"Pon tu mejor cara": 'Joker' estrenó su primer teaser tráiler

La película llegará a las salas de cine el 4 de octubre.

Warner Bros. por fin estrenó el primer teaser tráiler de 'Joker'. Una vez más el desquiciado payaso regresa a la pantalla grande siendo interpretado en esta ocasión por el tres veces nominado al Oscar, Joaquin Phoenix, y dirigida por Todd Phillips.

De acuerdo con la descripción de Warner: "Joker se centra en el icónico némesis y es una historia original e independiente que no se ha visto antes en la pantalla grande. La exploración de Phillips sobre 'Arthur Fleck' (Phoenix), un hombre ignorado por la sociedad, no es solo un crudo estudio de carácter, sino también un historia más general".

En ese orden de ideas la película narrará los inicios del personaje como un perturbado y temido criminal.

Lea también: El guión del 'Joker' se reescribió durante el rodaje

Lea también: ¿Jared Leto aparecerá como el 'Joker' en Birds of Prey?

Además de Phoenix, el elenco de la cinta está conformado por: Zazie Beetz, Frances Conroy, Marc Maron, Bill Camp, Shea Whigham, entre otros actores.

El personaje del 'Joker' o 'Guasón' ha sido llevado al cine en varias oportunidades. Algunas de las actuaciones más recordadas son las de Jack Nicholson para 'Batman' (1989) de Tim Burton.

Heath Ledger, por su lado, hizo un trabajo impecable en 'Batman: el caballero de la noche' (2008) que incluso lo hizo merecedor de un Oscar póstumo por 'Mejor Actor de Reparto'.

La última vez que se llevó al villano a la pantalla grande fue en'Escuadrón Suicida' (2016), en esta película el personaje fue encarnado por Jared Leto, recibiendo varias críticas por su actuación y apariencia.

'Joker' llegará a las salas de cine el 4 de octubre.


Temas relacionados




Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.

De Antioquia a la alfombra roja: las joyas colombianas que lució Maye Musk, madre de Elon Musk

Esa es la historia de Sandra Roldán, diseñadora antioqueña que logró que sus creaciones llegaran hasta Maye Musk, modelo de 77 años y madre del empresario Elon Musk.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida