientras bajaban los instrumentos de la tarima Escolástico Romero luego de su presentación.


Temas relacionados

Princesa Diana

El famoso vestido de la “venganza” que usó la princesa Diana será subastado: este sería su precio

La pieza fue diseñada por la modista griega Christina Stambolian y Diana la utilizó el 29 de junio de 1994 durante una cena en la Serpentine Gallery de Londres.
El vestido negro que la princesa Diana utilizó en una de las noches más recordadas de su matrimonio con Carlos volverá a una casa de subastas.



“Nos llena de orgullo”: Poligamia recibe reconocimiento como Embajador de Bogotá antes de su concierto en Festival Cordillera

Poligamia fue nombrada Embajadora de Bogotá y volverá al Festival Cordillera 2026; estrenará en vivo “Capitalino”. Revisa fechas.

¿Por qué Miley Cyrus dejó de usar su apellido? Anunció su nueva etapa con el lanzamiento del álbum 'Bass Persuades'

El nuevo disco es el décimo álbum de estudio de la cantante y llega después de Something Beautiful, producción publicada en 2025.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028