"Pon tu mejor cara": 'Joker' estrenó su primer teaser tráiler

La película llegará a las salas de cine el 4 de octubre.

Warner Bros. por fin estrenó el primer teaser tráiler de 'Joker'. Una vez más el desquiciado payaso regresa a la pantalla grande siendo interpretado en esta ocasión por el tres veces nominado al Oscar, Joaquin Phoenix, y dirigida por Todd Phillips.

De acuerdo con la descripción de Warner: "Joker se centra en el icónico némesis y es una historia original e independiente que no se ha visto antes en la pantalla grande. La exploración de Phillips sobre 'Arthur Fleck' (Phoenix), un hombre ignorado por la sociedad, no es solo un crudo estudio de carácter, sino también un historia más general".

En ese orden de ideas la película narrará los inicios del personaje como un perturbado y temido criminal.

Lea también: El guión del 'Joker' se reescribió durante el rodaje

Lea también: ¿Jared Leto aparecerá como el 'Joker' en Birds of Prey?

Además de Phoenix, el elenco de la cinta está conformado por: Zazie Beetz, Frances Conroy, Marc Maron, Bill Camp, Shea Whigham, entre otros actores.

El personaje del 'Joker' o 'Guasón' ha sido llevado al cine en varias oportunidades. Algunas de las actuaciones más recordadas son las de Jack Nicholson para 'Batman' (1989) de Tim Burton.

Heath Ledger, por su lado, hizo un trabajo impecable en 'Batman: el caballero de la noche' (2008) que incluso lo hizo merecedor de un Oscar póstumo por 'Mejor Actor de Reparto'.

La última vez que se llevó al villano a la pantalla grande fue en'Escuadrón Suicida' (2016), en esta película el personaje fue encarnado por Jared Leto, recibiendo varias críticas por su actuación y apariencia.

'Joker' llegará a las salas de cine el 4 de octubre.


Temas relacionados

Billboard

Lista completa de ganadores de los Premios Billboard de la Música Latina 2026

Peso Pluma es el artista con más nominaciones y quien se espera gane la mayoría de las categorías.
Cristian Castro, cantante mexicano en los Billboard 2026



De Mecano a su nueva etapa musical: Ana Torroja llega a Colombia con su gira “Se ha acabado el show”

Ana Torroja vuelve a Colombia: gira 'Se ha acabado el show' Tour 2026 el 11 en Bogotá y 12 en Medellín, con temas nuevos y Mecano.

Fonseca recibe reconocimiento del Concejo de Bogotá por su trayectoria musical y compromiso social

Fonseca recibió la Orden Civil al Mérito José Acevedo y Gómez en Bogotá y alista concierto con entradas agotadas y su gira 2026-27.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella